Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Para cagarle el casteo al otro, para hacerlo perder tiempo y tmb es posible q sea un distraido (como muchos me encontre en el derby) y ni se de cuenta de q le falta el arma.
Ademas... No estoy seguro pero me parece q tenes q esperar un pokito para volverte a euipar el arma.
el sonic rage hace muuucho menos daño q el triple sonic, imaginate q no podes andar repartiendo hits a lo pavo arriba de los 2.5 (ni hablar de criticos)
el sonic move ta de 10, dura 15 segundos y corremos mas rapido q un tyran con rabit xD
recomendacion de equipo.. para bichear tallum heavy y samu*tsu
para bardo keshan damascus
hay unas nuevas duales A pero no mire q SA dan ni nada
las cnuevas duales son las talum*Damascus, y su SA es Haste (8% de atk speed incrementado), son las nuevas duales TOP A ya q tienen mas p.atk q las damascus*damascus
Muchachos, para los que estan jugando HB, yo todavia no pude, que tal el gladia en pvp ahora que tiene mejoras, alguno bajo a maguitos ex fruta? . Saludos
Muchachos, para los que estan jugando HB, yo todavia no pude, que tal el gladia en pvp ahora que tiene mejoras, alguno bajo a maguitos ex fruta? . Saludos
yo por mi parte la noto bastante a la dif mira hoy en la arena con buff de pp no mas mate un mago tercera prof con vortex ta bien meti critico de triple snic pero lo mate en c4 ni soñar matar un mago con vortex a lvl 62 y el sonic move me encanta jajaja correr rapidito para alcansar en bardo esta muy bueno.
Comment