Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
holas gente gladidora como les va, mi pj es dota soy viejito alguno los conosco a otros no pero si les gusta los gladia son de los mios son unos capos espero caerles bien... chuas!
doy una idea qu para mi esta bien para los gladias, yo digo que al gladia le combiene un blunt desde 40 a 55 y en 55 calsarse las duales, ya que los skilles de 40 a 54 son malos, el gladia lvl 55 - que diga lo contrario lo desafio en la arena con su set a pevepear
pregunta .. que hacer cuando te kb slow en pvp o bardo ???
esconderse detras de una piedra o un arbol para cortar el casteo no es mala opcion, hasta que se te valla el slow, mas que seguro que no se anima a ir a buscarte.
pregunto alguno argumento sus duales ?? y q bonus le dieron ?? y q piedras usaron muestren screem. el de hysteri sta grox xd tirar anchor a los mob y pj jajaja
yo use una highg grade 49 y me dio unos puntos de cp y chanse de incrementar el maximo cp cuando me pegan, evacion y acuraci (una bosta)
despues use otra piedrita mid grade y me dijo reg de mp y no se q otra boludez (otra bosta)
y ahora puse oooootra piedrita y me dio unos upntos de hp y mp(oooootra bosta)
si le tienen miedo al root les recomiendo aumentar al maximo el wit en la tienda de giran venden greate dyes muy baratos yo recomiendo int-5/wit+4 ya q el inst para el gladimanker esta pp
Comment