Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Muchachos le hago una consulta cuando esta el blessed enchant weapon B quiero tirar a +4 las duales samu*samu pero tengo miedo de que se rompan....asi que por las dudas...pero tengo entendido que es re caro el bewb
    Clan: Discere Ally: NewOrder
    Niaca = Duelist 78+

    Comment


    • Un BEWB no debe bajar de los 6/7kk, y es dificil encontrar quien los venda, las primeras dual qeu tire a +4 fueron Samu*Tsurugi, y las rompi, me dejo en cristales B algo de 14kk,
      yo te recomiendo que las tires con un ewb comun.

      Comment


      • la verdad entiendo q los enchant sean caros.. pero tampoco para tanto :S
        160k un enchant grado D , esta bien ke sea dificil de conseguir pero tampoco la exageracion..el enchant armor anda en un precio ideal. y todos lo ponen en ese precio. pero el de weapon aveces el D de 160k a 280k jaja estan ke arden xD

        respecto a lo del duelista... umm nose, jajaja
        ahh les falto responder una pregunta jeje

        q profesiones se le tiran al duelista?

        y buehh despues nose xD a medida q me surjan(asi se escribe surjan?) preguntas les comunicare.

        todos diferente respuesta muchos dicen q el daguero le gana al duelist pero la verdad q eso me tiene como loco xD



        bueno saludo a todos , nos vemos en Dion xD

        TheDash y IIsexooII :P

        recomendation al nano

        Comment


        • Con el tema del pvp siempre va a pasar lo mismo, vas a tener diferentes opiniones, aca va la mia:
          En HB los pvps estan mas equilibrados, hasta c4 era practicamente imposible que un gladia le gane a un mago ( hablo de gladia, no de duelist), ahora en HB tenemos muchas mas chance de ganarles a los magos, pero ellos tambien tienen Fear, que si entra es probable que la comas.
          He visto videos de duelist bajando una party entera, he visto videos en los que un daguero meten Lethal Strike y matan a otro de un solo golpe.
          He matado magos de un critical skill, me han matado de un critico magico,
          vi SE y EE matando tanques, todo es posible en HB.
          En fin, el pvp depende mucho de la suerte, y obviamente, del equipo que tengas y el manejo del pj.


          Como estoy escribiendo en este Post lpm xD

          Comment


          • coincido con las respuesta de lenko en cuanto a los pvp.
            y congratz lenko!!! por ese duelist copadooo mas q merecido

            Comment


            • JEJE FELICIDADES LENKO, YO ME HICE UN GLADIA INSPIRADO EN SWORDLORD, LENKO Y ARCHERRSX ^^ YA EN 8 DIAS LO TENGO LVL 48^^; UN POCO LENTO XQ MEOPERARON ^^.
              ESPERO LLEGAR RAPIDO A DUELISTA
              UNA PREGUNTA: YO ME PUSE STR+3 CON-3, ME RECOMIENDAN LO BW HVY ? O EL ZUBEI HVY? TODAVIA NU ME DECIDO.
              GRACIAS...
              NlNJA

              Comment


              • Ahi tenes dos opciones muy buenas, mi consejo:
                Si sos de andar con party y buenos buff: BW heavy, con este set vas a pegar mas por el +3 str que da el set y el +3 str que te da el tatoo, por otro lado vas a tener -4 con, 3 que te saca el tatoo y 1 que te saca el set, con esto vas a comer mas stun, pero si vas a dedicarte a levelear no vas a notar la diferencia precticamente.
                El set zubei esta muy bueno, no te saca nada, tiene menos defensa que el bw, pero te da hp y 5% de p.def, esta seria la opcion barata y efectiva.

                Yo use BW heavy con dual samu*tsurugi +4: la verdad que iba muy bien esta convinacion.

                Saludos.

                En fin, yo te diria que pruebes, si podes, con los dos set, no es que con un set te vas a morir siempre y con el otro no :P, pero una convinacion por ahi apunta mas a los que es leveleo/pvp, y la otra solo leveleo.

                Comment


                • buen dia todos, aki otra pregunta volvi a levear un poquitin, qisiera q me recomienden un lugar para leveo soy 58 con bd 58 pp y so 52+, dual top c +5 critico bonus y con aumento criticos, set bw, set bo. Ayer staba buscando por varios lados pero no me rinde, estaba en enchanted valley, y valle of saint, beast farm, cemetery, fhe forbidden gateway, forsaken`plains me recomiendan algo en dond se encuentren mobs cerca y q no sean lanceros, les agradesco

                  Comment


                  • eeeeeeeeeeaaaaaaaaaa me siento honrado si alguien creo un gladia inspirado en mi y en otros compañeros mas

                    yo te diria bw heavy, la doom resta str y pegarias mas suavecito aunq compences con el tatu.. para mi siempre es mejor sumar str asiq me inclino por el bw

                    yo use bw heavy y muuucho tiempo despues una doom light era medio flan pero con el vr ni se nota

                    suerte

                    podes lvear en giant cave, hay un puente q tiene todos osos mas o menos juntos, creo q vas a sacar buena exp ahi son hp x 2 si mal no recuerdo y aprovechas los detect weaknes

                    chao

                    Comment


                    • Llego muy tarde pa dedicarle muchas felicitaciones a lenkoPowa Duelist????? espero q no xD
                      Y de paso dejar saludos a todos mis colegas gladias ^^
                      Abrazo!

                      Comment


                      • Sorry el comentario... pero habiendo tantos gladias... te tenias que inspirar justo con Swordlord?
                        Chiste... son 3 grosos
                        No clan - No ally - No pj xD

                        Comment


                        • Para elpion85

                          Si queres podes probar en Giant Cave, me acuerdo q en lvls cercanos a 60 iba muy bien ahi.
                          Mi consejo, no siempre mires aolo la exp q te dan, a veces sacrificando un poco de exp, ganas lugares mas entretenidos, y el leveo no se pone tan pesado.
                          Abrazo ^^
                          Last edited by Zephian; 01-09-2009, 09:21 AM.

                          Comment


                          • Ademas en GC sacas la recipe de tallum plate.
                            No clan - No ally - No pj xD

                            Comment


                            • Claro en GC tenes la quest que le pedis al enano de una de las estradas para sacar capitulos, si tenes suerte vas a sacar unas pares de recetas, si vas en party con un BD activo vacias la sala de toke.

                              --------------------------------------------------------------------

                              Na!!! a mi solo me pasa? LRPM
                              Last edited by IICalistratoII; 01-09-2009, 10:05 AM.
                              sigpic

                              Comment


                              • LO UNICO Q ME DETIENE EN USAR LO BW ES Q ME QUITA 2 DEX, PEGARIA UN POCO MAS LENTO POR ESO NO TOY MUY SEGURO DEL BW.
                                AERA BUENO EL ZUBEI HVY NUMAS HASTA LLEGAR A 61? DESPUES USARIA (QUIZAS ME ALCANSE) LO TALLUM HVY.
                                NlNJA

                                Comment

                                Working...
                                X