Originally posted by ANGELdeFUEGO
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Originally posted by Gogo View PostVos?
Dejá la sub y dale
Originally posted by ANGELdeFUEGO View Postvos (?) dale feo deja esa subpt y aver si llega o segun me dijiste ni a 79 llegaste --.--"
En c4 baje a 77 y perdi como un 25% en barditos. Ya en HB volvi a subir, pero nunca pase del 5% de 78. El 79 lo voy a necesitar por las olym, hay varios duelist con 8 focus y mejor equipo, asi q no tngo posibilidad de competir con ellos a dia de hoy. Aun asi, es un dolor de huevos subir % a estos lvls, y a partir de 79 mucho peor... asi q 81.. ni loco!
Comment
-
Originally posted by Arthas View Posttan con 9 focus por el bug de los lvl 78,xD
Felicidades vampirasso
Comment
-
WIII VAMOS X LAS 100 PAG XD VAMOS CHE Q NO DECAIGA Q LE PODESMO GANAR A LAS OTRAS PROF XD
alguien me puede pasar la quest de 3a plis q la perdi aunq me falta poco pa ser 76 kiero ir preparandome xd
q cagada q ya no tenemos los criticos lrpm y los magos isguen con sus criticos lrpm y yo q staba feliz de q le ganabamos a los magos --.--
Comment
-
Con rage les ganas igual
Pasa q los maguitos se piensan q nos nerfean el critical dmg de skill y no servimos para nada, ya se daran cuenta de q se equivocan, aunq ciertament es un asco q arreglen el critico de skill fisica pero no el de skill magica -.-
Comment
-
Hola colegas !!!! (?) muy buen rincon de esta excelente profesion
PD: No me bardeen que mi sub de gladia la tengo desde C4 XDLapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
Clanes:
Umbrella Corp
MIB
Insane
Ronins
Ally: Masterless
Comment
Comment