Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jajaja si cunado abrio la parte de los stats puse pausa para mirar y si ta lleno de pvp el hdrp xD como para no sumando a tantos vs el. Lo que no estoy seguro es el tatto es -5con +5 str? o +4-4?


    A un compañero de clan le toco tmb party recall lvl 2 en la daga ta loco xD tarda mas que el de EE de igual manera.
    sigpic

    Comment


    • Saludos a todos mis compañeros de profesion, nunca me presente como se debe en este rincon soy gladia desde c4 hace dos años y pico ya, hace poco rompi duales top a tallum blade* damascus.
      Ahora ando denuevo con duales top a gracias al apoyo de mi clan, estan mas 3 pero ahora sin bewa no sale tirarlas mas 4 ya que esta feo para romper otras mas por la damascus, si seria cronica gracia seria refacil conseguir damascus, ya que se puede cambiar cualquier arma top b en el mammon.
      Ahi ando luchando por llegar a tercera algun dia, no soy de los muy foreros hoy que tuve tiempo libre me dedique a leer unicamente esta seccion desde que inicio, mas que nada espero el dia en el que pueda aprender el sonic rage U_U pero la veo para larga aun.
      Saludos a todos los que la sigen peliando por llegar lejos con esta profesion, ya que muchos de los que conoci dejaron su pj para crearse magos mayormente en c4, se cansaron de renegar ser sumados por magos o bien de no poder equipar el pj, los magos se hacian guita con los raid, asi que abandonaron el pj. Con la llegada de hellbound se termino casi todo eso, lo unico malo son los criticos frutas de los magos, donde salimos desfavoresidos nosotros.
      Clan stigia
      Duelist lvl 76/spellhowler 42

      Comment


      • AMO MI PJ :P

        Solamente dire eso, en c1 , c3 y c4 siempre me gusto esta profesion y no la cambio por ninguna.

        up a todos
        sigpic

        Comment


        • Nume feo terminastes la tallum, ojala hubiera estado desde c1 pero no podia no tenia internet aca en mi ciudad que valga la pena, igual no me arrepiento conoci gente buena y de confianza a las que mantengo cerca gracias a dios desde que empece el lineage.
          Clan stigia
          Duelist lvl 76/spellhowler 42

          Comment


          • calis.. sip, tiene +5-5 en el video ese

            jinet.. bienvenida al rinconcito mas pulenta de todos (si no sos bienvenidA y sos bienvenidO correjime xD)

            alguien por algunas paginas anteriores queria ver screens de skills OE.. yo queria ver algunas para motivarme a subir las mias pero we, en cuanto pueda les subo algunas imagenes :$

            saludete gladiators!

            Comment


            • dale sword sos uno de los mas lvl postea fotito de OE.
              bienvenido/a jinet.
              calis congra por el equipo. sale pvp contra mis duales fruteras :P?
              sigpic

              HYSTERI DUELIST
              SUB: Sword Muse
              SUB: Elemental Master
              NOBLE

              Comment


              • Buenas a todos!! entrar cada tanto y leer sus comentarios, me da animos de seguir leveando, recien 51 y no puedo llegar a 52, con el clan ya estamos haciendo Samu*Samu.
                Y es verdad veo màs Gladias o Pjs cargando Focus :S
                Yo cuando entre al mundo del L2, hace ya 10 meses por culpa de un amigo. Le dije, quiero un pj que use dos espadas, que bueno que existe el Gladia

                Saludos Colegas

                P.D: La guia se quedo en el tiempo?

                Comment


                • Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                  dale sword sos uno de los mas lvl postea fotito de OE.
                  bienvenido/a jinet.
                  calis congra por el equipo. sale pvp contra mis duales fruteras :P?
                  Jamas!!!! jajajaja en el derby me acuerdo me diste dos machetasos y kbio anchor T_T sueño con un agument asi jajaja. Ac bastante que no te veo x el game en que andas?
                  sigpic

                  Comment


                  • Pregunta colegas !! :P... Veo muchos gladias con majestic, es mejor que la Tallum ?? en cuestiones de crafteo, cual es mas complicada ??
                    saludos
                    Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                    Clanes:
                    Umbrella Corp
                    MIB
                    Insane
                    Ronins

                    Ally: Masterless

                    Comment


                    • Bueno, aca tan las imagenes de las q no explotaron, la banana q es la q mas veces rompi revento en: +9 / +7 / +2 / +2 (una cagada xD) la mastery de duales la habia reventado 2 veces en +2, y el master of combat no paso ni a +1

                      cuando tenga mas tiempo y exp de sobra sigo metiendo enchants ^^
                      ahora si otro es tan amable.. quiero ver screens xD
                      (en los slots vacios de la barra 1 van las potas.. de todos tipos y colores)




                      [img]http://img150.imageshack.us/img150/3761/shot00004i.jpg[img]

                      mankie y puse mal el ultimo link, aca ta bien puesto



                      la MJ y la Tallum ahora q la mayoria de las rcps se pueden sacar por spoil no cuesta tanto armarlas, antes costaba mas la MJ pq habia q ir a gc2 para el fullbody. y creo q muchos gladias la eligen porq da mas pdef y patk. de todas maneras como dije siempre y lo sostengo la tallum me gusta mas para bichear, en bardo la mj sino un arquero te explota de 2 criticos
                      Last edited by Swordlord; 03-27-2009, 10:50 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • swordp or q no aprendiste los de 77? xD son geniales para bichear

                        Ojo a los q vean los tatos de cienight, eso era c5, donde no existia el Sonic Move.

                        La puta madre, no puedo editar

                        una duda xD, por q tenes el Blaster tan separado de los demas, siendo uno de los mas util, para mi tiene q ir si o si juntio con los Sonic Storm
                        Last edited by Arthas; 03-27-2009, 11:09 AM. Reason: Automerged Doublepost

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • Originally posted by IICalistratoII View Post
                          Jamas!!!! jajajaja en el derby me acuerdo me diste dos machetasos y kbio anchor T_T sueño con un agument asi jajaja. Ac bastante que no te veo x el game en que andas?
                          es que me mude y no tengo pc donde vivo pero si dios quiere este lunes 30 compro una notebokk para que salga vicio de nuevo .
                          sigpic

                          HYSTERI DUELIST
                          SUB: Sword Muse
                          SUB: Elemental Master
                          NOBLE

                          Comment


                          • Originally posted by Arthas View Post
                            swordp or q no aprendiste los de 77? xD son geniales para bichear

                            Ojo a los q vean los tatos de cienight, eso era c5, donde no existia el Sonic Move.

                            La puta madre, no puedo editar

                            una duda xD, por q tenes el Blaster tan separado de los demas, siendo uno de los mas util, para mi tiene q ir si o si juntio con los Sonic Storm
                            lo tengo ahi "lejos" pq a diferencia de la mayoria q pone el dedo meñique en el F1 y el indice en el F4 yo uso la mano corrida, pogo el meñique en el F5 y el indice en el F8. tonces tengo mas botones a mano mas rapido q el ESC a la izquierda.. ej, toco el f3 y el f4 con el meñique sin mover la mano y el f9 y 10 con el indice de la misma manera.. no se si se entiende xD

                            Comment


                            • Es bienvenido me gusto la facha del pj (pj femenino), ando con un par de dias libre y me dedico a foriar un poco, los post que no lei, tambien al leveo, he visto otro video de danieldefo otro galdia en youtuve tambien me parecio bastante bueno.
                              Ando mirando youtuve tambien ayer linkiando entre videos vi uno por demas flashero, raid boss beleth que esta en esta cronica, en gz aun no lo activaron a los raid nuevos segun me dijieron, es un boss wizard los gladias que estaban en ese video la comian de una ;S tiene no se como 20 escoltas y todos tiran fuego expansivo, los heros aguantaban 2 hits o 3 maximo, fue bastante divertido verlo, jajaja.
                              Es raro ir de raid ahora cuando en c4 eran todos los warrior discriminado en raid. De todas maneras prefieren los arqueros hoy en dia, algunos de los magos de ayer son los arqueros de hoy, solo levean en raid pero hasta cierto punto, pensando que iva a ser tan fruta como antes y equiparse de esa menera.
                              Ni bien pasamos de cronica hicimos una prueba en toi haber que tanto habiamos cambiado los pjs warrior, hicimos un raid la comimos, salio devuelta y pudimos bajarlo. fue interesante ver el cambio de esa manera.
                              Bastante interesante ver el gladia en esa nueva modalidad y ver lo que mas convenia hacer tirar skilles o usar el vicius stance, para aumentar los criticos. Siempre se aprende algo nuevo.
                              Espero llegar dentro de este año a tercera, pero cada vez se hace mas dificil subir, se complica, algunos gladias dejaron de subir la main y se dedicaron a hacer sub, diciendome que cuesta un monton elevar, aun asi le sigo metiendo pilas al gladia por mas que luego haga sub tengo pensado en llevarlo a lvl 78 minimo, ya que llegar a 85 no debe ser nada facil, al menos me gustaria tener el sonic rage, es muy fruta ese skill.
                              Saludos a todos.
                              Clan stigia
                              Duelist lvl 76/spellhowler 42

                              Comment


                              • Gladiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rulez (l)

                                Comment

                                Working...
                                X