Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • che gente una consultilla tengo las samu tsu +4 con archor chance.
    que tanto me combiene las duales top a?
    toy casi setenta me combiene esperar a las s?
    gracias por sus opiniones de ante mano
    sigpic

    HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

    Comment


    • yo te recomiendo que dejes de lvlear xD cuando arrancaste eras bastante menos lvl que yo y ahora me pasaste feo... jaja
      sigpic

      Comment


      • Ponete las Topa A y andá a romper todo, teniendo en cuenta q estás en Hakunamatata dudo q puedas hacer un daño considerable con samu* tsu +4.

        Además hay q tener en cuenta q no es un gasto, es una inversión pq por lo general uno trata de vender las cosas a un precio mayor del q las pagó o de lo q les costó.
        Tener adenas al pedo el invetario no es weno.
        Tmb depende del precio de la damascus, yo creo q va a ir bajando asi q antes de las duals me pondría set mj de joyería y de hvy armor (pero no se como andas vos de adenas :P)
        Y tengo entendido q ese anchor chance tiene muy poca posibilidad de entrar por lo q es prácticamente inútil dsp de la última actualización ("te faltó" decir si el anchor chance es al pegar, al meter un crítico, cuando te pegan, cuando te pegan con un skill mágico, etc)

        --
        La ptm loco, tengo la nana sentada en Aden 16 horas seguidas comprando SOPs mandando macros por canal trade cada tanto y le venden al nano q tengo al lado q no manda un puto +trade.
        Ambos a 20k
        sigpic

        Comment


        • si es para bichear yo me quedaria con las B, son un par de hits mas x mob capaz, aunq no se, si tenes sws capaz q hasta los bajas mas rapido con las B q con las top A.. lo q si es impagable es bichear con SSB, la juntas con pala D:

          Comment


          • tengo sonow singer y bd y tengo joyeria mj y set tallum completo haci que para bardo se combiene las a con con hr ando bastante de bardo jaja voy a ver que sale primero las ganas de a o las ganas de llegar a 76 :P y las s
            sigpic

            HYSTERI DUELIST
            SUB: Sword Muse
            SUB: Elemental Master
            NOBLE

            Comment


            • a el archor es cuando doyy cualquier tipo de hit
              sigpic

              HYSTERI DUELIST
              SUB: Sword Muse
              SUB: Elemental Master
              NOBLE

              Comment


              • huu feo ya cas me alcanzas y yo sigo sin pc lrpm U.U xtraño bishear haaaaaa

                NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                SUB: TITAN LVL: 76
                SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                Comment


                • Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                  che gente una consultilla tengo las samu tsu +4 con archor chance.
                  que tanto me combiene las duales top a?
                  toy casi setenta me combiene esperar a las s?
                  gracias por sus opiniones de ante mano

                  Hola, te doy un consejo, si te vas a hacer las duales top A,no vendas la otra, por k te conviene usar las samu*tsu con SSB, te rinde mucho mas k la tallum*damascus sin SSA, desde ya k si te sobra adena usa las top A con SS, pero se te va una fortuna de adenas en SS (a mi me paso), yo tengo las 2 duales y uso casi siempre las B con ss, Las A las usos en contadas ocaciones o solo en emergencia.
                  Saludos
                  ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

                  Comment


                  • Originally posted by El Japo View Post
                    Hola, te doy un consejo, si te vas a hacer las duales top A,no vendas la otra, por k te conviene usar las samu*tsu con SSB, te rinde mucho mas k la tallum*damascus sin SSA, desde ya k si te sobra adena usa las top A con SS, pero se te va una fortuna de adenas en SS (a mi me paso), yo tengo las 2 duales y uso casi siempre las B con ss, Las A las usos en contadas ocaciones o solo en emergencia.
                    Saludos
                    Yo ya casi completo la tercera prof y estoy con las duales B con un Augmented de Critico bien misio , pero me quedo asi hasta las duales S, no quiero las A :P
                    sigpic

                    Comment


                    • acuerdense q conseguir enchants para las duales S es un parto -.-"

                      yo anda con las kesha*damascus por q no consigo enchants para la S -.-"

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • yo sigo con las tsurugi-samu +4 y ya soy 74 xd ya y voy x las S mejor xd aunq si admito q en bardo no pego nada xd pero bue ya en 78 me vengare de lso amgos frutas xd

                        NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                        CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                        LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                        SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                        SUB: TITAN LVL: 76
                        SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                        Comment


                        • Yo estoy con las Kesha*Kesha+4 Explotan esas dual xD 8%Atk.Spedd como la Tallum*damascus+4
                          Clan: Discere Ally: NewOrder
                          Niaca = Duelist 78+

                          Comment


                          • Originally posted by ftognoli View Post
                            Yo estoy con las Kesha*Kesha+4 Explotan esas dual xD 8%Atk.Spedd como la Tallum*damascus+4
                            Si, pero se te va una fortuna en SS,antes k esas me kedo con las samu*tsu +4 para un seco como yo
                            ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

                            Comment


                            • jajajaj los SSA son una patada en los huevos, si es que no tenes otra entrada de adena que no sea del bicheo... a mi me funden, mas que aveces me cuelgo en el derby con los SS y gasto una banda y ni me rescato jajaja.
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by Arthas View Post
                                acuerdense q conseguir enchants para las duales S es un parto -.-"

                                yo anda con las kesha*damascus por q no consigo enchants para la S -.-"
                                Si la verdad es un parto conseguir 1 EWS, pero bueno te digo q rinde lindo con A. aunque no hay comparacion por tener unas S :S
                                Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                                EliteHunters

                                Comment

                                Working...
                                X