Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aguante los gladias! ahora las tintas don +4 stren-4com y +4dex -4 com?

    Comment


    • prefiero +3str-3dex y +4con -4dex
      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
      EliteHunters

      Comment


      • Originally posted by dota View Post
        aguante los gladias! ahora las tintas don +4 stren-4com y +4dex -4 com?
        No te metas dex. No rinde.
        Ledkore - Insane

        Duelist / Spectral Dancer


        Videos:
        - Led & Field

        - Warrior´s Time

        - A New Age

        - IV

        Comment


        • Originally posted by maxi85 View Post
          lalala yo tengo las samu*tsu+5 ^^ pero toy en duda si venderla
          Noooooooo ninja yo q vos las vendo ahora (?) muajajajajaaja .. bue si ven alguien q las quiera vender me avisa plis ^^

          Comment


          • Buenas, als tintas tenes que complementarlas con el set, sino no hay mucha diferencia.
            Yo +4 dex - 4 con y +4 str - 4 con, con set doom light, dual con focus, y para lvlear va barbaro
            Bieklasnen, Duelist. /dead
            Perckins, Titan.

            Comment


            • Buenas nuevas, ahora con el ultimo fix del server, los SS estan haciendo el efecto q deberian en los skill de los gladias

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • Copado lo de los SS! otra consulta , lugares de lvleo, que no stuneen, para a partir de 61, pa donde puedo ir?

                No se dan una idea las ganas que tengo de llegar al Rage jaja,
                Last edited by matichask; 09-03-2009, 09:31 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Bieklasnen, Duelist. /dead
                Perckins, Titan.

                Comment


                • Originally posted by matichask View Post
                  Copado lo de los SS! otra consulta , lugares de lvleo, que no stuneen, para a partir de 61, pa donde puedo ir?

                  No se dan una idea las ganas que tengo de llegar al Rage jaja,
                  hasta 65 mandate al fondo de apostate, y despues a woa con antelopes hasta lvl 69/70, y de ahi lobitos!

                  Duelist 79 - Bladedancer 75

                  Comment


                  • Originally posted by Arthas View Post
                    Buenas nuevas, ahora con el ultimo fix del server, los SS estan haciendo el efecto q deberian en los skill de los gladias
                    Vos decis que acn mas damage? hoy en la ventanita de sistema me saltaban cuando los skills salian criticcos
                    sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by Arthas View Post
                      hasta 65 mandate al fondo de apostate, y despues a woa con antelopes hasta lvl 69/70, y de ahi lobitos!
                      Uhh gracias, anduve por woa pero me la pasaba curandome jajaja, tonce me quedo en apostate por ahora

                      ya te voy a alcanzar muuuuuaaaaahahahahha
                      Bieklasnen, Duelist. /dead
                      Perckins, Titan.

                      Comment


                      • El que note algo diferente en su gladia despues del fixeo valla poniedolo ak asi vamos sabiendo de apoco las cosas que se arreglaron, pude loguear una sola ves yo, todavia no me fije con detalle
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by matichask View Post
                          Uhh gracias, anduve por woa pero me la pasaba curandome jajaja, tonce me quedo en apostate por ahora

                          ya te voy a alcanzar muuuuuaaaaahahahahha
                          al menos en c4, los lobos de woa metian muchisimo bleed, si siguen como ahora, te aconsejo q recien vayas con una tallum a mobear ahi

                          Duelist 79 - Bladedancer 75

                          Comment


                          • Originally posted by Arthas View Post
                            al menos en c4, los lobos de woa metian muchisimo bleed, si siguen como ahora, te aconsejo q recien vayas con una tallum a mobear ahi
                            Hum, en c4 iba con doom, ahora sigo con doom jajajaaja pero tengo SE, igual me falta :P

                            che, note que pego criticos con el triple, full buff, por mas de 7 k o.O ¿es por lo de los SS ?
                            Bieklasnen, Duelist. /dead
                            Perckins, Titan.

                            Comment


                            • Originally posted by matichask View Post
                              Hum, en c4 iba con doom, ahora sigo con doom jajajaaja pero tengo SE, igual me falta :P

                              che, note que pego criticos con el triple, full buff, por mas de 7 k o.O ¿es por lo de los SS ?
                              sep,los SS aumentan muchisimo el damage de los skill

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • Originally posted by matichask View Post
                                Hum, en c4 iba con doom, ahora sigo con doom jajajaaja pero tengo SE, igual me falta :P

                                che, note que pego criticos con el triple, full buff, por mas de 7 k o.O ¿es por lo de los SS ?
                                When using a skill after using Soulshot, you can now inflict more damage than before. (Not using a Soulshot has the same effect as before.)

                                * Power Strike, Power Shot, Stunning Shot, Stun Attack, Iron Punch, Stunning Fist, Sting, Wild Sweep, Power Smash, Triple Slash, Double Shot, Burst Shot, Spinning Slash, Thunder Storm, Punch of Doom, Poison Blade Dance, Sword Symphony, Fatal Strike, Hammer Crash, Burning Fist, Soul Breaker, Crush of Doom, Strider Siege Assault, Lethal Shot, Sonic Rage, Force Rage, Earthquake, Spoil Crush, Hamstring Shot, Shock Blight, Armor Crush, Evade Shot, Tribunal, Judgment, Psycho Symphony, Demon Blade Dance, Double Sonic Slash, Sonic Blaster, Sonic Storm, Sonic Buster, Triple Sonic Slash

                                Lineage II : The Chaotic Throne

                                The effect of Soulshots on melee attack skills has been greatly increased.

                                Toda info sakada de la pagina oficial
                                Last edited by Arthas; 09-04-2009, 04:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Duelist 79 - Bladedancer 75

                                Comment

                                Working...
                                X