mmm... por lo que veo los gladia son buenos, un amigo nose si lo conocen por aca, sellama diario o dario como le quieran decir, me armo un dagerito esta en 18 (PeToncito) y me dijo qeu lo aga gladia, que pegan rapido pero ahora me dicen que son mas de duales que hago ahora??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Hola:Gente NUETRO RINCON JAJAJAAJA ....
NOSOTROS LOS GLADIAS SOMOS LOS MEJORES LEJOSSSSSSSSSSSSS ....
Siempre me gustaron los gladiadores y nunca me pregunte xq .(en los serber frutas siempre gladias) Puede ser q lo LLEVE la PROFECCION EN LA SANGRE io ... de GLADIA.)/-.
No tengo palabras para explicar lo q es el gladia solo puedo decir q es el *** MEJOR PJ *** " Warrior - Gladiador - Dualist "
Aguanten Todos los gladiadores y gladiadoras del serber ... SALUDOS ***
Pj : lllras22lll
Prof : Gladiador
Lvl : 70+
S/clan
*** RAUL22 *** Las Lajitas - Anta - SALTA - Argentina
Comment
-
Holas, creo q nunca habia pasado por aca... me pego una vuelta para unirme a todos los gladiass!!! :P estube viendo algunas cositas interesantes, me gusto!
Epsilons
Duelist
clan: Ravnos
MANKOEpsilons - Duelist
NOBLE* Sub: Storm Screamer / Tyrant*
Clan Chuktale
Gladias al poder
Comment
-
Hola gente del GZ me uno a la comunidad como Gladi, desde hace tienpo empece con un Dancer, pero vi al gladi y me gusto mucho mas, lo se controlar bien pero no de 10, se usar el PJ pero quiero mejorar desde un server x1.
Ademas agrego que he visto varios videos de gladis y encontre al mejor de todos, juega en privados y oficiales, su nombre es Cienight, tiene 2 videos el primero de 10 min y el segundo de 3 min.
Les dejo los enlaces:
parte 1: YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part I)
parte 2: YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part II)
Es el mejor Duelist, esta abalado por Dragones Negros
Comment
-
Originally posted by Arthran View PostHola gente del GZ me uno a la comunidad como Gladi, desde hace tienpo empece con un Dancer, pero vi al gladi y me gusto mucho mas, lo se controlar bien pero no de 10, se usar el PJ pero quiero mejorar desde un server x1.
Ademas agrego que he visto varios videos de gladis y encontre al mejor de todos, juega en privados y oficiales, su nombre es Cienight, tiene 2 videos el primero de 10 min y el segundo de 3 min.
Les dejo los enlaces:
parte 1: YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part I)
parte 2: YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part II)
Es el mejor Duelist, esta abalado por Dragones Negros
Lejos el mejor duelist Cienight.
Comment
-
Hace uns cuantas paginas en este mismo tread los puse xD
Originally posted by Arthas View PostAka los vid de Cienight
cienight2.avi Download File on FileFront
cieglad.avi Download File on FileFront
son de c5
ahi tan
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment