Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola solo pasaba a desir que he vuelto con mi gladia despues de mucho tiempo. costo pero pude volver ahora a darle duro hasta 78...saludos a los gladis
yo tengo un gladia 50.....me preguntaba si el gladia asi de raza se la puede llegar a dar a los inmortales kamaels?? ya q dicen q estos arruinan a todas las razas
Se son muy molestos con sus skilles! hay que estar atentos cuando te sacan el arma ¬¬ por eso hay que ponerla en la barra asi tenemos un acceso rapido! pero creo con 3 o 4 skilles nuestros y mas con ayuda de algun critico se pueden bajar tranqui!
lo unico q encontre q podria beneficiar es meterle holy x el buf holy weapon y la danza de bd q da holy tambien...
a mi me gustaria meterle fire pero no ahi buf q beneficie ese elemento en nosotros... nuc si alguien encontro alguna info...
no no, a ver capaz me exprese mal.. antes q nada no le metan holy o unholy a arma pq no pueden encantar skills en esos elementos
lo q decia es q por mucho fire, o wind o lo q sea q le pongan al arma si no encantan aunq sea a +1 los skills en ese elemento el atributo no hace efecto
Comment