Aguante ponerse en pedo loco toy en remil pedo saludos a los tucumanos borrachios
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón de los Tucumanos :)
Collapse
X
-
Originally posted by Aghas View PostEl ser flogger no es simplemente sacarse fotos en el baño... Es usar chupines bien pero bien brillantes de colores "vivos", tener el pelo pegado a la cara, tener cara de amanerado, caminar como imbecil, tener esas zapatillas nike que usan todos los floggers, tener fotolog.
Yo solo tengo fotolog y me saco fotos en un "estilo" parecido, pero nada que ver; por favor... no me insultes... que en salsa/sala me molesten diciendome que soy flogger no significa que lo sea (al igual que con el tema del EMO).
Effeamos?? me effeas??? e FEO ... jajajaja
... Che si me saco fotos en el baño y haciendo fuercitas .. tambien soy flogger ? ... y si me saco la foto y no la subo al fotolog sigo siendo flogger o solo un fotografo con mala inspiracion (?)"Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)
Litho - SpellSinger
Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
Clan - AngelsFallFirst
Ally - Valkirias
Academy - LittleAngels
"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"
Comment
-
y justo que me andaba imaginando un thread para sala comun... la idea era hechar un cago y sacarle una foto el zorete mas lindo ganaba ...
Aaaa tengo toda la fiaca encima ya se van terminando las vacaciones que dolor que dolor que pena u.u. Aunque por otro lado volver a los aglutinados pasillos de la facultad no es tan malo siempre hay alguna mina que no se lavo el sobaco y me vuelve loco con su olor a hembra (?)Last edited by Porcaminante; 08-12-2008, 05:10 PM. Reason: "El fruto cae del arbol de maduro, no lo dejes pudrir" dijo el diablo en mis sueños
Comment
-
Originally posted by joaks View PostAlguien va al recital de mañana sabado ? toca Zeta Bossio como dj musica punchi punchi re loca
Vamo a la metro loco !! con mi amigo la adrenalina a mil loco (celebre frase de mi hermano despues de varios fernucos)
Avisame cuando toque el DJ BolasTristes"Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)
Litho - SpellSinger
Clan - AngelsFallFirst
Ally - Valkirias
Academy - LittleAngels
Comment
-
Originally posted by joaks View PostAlguien va al recital de mañana sabado ? toca Zeta Bossio como dj musica punchi punchi re loca
Originally posted by Aghas View PostEl ser flogger no es simplemente sacarse fotos en el baño... Es usar chupines bien pero bien brillantes de colores "vivos", tener el pelo pegado a la cara, tener cara de amanerado, caminar como imbecil, tener esas zapatillas nike que usan todos los floggers, tener fotolog.
Yo solo tengo fotolog y me saco fotos en un "estilo" parecido, pero nada que ver; por favor... no me insultes... que en salsa/sala me molesten diciendome que soy flogger no significa que lo sea (al igual que con el tema del EMO).
Glorious.
Btw, ese 'estilo' de sacarse fotos en el ñoba, nació de las 'original camwhores', las cuales aprovechaban los espejos, se ocultaban de los familiares y conservaban esa poca dignidad (que ya hace tiempo habían perdido al empezar a sacarse fotos en bolas), lo de ahora es Ctrl + c/Crtl + v.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Como ****** la musica electronica te va a volver floguer, la escucho y la bailo hace mas de 4 años ( no la escucho mucho en casa en realidad, pero si salgo a bailar prefiero 1243125 veces escuchar electronica que cumbia)
No me podes decir que la electronica atrofia la cabeza y una musica que dice..... "Llegamos los pibes chorros, queres las manos de todos arriba" O.... "Nena a tu cola le falta crema, a tu boca una mamadera, y los pibes se la vamo' a daaaa'"
Como eso no puede atrofiar la cabeza de alguien??
Bueno.....si hacemos una luchita electronica vs cumbia, no terminamos mas u.u
Silvermist - Cerridwen
Lastsong <3
Comment
-
Originally posted by joaks View PostComo ****** la musica electronica te va a volver floguer, la escucho y la bailo hace mas de 4 años ( no la escucho mucho en casa en realidad, pero si salgo a bailar prefiero 1243125 veces escuchar electronica que cumbia)
No me podes decir que la electronica atrofia la cabeza y una musica que dice..... "Llegamos los pibes chorros, queres las manos de todos arriba" O.... "Nena a tu cola le falta crema, a tu boca una mamadera, y los pibes se la vamo' a daaaa'"
Como eso no puede atrofiar la cabeza de alguien??
Bueno.....si hacemos una luchita electronica vs cumbia, no terminamos mas u.u
jaja no es pa caliente .. gustos son gustos .. decia un vieja y se comia los mocos
O_o
."Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)
Litho - SpellSinger
Clan - AngelsFallFirst
Ally - Valkirias
Academy - LittleAngels
Comment
-
Comment