Announcement

Collapse
No announcement yet.

**El Taller del Warsmith**

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todos los enanos.
    Soy Artisan y no tengo mucha experiencia con el tema de craft.
    Me han dicho por ahi con los artisan/WS ganan XP crafteando. Eso es verdad o es pura mentira?
    Muchas Gracias

Comment

Originally posted by Lognar View Post
      Hola a todos los enanos.
      Soy Artisan y no tengo mucha experiencia con el tema de craft.
      Me han dicho por ahi con los artisan/WS ganan XP crafteando. Eso es verdad o es pura mentira?
      Muchas Gracias
      Bienvenido/a Lognar!

Sobre tu pregunta... no, no ganamos XP crafteando, solo adenitas

Recuerda, cualquier otra duda, hazla sin miedo
      MAESTRO 80
      SAGITTARIUS 80
      TITAN 78
      SWS 75

Comment

Gracias por la respuesta!! y bueno ya que lo dices.. hago otra pregunta.
        Se puede agrandar la lista de craft..es decir, tengo solo para craftear 20 lugares...se podría tener más lugar??

Comment

Originally posted by Garcho View Post
          Gracias por la respuesta!! y bueno ya que lo dices.. hago otra pregunta.
          Se puede agrandar la lista de craft..es decir, tengo solo para craftear 20 lugares...se podría tener más lugar??
          Solo podes expander la lista de registración, y solo poner a craftear 20 items.

(se puede expandir tanto los slot del inventario, slot del ware y el slot de venta/compra)
          MAESTRO 80
          SAGITTARIUS 80
          TITAN 78
          SWS 75

Comment

Pregunta a los WS del server: tengo una duda desde C1 que jamás me pude despejar.
            Todo ataque que hagan los golems mecánicos que no sea golpe directo melee, es ataque mágico?

Me refiero a si el Cannon Attack del Mechanic Golem, el Explosion del Big Boom y los disparos del Swoop Cannon es daño mágico o físico?

Siempre deduje que los enanos no tienen idea de la magia, así que los supuse físicos. Pero he visto videos de WS que buffean sus Big Booms con acumen para que exploten más rápido, y ahí es cuando me surgió la duda.

Desde ya, muchas gracias ^^
            Writing without Internet

Comment

Originally posted by Hellraiser View Post
              Pregunta a los WS del server: tengo una duda desde C1 que jamás me pude despejar.
              Todo ataque que hagan los golems mecánicos que no sea golpe directo melee, es ataque mágico?

Me refiero a si el Cannon Attack del Mechanic Golem, el Explosion del Big Boom y los disparos del Swoop Cannon es daño mágico o físico?

Siempre deduje que los enanos no tienen idea de la magia, así que los supuse físicos. Pero he visto videos de WS que buffean sus Big Booms con acumen para que exploten más rápido, y ahí es cuando me surgió la duda.

Desde ya, muchas gracias ^^
              El tema es que los nanos no menejamos la magia, nuestros amigos golems si

La conclusión anterior la saco viendo que nuestros summon usan Blessed de pet y sus skilles son aumentados con buff magicos (empo/acumen/berzerker)

Espero que haya sido claro :s, cualquier cosa vuelves a postear por cualquier duda
              Last edited by TuxGT; 10-05-2008, 01:30 AM.
              MAESTRO 80
              SAGITTARIUS 80
              TITAN 78
              SWS 75

Comment

Up up, aunque ya no pasen mas nanitos
                MAESTRO 80
                SAGITTARIUS 80
                TITAN 78
                SWS 75

Comment

como que no y yo que soy, soy un nanu WS
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

Comment

Bueno Kintus, solo somos 2..... y vos sos nano y yo nana.......

Sacá tus conclusiones jajajja

Estaria para bueno que el feo de Pandis se cope y ponga en el primer post el nombre de todos los WARSMITH (o algún Mod :P)
                    MAESTRO 80
                    SAGITTARIUS 80
                    TITAN 78
                    SWS 75

Comment

ya no juego pero... nanos no traders! molais! xD
                      El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
                      Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                      copia y pega esto en tu firma

Comment

Originally posted by *Chailman* View Post
                        ya no juego pero... nanos no traders! molais! xD
                        Graxxx Chail ! (en nombre de los nanos no mochis/traders )

Up para nuestro riconcete :P
                        MAESTRO 80
                        SAGITTARIUS 80
                        TITAN 78
                        SWS 75

Comment

wenas ? llego tarde ?

tengo una enana menor de edad artisan (lvl 28) y desde lvl 20 que la tenia laburando en dion para armarla y vestirla... asi que ahora la estoy leveando con una glaive (aguanten las polearm) ... ando farmeando por la zona del castillo de giran y para las curaciones tengo un SE y un PP porque sino muerdo el suelo

Tengo un par de preguntas que espero puedan responderme

-Ya que mi enana es lvl 28, donde me conviene levearla?
                          -Para que entre el spoil lvl 1 que tengo, los bichos tienen que ser de mi mismo lvl?
                          -Cuando hago ssd y bspsd, compro armas en el shop de giran y las cristalizo, despues consigo los ores y fabrico ..... pero para hacer los ssc y bspsc de donde saco los cristales???? si en ningun shop venden armas C a menos que sea el luxury pero tambien hay que tener cristales C para comprar... alguien me explica como hacer?
                          -Despues de lvl 40 donde me conviene levear? ya sea por adena o mats ... o lo que venga

Espero no molestarlos con las preguntas.... yo soy elfo mago acosutmbrado a castear y correr.... esta es mi primera vez como enano golpeador

PODER ENANO !!!... todo el power concentrado en paquete chico ¬.¬
                          "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

Litho - SpellSinger
                          Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
                          Clan - AngelsFallFirst
                          Ally - Valkirias
                          Academy - LittleAngels

"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

Comment

Quien será el primer Maestro en tranformarse y tener el Armor Golem?

(el skill se aprende en lvl 81 y pide Bluesprint)

Skill Golem Armor
                            MP 1
                            Type Active
                            Level del Skill 1
                            Description Transform into a Golem with increases battle abilities
                            Skill Transform Dispel
                            MP 1
                            Type Active
                            Level del Skill 1
                            Description Cancels the transformation
                            Skill Magic Obstacle
                            MP 1
                            Type Active
                            Level del Skill 1
                            Description Blows away Enhanced Abnormal Conditions of the enemies around around the golem
                            Skill Over-hit
                            MP 1
                            Type Active
                            Level del Skill 1
                            Description Description Increases the golem's power more by filling him up with special fuel
                            Skill Golem Punch
                            MP 1
                            Type Active
                            Level del Skill 1
                            Description Inflicts damage to an enemy and puts it into shock by throwing powerful punch. Power 4339
                            Skill Golem Tornado Swing
                            MP 1
                            Type Active
                            Level del Skill 1
                            Attack with rotating arms. Power 3100
                            Acá foto de como se ve :
                            Last edited by TuxGT; 01-08-2009, 01:50 AM.
                            MAESTRO 80
                            SAGITTARIUS 80
                            TITAN 78
                            SWS 75

Comment

AGUANTEN LOS ENANOS CARAJO!! xDD
                              sigpic

Comment

gente una pregunta.. soy un retirado del game.. pero probablamente vuelva en un tiempo y queria arrancar con mi nanita ws 55 como principal... si bien tengo mochis como para usar pole.. la verdad no me va.. es decir prefiero ir mob por mob y poder tomar mate tranquilo mientras bicheo.. ahora la consulta! cafetera full ss y nana full ss, rinde?? es decir relacion adena leveleo? estaria con buff de pp y se .. bd y sws la verdad ni ganas de logearlos.. y lña siguiente consulta es.. donde rinde? catas full cafetera?? o lugares onda.. mobs 2 x ejemplo enchat valley rinde mas??
                                muchas gracias por su tiempo!!!
                                alma de diamante!

Comment

Working...
                                X