Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los Gateros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rincon de los Gateros

    on -10 int y el set tallum el warrior kb los dos buffs = xD
    Los cubics son summons independientes es practicamente el lvl del cubic y la chance que tenga

    Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
    AL 82 / BD / DA / DESTRO

    Comment


    • Re: Rincon de los Gateros

      Holas

      Me vuelvo a dirigir a nuestro rincon para preguntar una cosita....

      Quiero hacerme una Daga B, pero no se que daga XD, Ya estoy tocando el lvl 52 y ya tengo mi Bw Ligth y pronto mi joyeria Black ore asi que quisiera saber , que me recomiendan de arma... una valhala no porq ta re cara --.-- y no tengo clan para conseguirla, pense en unas duales samu*samu, pero el tiempo de craftearme una samu y conseguirme los SOP es el mismo que invertiria al hacerme un arma top B, asi que esop... que me recomiendan?o.o

      Originally posted by easy gz
      cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
      >.> El manor no me quiere...

      Comment


      • Re: Rincon de los Gateros

        si quieres daga, una cris con focus, aunke si interlude llega pronto necesitaras un arma de mago por que como ya dijeron los sumoner con arma de guerrero les baja el casteo y eso al menos a mi me a jodido con lo feliz que taba con mis dual me toca craftear algo

        Comment


        • Re: Rincon de los Gateros

          Holaaaaa Vengo Porq Soy Re Gatoooo Chau Me Voy Suerteeee



          (?)

          Comment


          • Re: Rincon de los Gateros

            Originally posted by Nessi View Post
            si quieres daga, una cris con focus, aunke si interlude llega pronto necesitaras un arma de mago por que como ya dijeron los sumoner con arma de guerrero les baja el casteo y eso al menos a mi me a jodido con lo feliz que taba con mis dual me toca craftear algo
            Nessi me puedes explicar mejor eso de que nos bajan el casteo usando arma de guerrero??, osea, que tanto % nos baja el casteo?, tambien, que pasa si uso una daga magica? igual me baja el casteo?O.o, explicame plis >.<

            Originally posted by Zaliax View Post
            Holaaaaa Vengo Porq Soy Re Gatoooo Chau Me Voy Suerteeee



            (?)
            LOCO! O.o.....

            Originally posted by easy gz
            cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
            >.> El manor no me quiere...

            Comment


            • Re: Rincon de los Gateros

              Originally posted by Lirien View Post
              Nessi me puedes explicar mejor eso de que nos bajan el casteo usando arma de guerrero??, osea, que tanto % nos baja el casteo?, tambien, que pasa si uso una daga magica? igual me baja el casteo?O.o, explicame plis >.<
              Te penaliza usar arma de guerrero, no estoy seguro si solo el ptk, de caulquier forma no vas a tener suficiente patk como para que el casteo que pierdas se compense.

              Con un homu con acu es suficente para ser feliz, no gastes tanto una DS te basta y sobra para leveliar. Hay tambien en el mercado un par de dagas de mago, con SA mental shield y un par mas que no recuerdo es un arma interesante para interlude
              Millarca - WarLock

              Comment


              • Re: Rincon de los Gateros

                pero..-.- de todas formas es una reverenda ***** interlude si nos estan obligando a ser Buffer del summon -.-.................

                En fin tonce........ a darle no ma a la kris y si pasamos a interlude la tradeo por alguna peteada -.-

                Originally posted by easy gz
                cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                >.> El manor no me quiere...

                Comment


                • Re: Rincon de los Gateros

                  homunuclus con acu y la remas hasta 78

                  Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                  AL 82 / BD / DA / DESTRO

                  Comment


                  • Re: Rincon de los Gateros

                    Originally posted by Lirien View Post
                    pero..-.- de todas formas es una reverenda ***** interlude si nos estan obligando a ser Buffer del summon -.-.................
                    En fin tonce........ a darle no ma a la kris y si pasamos a interlude la tradeo por alguna peteada -.-
                    Es que somo eso el healer del sumon, yo matando bichitos me cuelgo curando y me olvido de pegar por toda la ronda, y al final no subi menos experiencia ni mate menos bichos. COn un arma top de grado en que estas puedes hacer daño incluso puedes usar full ss, yo vivo quedando sin sumon por que mato bichos hasta que se desvanece el gato, y con mi homu cargo contra el que queda a medias, pero sin mi SE atras no lo bajo.

                    Ojo disfruto mucho tankeando en bardos, Mew wind strike, y cuando se pone denso a tankear con cubos al lado del gato. Un guerrero ni se entera, un daguero le erras todo, un mago le quema un poco y podes llegar a cortar casteos.
                    Millarca - WarLock

                    Comment


                    • Re: Rincon de los Gateros

                      Mis jovenes compañeros, hice un post hace tiempo sobre las armas y veo que nadie lo leyo.

                      Bueno Lirien la cosa es asi, si queres daga por el atk speed yo te diria que te tires de una para el Hell Knife, que para magos de nuestro tipo (como dice nessy, somos tankes magicos) el Mental Shield lvl 5 de esta daguita B nos re sirbe. Imginate si a eso le sumas el set NM de Nessy y su joyas.... no te entra obsolutamente nada.
                      Es un buena opcion como arma y tiene la misma velocidad de atake que cualquier daga, lo que me gustaria saber que nunca me fije es si es arma magica.
                      Otra cosa Lirien que te va a gustar es el precio, como nadie la quiere ronda los 16kk a 18kk, eso si, si le pones SA y pasamos a interludes, y sucede lo que Stevengas prevee, olvidate de tradearla alguna ves.

                      Ahora que me doy cuenta es posible usar la Majestic Light, fijate que tiene buena defensa y tenes la bonificacion de p atk con arco, seras un arquero pt, pero lo sos. Y si tenes un Carange con Mana up de SA lo haces rendir muy bien. Creo que resulta mas para no se, un SE, pero puede andar para nosotros tmb.
                      Aunque para eso seria mejor DC light, da mas atk speed, y es lindo combo para los cubitos. Eso si, no creo que nadie en su sano juicio prefiera armarse un DC light cuando se puede aramr la Robe con unos manguitos mas.

                      Y otra cosa..... me re garcaron el Canage con Mana up T_T
                      Interlude ****!

                      Igual tenemos Mass Surrender to Fire, Betray, Arcane Disruption y lo mejor de todo... Summon Friend, asi que arma de mago de una, robe de una y no rompo mas las pelotas!!!!!

                      ^_____________________^


                      Cambio y fuera
                      Clan ArKanos - Ally New Order

                      Comment


                      • Re: Rincon de los Gateros

                        A otra cosa Millarca, que no te tenia ganas de responder el otro dia en Witch....

                        Pego con la Queen porque me aburro. No se si sabes pero si el summoner se pone en modo de atake el summon tmb lo hace, y vicebersa. Asi que la unica forma de que el summon duro mas de lo que quiero es, o caminando nada mas, o quedandote sentado.
                        Y sabes bien que un Warlock con TP y una BW light chanteada defiende lo mismo que un BH o un SK y se puede curar solo.
                        Prefiero tener a la Queen pegando, o esperando con los demas. Que tener que estar lejos con ella. Somos el unico mago dibertido de usar, aprobechalo y no te fijes en la plata ^^
                        Y menos si el warlock al que se lo decis viene perdiendo plata en gatos desde que empeso C4 XD


                        Cambio y fuera
                        Clan ArKanos - Ally New Order

                        Comment


                        • Re: Rincon de los Gateros

                          hola a todos chicos, aff si que llego tarde a un lugar donde todos los que an sido warlock se cuentan sus historias de batallas, bueno yo juego como warlock desde C1 y siempre e estado con mi gato para todos los lugares tanto haci que todos disen que ese es mi hijo jajaja , siempre e batallado con el amigo kai , cat , y mew en pvp o caseria cuerpo a cuerpo pero a medida que pasa el tiempo (cronicas l2) siento como que el gato va perdiendo pegue o defenza y ya no puedo con un arquero donador y eso que siempre me visto de los donadores cuando dropean.

                          ¿alguien me recomenda algo o los que tanbien tienen la experiencia con sus hijos gatos alguna extrategia contra arqueros , dagueros y necromancer ?

                          lo unico que me salva de los necros es el betray y su a caso affecta

                          Comment


                          • Re: Rincon de los Gateros

                            Originally posted by Cabazorro View Post
                            hola a todos chicos, aff si que llego tarde a un lugar donde todos los que an sido warlock se cuentan sus historias de batallas, bueno yo juego como warlock desde C1 y siempre e estado con mi gato para todos los lugares tanto haci que todos disen que ese es mi hijo jajaja , siempre e batallado con el amigo kai , cat , y mew en pvp o caseria cuerpo a cuerpo pero a medida que pasa el tiempo (cronicas Lineage 2) siento como que el gato va perdiendo pegue o defenza y ya no puedo con un arquero donador y eso que siempre me visto de los donadores cuando dropean.

                            ¿alguien me recomenda algo o los que tanbien tienen la experiencia con sus hijos gatos alguna extrategia contra arqueros , dagueros y necromancer ?

                            lo unico que me salva de los necros es el betray y su a caso affecta
                            esto, "arquero donador" ? en gz se pude donar dinero de forma anonima no te dan equipo por ello (al menos se podia), y, betray ? loco que estamos en c4, aun no hay betray

                            y si realmente dices que juegas en gz siendo warlock desde c1, seras casi que el unico, por que el warlock era el sumun de todos los bug, ni el rechargue de kat funcionaba, cual es tu nick ?

                            Comment


                            • Re: Rincon de los Gateros

                              Les comento a todos lo q dicen q las armas te penalizan en interlude... fue lo primero q probe en un server x5000 q lo pasaron a interlude me hice un PS devido a q en GZ lo soy para probar nuevas skilles y demas... y la verdad probe todo tipo de armas exeptuando duales y no aparecia ninguna penalizacion por el uso de armas de guerreros

                              Comment


                              • Re: Rincon de los Gateros

                                afff nunca dige que jugaba GZ dije que juego desde C1 y siempre e sido warlock y yo juego en otros servers ahorita estoy en un server privado en interlude y de verdad tengo algunos problemas y como los vi a ustedes que tambien se desenpeñan como summoners entonces pense que me ayudarian es server Interlude

                                Comment

                                Working...
                                X