Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

    Originally posted by ooceleoo View Post
    Bueno aca otra EE, el nombre de mi personaje es OoCeleoO como dice mi firma :P...Bueno quiero contarles q ella siempre fue mi pj principal siempre y va a seguir siendolo porq me encanta.
    concuerdo con los q dicen q nuestro trabajo se volvio dicifil xq hay muchas mochis ahora, es muy dificil encontrar party ahora u.u
    Bueno ademas queria decirles q yo digamos no uso lo q deberia xD tengo bw robe, tatto de wit +4 men -5 y una samu.
    se preguntaran xq una samu? bueno les cuento a pesar de q la homu me sirve para el casteo siempre me gusto pegar, y con la samu un poco pego, tengo la idea de q si le pongo homu a mi elfa va a quedar muy mochila y seria muy aburrida.
    Bueno un beso a todos ^^

    creo ke usar homun u otro arma de mago, va mucho mas alla de ser mochila o no.


    con danzas y pow acu zerk + homun + mj robe llego a 1496 de casteo. eso vale la pena usar arma con acumen. no es mochila, es otro estilo de juego. deje de lado las armas de fighter por el simple hecho de ke si me voy con un arkero o un mago no llego a tocar los moobs. rinde si me fuese con un daguero, pero creo ke con la homunculus me rinde bien usando ss. pero ya te digo, son distintos estilos de juego...
    <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

    Comment


    • #47
      Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

      Buenas! aca hay otra EE :P
      Necesito figurar jejejeje.
      Es una buena inversión comprarme unas duales para levear? xq es el unico pj q tengo y el unico q quiero y queria saber si sirven ....

      Comment


      • #48
        Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

        Si vas a levear al EE solo, compra arma de Nuker y usa el Might of Heaven con los undead, si podes manguear un Empo mejor =P


        P.D: Lastima que tengamos root lvl 9 T_T
        NosferatuH * Elven Elder 5X
        Nosfeh * Necromancer 6X
        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

        Comment


        • #49
          Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

          Hola a todos mis hermanos Elven Elders pues estoy aca en busca un guia que me ayude a tomar una decision "Bw light o Bw robe" ya tengo una idea de los pro y los contra de cada uno pero me gustaria escuchar sus opiniones soy lv 54
          razon por la cual prefiero andar en party por eso pense en robe para tener un poco mas de mp

          En fin escucho sus opiniones y gracias de antemano por sus respuestas

          Comment


          • #50
            Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

            Mira es para lo q la vas a usar.
            Soleo te sirve la p.def me parece mi y para partys el cast.speed
            Para mi:
            Soleo:BW light
            Party:BW robe

            Holas q ueno q tengamos un rincon para nosotros los EE
            Mi es ElfOfLight una elfa muy linda y q pasa hablando con todo el mundo jaja hasta aveces se olvid de lvlear por hablar
            En este momento ya casi soy EE soy 40 pero sin prof
            Ando con karmian y daga con focus,a mi me sirve la daga con focus y diran q loco soy pero ando tmb con escudo jej la evasion q pierdo lo compenso un poco con agy y ademas con el bless me sirve

            Bueno los dejo arriva los EE(o futuros EE como yo)
            Si quieren hablar encantado wisp a ElfOfLight ajjaja
            DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

            Comment


            • #51
              Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

              Me olviede juedo denoche
              23:00 a 5:30

              chaus...
              DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

              Comment


              • #52
                Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                Lo mejor que puede usar un EE es BW robe.
                NosferatuH * Elven Elder 5X
                Nosfeh * Necromancer 6X
                Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                Comment


                • #53
                  Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                  yo no t digo q no pero según para q la quieras
                  La light t de def y es buena para el soleo
                  DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                  Comment


                  • #54
                    Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                    Originally posted by Ladyvalery View Post
                    Hola a todos mis hermanos Elven Elders pues estoy aca en busca un guia que me ayude a tomar una decision "Bw light o Bw robe" ya tengo una idea de los pro y los contra de cada uno pero me gustaria escuchar sus opiniones soy lv 54
                    razon por la cual prefiero andar en party por eso pense en robe para tener un poco mas de mp

                    En fin escucho sus opiniones y gracias de antemano por sus respuestas
                    La ligth te sirve bastante pero si o si te tenes que meter dyes de CON y de DEX. Con eso vas a quedar como un minitanke, podes ponerle un buen blunt con heal y un escudo. En el pasado yo lo tenia vestido a mi EE de esa forma y en pvps estaba buenisimo. Igual seria para eso nomas, para pvps para levear no te sirve.
                    La robe es buenisima para resucitar con mas EXP, ademas del casteo que terminas teniendo, si le pones +5 de WIT es terrible. A la robe le sacas mucho mas jugo que a la ligth porque podes ponerte una buena arma de mago y podes matar undeads como un mago (bue no llegas a sacar taanto tampoco). tmb en bardos en mucho mejor la robe por el casteo, y para las partys.
                    Igual acordate que es un pj para asistir yo levie a mi EE hasta 58 solo y dps de ahi ya me tube que ir a hacer party siempre.
                    Bueno eso es todo amigos!
                    suertes

                    Comment


                    • #55
                      Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                      EEEEEEEEEEEE
                      Soy Elven Elder alfin!!!!
                      Gracias a los q me ayudaron a subir hasta el 40,por suerte hay gente q deja sus mochis para ayudar a un pj healer activo
                      DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                      Comment


                      • #56
                        Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                        Muchas felicidades, es una exelete profecion.
                        NosferatuH * Elven Elder 5X
                        Nosfeh * Necromancer 6X
                        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                        Comment


                        • #57
                          Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                          Elders FTW!!!!!
                          <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                          Comment


                          • #58
                            Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                            Originally posted by GIGU HR View Post
                            Elders FTW!!!!!
                            Que es FTW? =$
                            NosferatuH * Elven Elder 5X
                            Nosfeh * Necromancer 6X
                            Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                            Comment


                            • #59
                              Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                              Originally posted by Nosfeh View Post
                              Que es FTW? =$


                              For The World! (para el mundo!)
                              <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                              Comment


                              • #60
                                Re: La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

                                :O
                                siempre pense q era wtf pero alrevez

                                y si el ee es de los majores pjs del game empese la mia para mochilearme y termine leveandola solo T_T es un vicio ser ee

                                Comment

                                Working...
                                X