Ya estoy llegando a 75 y voy a hacerme la primera subclase... me gustaría saber cuál me conviene y por qué, más que nada por las skilles pasivas (y después las siguientes). Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon de los Bishop/Cardinal.
Collapse
X
-
Mirá, el pj es muy social, nunca te va a faltar party, raids, TW, etc. porque se lo necesita mucho, no es muy elegido porque es sacrificado. En Gracia, con el Inquisidor, leveamos muy bien, inclusive soleando con buen equipo y buena arma. En PVP no es tan bueno, excepto que estés muy "tuneado", porque no tiene muchas skilles de ataque, solo hay que ser inteligente y aprovechar las skilles que tiene. Yo soy Cardinal 78 y estoy muy contento con el pj, es como te dije sacrificado y te putearan varios porque los dejaste moriri, pero es el precio de la exp. Para comenzar, hasta nivel 40 es muy fácil subir hoy en día; después tenes varios lugares, pero consiguiendo party se te va a hacer mucho más fácil. Tenés en varias páginas información sobre el Pj. Suerte... y cualquier cosa wispeame JehovaRafa - Clan Acadiossigpic
Comment
Comment