Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de los Bishop/Cardinal.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya estoy llegando a 75 y voy a hacerme la primera subclase... me gustaría saber cuál me conviene y por qué, más que nada por las skilles pasivas (y después las siguientes). Gracias
    sigpic

    Comment


    • Diria que arranques con bd/sws/pp/wc (la que mas te guste) para celestial, dentro de los skills de sub es el que mas diferencia hace.. te va a salvar las papas varias veces jajaj

      Comment


      • Gracias, apenas llegue lo haré
        sigpic

        Comment


        • Y la segunda sub, cuál podría ser?? Gracias de nuevo
          sigpic

          Comment


          • Alguna que te de boost de cp, destro o warlord son los mas faciles de lvear

            Comment


            • Gracias.. una consulta... ayer pasé a Cardinal y supuestamente cuando pasás a otra profesión se te borran los tatuajes.. pero a mí no se me borraron..qué onda? es bug? o ahora no se borran??
              sigpic

              Comment


              • mmm no se donde leiste eso, no se te van los tatuajes cuando cambias de profesion.. capaz te confundis con las sub que cada una tiene sus tatuajes propios

                Comment


                • hola, quiero ser un bishop pero antes queria que me dijeran si es util en pvp y si me lo recomiendan como pj principal, ademas si me dan algunos tips de leveo y para conseguir adena porfavor...

                  Comment


                  • Mirá, el pj es muy social, nunca te va a faltar party, raids, TW, etc. porque se lo necesita mucho, no es muy elegido porque es sacrificado. En Gracia, con el Inquisidor, leveamos muy bien, inclusive soleando con buen equipo y buena arma. En PVP no es tan bueno, excepto que estés muy "tuneado", porque no tiene muchas skilles de ataque, solo hay que ser inteligente y aprovechar las skilles que tiene. Yo soy Cardinal 78 y estoy muy contento con el pj, es como te dije sacrificado y te putearan varios porque los dejaste moriri, pero es el precio de la exp. Para comenzar, hasta nivel 40 es muy fácil subir hoy en día; después tenes varios lugares, pero consiguiendo party se te va a hacer mucho más fácil. Tenés en varias páginas información sobre el Pj. Suerte... y cualquier cosa wispeame JehovaRafa - Clan Acadios
                    sigpic

                    Comment

                    Working...
                    X