Announcement

Collapse
No announcement yet.

30 kk de SP 0.0 ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 30 kk de SP 0.0 ?

Originally posted by Kdash View Post
    jAjAJAJajjA nooooo darksky!! HAHAHAHAH q hdp xD si soy yo :P
    soy suicida y siempre lo fui. es mi divercion! :P

Eaeaeaea. Nos la re dabamos con Spartans. :P
    Que buenas epocas esas, jaja
    Synerge - Elemental

Comment

Originally posted by Ankern View Post
      Bakfutt, porfavor decime el nick del pj de vendedor, porque la verdad nunca dijo su char....

mas groso es asdruvaeI diciendo que va a cagar a trompadas a The0ne en el Shoutbox de la pagina de la ally ashgard.

O 4 flacos de tu ally banned, esos si son grosos....

Sacate la firma clan eternarquest asi capaz q te empiezo a leer enserio...
      ese clan y esos flacos fueron mucho mas que vos y todo tu clan asi que respetalos new anda a subir a 60 que te falta mucho

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      ami me dijieron que todo eq se edito y que tambien hay un par de bz :O

igual "sonofhell" o te tengo que decir TH frustrado que agarro un necro que le dio EQ de la galera :O ya ta eq, le disolvimos todos los clanes en c3 y ahora ustedes se fueron solos por la puerta grande como dicen, los veo en la lista de banns mientras yo sigo jugando tranka, cya.
      jajaja les disolvimos por dios HR!?!?! quedo mucho eq para darcela de comer a tu clan por mucho time !!! nos vemos en disney
      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
      • Sub: Cardinal; Skill 79
      • Sub:Wind Rider; Skill 76
      • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        ami me dijieron que todo eq se edito y que tambien hay un par de bz :O

igual "sonofhell" o te tengo que decir TH frustrado que agarro un necro que le dio EQ de la galera :O ya ta eq, le disolvimos todos los clanes en c3 y ahora ustedes se fueron solos por la puerta grande como dicen, los veo en la lista de banns mientras yo sigo jugando tranka, cya.
        Lo peor es que habia un ****** que cuando escuchaba una frase en el foro que decia "Eq sera recordado por su nefasto final" El flaco decia "Pero sera recordado"

Uno es mas ****** que el otro, y me encantaria q tambien les bnaeen a las mochilas como lukry y ihateyou haber si asi se dejan de joder tanto.

Yo sere lvl 50, pero yo puedo mirar mi char, con lvl 51 con skilles de 52, y decir "Yo no walkie ni botie, ni me edite, NUNCA" Me pregunto cuanta gente de tu clan puede decir lo mismo... No son muchos...

Porque boteando y walkeando, llegar a lvl 76-78 no es TAAAAAANN dificil.

Y agradece que no te dejaron en banda, como era la idea original de sobremesa, de dejar a todos los eq inocentes baneados y que se caguen los q no tenian nada que ver.

Y tambien, prefiero ser un lvl 20 que empezo a jugar al lineage2 hace 3 meses que un tontito que llego a 3ra prof con Walker , dejando bots automatizados y ademas editandose... Osea q no les alcanzo con dejar partys automatizadas boteando y gente cuidandolas (ojala q vos no seas uno de los q estubo cuidando las partys de bots...)
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Pareciera que la bronca va mas alla del juego, que emfermos

Comment

Originally posted by enanochoto View Post

"Pareceria"
            Dejame remarcar eso...

Por cierto, se me dio por fijarme en un video q me acordaba, sabes q me encontre? A silvya, a zerozur y a vos cuidando una party "Sospechosa" de eqs boteando en una necro/cata....

Despues cuando te meten un ban salis a preguntar porque fue...

YouTube - Te kb HR!
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

ahora medio server botea ,walkea, hakea, O.o... no creo que todo eq sea reponsable eso es generalizar por bronca que se tienen nada mas los que lo hicieron ya estan baneados ahora, yo me hago una pregunta,¿ si ellos pudieron eso no quita que otros tambien? y nunca nos dimos cuenta, a ellos los descubrieron por el anuncio ¿si no decian nada los hubieran descubierto?...
              bueh sory por desvirtuar con el asunto de los SP tener una gran cantidad no demuestra nada con esto de los raid y demas eso no dice si sos bardero ni nada podrias aver muerto con bichos trankilamente

Comment

Originally posted by enanochoto View Post
                Garney es un ******** q no sabe hablar ni discutir.

Comment

Originally posted by Sonofhell View Post
                  desde cuando sos tan groso bakfutt que no me entere? XD

desde q tu clan subia de lvl editandose =)
                  Burger King las pelotas

Comment

che ya estan desvirtuando , la gracia del post era bardear a garney noma xD

PD: si garney ta de bardo es pork no tiene la super pc para logear sus 5 mochis ajjajaja
                    garney groso xD

Comment

hay que estar orgulloso de ser un ******
                      Crovax - Overlord
                      Blitzkrieg

Comment

Originally posted by Sonofhell View Post
                        ese clan y esos flacos fueron mucho mas que vos y todo tu clan asi que respetalos new anda a subir a 60 que te falta mucho

jajaja les disolvimos por dios HR!?!?! quedo mucho eq para darcela de comer a tu clan por mucho time !!! nos vemos en disney
                        quedo mucho eq por ser baneadoo!!! pilares de EQ aclaman el Bann, estos dias van hacer recordados por los gloriosos EQ que ingresaron por la puerta chica y se van por la salida de emergencia, solo recuerdennos por los bots, por los bans, por la AA, por todo! EQESPARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (??)
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Kdash View Post
                          nah posta hugo. acordate q nosotros nos reviviamos en nuestros tiempos tanto con sor. y si nos revivia un profeta era LA GLORIAAAAAAA xD asi q ni nos jodia morir (no quiere decir q me joda tanto ahora :P) asi q era mucho mas facil llegar a tanto sp antes. q ahora
                          son diferentes epocas. los q jugamos hace mucho saben de q se trata

y no soy low b boy -.-" ****! xD
                          siempre seras para mi el LOWBBOY :$, btw juego to2 los dias con el verdadero creador de ese pj, esta bastante molesto con q te hayan regalado la cuenta XD
                          Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Es bastante gracioso lo q postea Ankern......

Profeción:Warlord 60+ Clan: YAYOTOUR Ally: Innuendo
                            Triumph Or Agony

Comment

282 pvp en lvl 65?

ummm eso lo tienen un tanke :P
                              PJ: IRCKain
                              MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
                                282 pvp en lvl 65?

ummm eso lo tienen un tanke :P
                                No... un tanke tiene mas
                                Schwarz Seele Führer

Diejenigen, die nach der wahrheit suchen, verdienen die bestrafung, sie zu finden...

Comment

Working...
                                X