Re: Muere Quimera Mueree!!!
muy lindo che XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Muere Quimera Mueree!!!
Collapse
X
-
Originally posted by Realkira View Postjajaja muy bueno man xD y mas grox la cancion que pusistes :P die mother FU**** die XDOriginally posted by ViktorLeGrandejajajajaj, me encanto..
ahi te deje un comentario.. XDOriginally posted by Lily View PostExcelente flaco, sos alto Berserker, aunq el rol de asesino sicotico serial no le keda muy bn a un elfo de la luz xDDD
Lily!
P.D: Nunk cambiesOriginally posted by pu4thMuy muy groso...te sarpas de limado, segui asiOriginally posted by *Kashorra* View Postjajaja!
muy buen videoOriginally posted by ANGELdeFUEGO View Postjajaja staba bueno elvideo y q buen tema ese despues decime el tema y grupo asi me lo bajoOriginally posted by Lhx2007No pude terminar de ver el video por esa música de m*****, estaba bueno xDOriginally posted by Breniac View PostMuy groso yeri, siempre q te veo, te veo pk hdp, vivis pkeandote!!! aAaaaaaaAaa
Yo me llego a pkear y reviento como piñata XDOriginally posted by GuLe View Postmuy bueno xD
PD: larga el ctrlOriginally posted by Daenorjaja a mi me gusto xd, alguna partes no mucho, pero es divertido, sobretodo en las partes q va solo, hay q meterse solo a fod, cuesta xD, lo digo x exp jajajOriginally posted by Kasseljajaja muy bueno, te felicito master, la cancion le puso sentido :POriginally posted by -Seba- View PostBuena la musica (vi un par mas y elegis bien) y me copa que pegues a pjs que te llevan mucho lvl y tienen mejor equipo.Originally posted by Sinfo0o0 :*ta bueno el video, a DECANITO lo vi en todas las tomas... xD , le tiene bronka parece jaajaja
me gusto el glada en FOD, Ocult o algo asi... hasta k kargo los focus ya le habian bajado todo el cp y 3/4 de HP , ta loko, compre stones amiguito !
Originally posted by Links View Postlindo video, fue entretenido..
eso si.. lo mejor.. la musica
Dope - Die MotherFucker Die
PERFECT =Dque bueno que les aya gustado grax por los comentarios lo que mas me gusta a mi del video es la musica
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by Sehus View PostTristisimo ...la mayoria de los que pekeo eran mochilas y los demas estaban en rest o eran 5 vs 1.... un groso total...Originally posted by Sherem View Postbastante entretenido el video, mas alla de que sean mochilas o lo que sea.
El vago la rolea
no hare comentarios al respecto, si fue un chiste es de mal humor.
Originally posted by Rodilla View PostQue llorones que son por dios, dejen de decir q eran mochilas, que estaban en rest o tomando soe, si son enemigos lo son en TODO momento, y en la guerra vale todo, hasta venir a llorar al foro xD
Decime quien de estos son mochilas o.O
recangu
elvening
sirenoman
zarkuro
Matutesito
xsagitariusx
shale
ocultt
tiffona
Stux
Decanito
Grenx
Sorseres
xaSaitamx
------------------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by bahcosAaa pero cuando gandito te aparece "con cantos y danzas" y te mata bicheando noooo el galle es re grosoooo, por lo menos este flako lo hace siendo menos lvl y con menos equipo.
A mi personalmente me gusto.
en muchas de las partes donde no tengo ni los bless ni magicbarried solo voy con los buff de bishop mi arma es grado c y soy lvl 63 y no creo que en fod aya ningun pj menos de 64 gandito ya es top lvl top a y de seguro con todo su set de joyeria +3 pero si ese hdp la remil rulea ahy que admitirlo
------------------------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by SolOjala Que Dropees Flako...
PD: Vivis en el piso
anda lloron
http://foros.comunidadzero.com/linea...bien_esto.html linckeen jajajaja
------------------------------------------------------------------------------------------------
Con respecto a los comentarios de xAntareSx xd y bue que te puedo decir ni siquiera te conosco yo tengo respeto por mis enemigos en el juego nunca boqueo tampoco insulto a nadie es mas muchos de ellos son amigos fuera del juego pero dentro es solo eso un juego, y bue con solo ver tu contador de post xd parese que el juego es parte de tu vida, ni siquiera xasaitamx que a el no lo conosco y queda medio pecho en el video xd no me insula como lo haces vos bue eso es todo cya
los demas comentarios son aceptables suerte a todos :P
pd: tecko sos pecho
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostQuerés comerte otra infracción troll? :P
Un closed por acá plz, antes de q warnock empieze a escupir ego.
Leave a comment:
-
Hola soy rolero y quiero hablar con los arboles y los duendes de la montaña tontolandia....
pd: GilDA25 MMMMM CHIVITO....
Leave a comment:
-
quisas va a escupir bolas de mugre como los gatos O_o
Leave a comment:
-
Originally posted by WaRnOcK View Postpos por la manera k hablas pareces un pj de tiempos de zion, pechocampana
keeeeep walking loser
Un closed por acá plz, antes de q warnock empieze a escupir ego.
Leave a comment:
-
Vola de aca warni que vos ya no jugas! Y lo dije 1000 veces, ver un mago sumar a tantos y con healer atras no me parece groso
Leave a comment:
-
lindo video, fue entretenido..
eso si.. lo mejor.. la musica
Dope - Die MotherFucker Die
PERFECT =D
Leave a comment:
-
ta bueno el video, a DECANITO lo vi en todas las tomas... xD , le tiene bronka parece jaajaja
me gusto el glada en FOD, Ocult o algo asi... hasta k kargo los focus ya le habian bajado todo el cp y 3/4 de HP , ta loko, compre stones amiguito !
Leave a comment:
Leave a comment: