Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muere Quimera Mueree!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muere Quimera Mueree!!!

Originally posted by Pizarnik View Post

Me encantó! Alucinante. Puedo ser tu amiga Yeriko?
    jaja dale pero si me invitas chocolates (?), no se pondra celoso Remigiu :O

Comment

hacer la quest de la pk y pkiarte no tiene emocion, lo puede hacer cualquiera, yo Prefiero estar con la adrenalina del pk numero 97 xD
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        hacer la quest de la pk y pkiarte no tiene emocion, lo puede hacer cualquiera, yo Prefiero estar con la adrenalina del pk numero 97 xD
        /Agree

22caracteres

Comment

Mañana te doy 1 clase de como targetiar
          Pj: S0L Clan: Esence Ally: Destiny

Comment

Originally posted by Daharon View Post
            Daah no entiendo porque se viven saliendo del tema y empiezan a bardear, sea aliado o enemigo dejen de romper un poco hechando en cara estupideces.

El video está bueno, aunque el tema esta horrible xD (aunque pega mucho con el video), la verdad Yeriko es uno de los pocos que se pekean sin miedo.
            si fuera lvl 64 tuviera avadon homu +3 me pekiaria tmb :O y mas con helaer atras y otros pjs xD
            El q no toma no juega

Xilonir
            Archmage
            Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
            sigpic

Comment

Muy copado xD
              OFF

Comment

Originally posted by Yeriko
                Con respecto a los comentarios de xAntareSx xd y bue que te puedo decir ni siquiera te conosco yo tengo respeto por mis enemigos en el juego nunca boqueo tampoco insulto a nadie es mas muchos de ellos son amigos fuera del juego pero dentro es solo eso un juego, y bue con solo ver tu contador de post xd parese que el juego es parte de tu vida, ni siquiera xasaitamx que a el no lo conosco y queda medio pecho en el video xd no me insula como lo haces vos bue eso es todo
                Que tendrá q ver el contador de posts con la vida? oO El contador de posts solo desmuestra q a mi me divierte leer el foro tanto como a vos te divierte pekear mochilas con 20 monos atrás =/

Sos patético, que acaso estoy obligado a tirarte flores? No sueñes xD Que esto es un foro de OPINIÓN, no de ALABEMOS AL FRAPERO DE TURNO.

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Muy bueno la verdad flaco, felicitaciones x los huevos.
                  Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                  Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                  Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
                  Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

bue yeriko, ke decirte, in game ya te lo dije todo, para mi sos un pj mui rolero, siempre te veo pk, no tenes miedo a lilearte, te mandas sin 1 **** buff, le pegas a pjs ke te llevan mas de 10 lvls y mejor ekipo, la verdad, para mi sos un groso...

PD: muy buen video loco, nos estamos viendo en el game para salir a bardearla
                    N1RV4N4
                    Sorcerer 7x
                    Cruzados Alba - Survival

Originally posted by GaRnEy
                    Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

Comment

sos un groso, y la respuesta que le diste a todos lo demuestra mas xD

PD: xantaresx cuanto odio che! :P en ningun video apareces vos =)
                      PD2: evisen a ese elder ke muerto y todo lo curaba y curaba y curaba :P
                      PD: cuando gandito anda con cantos danzas y tres bishop atras ahi es todo un powerrambotitangroso

saludos

Comment

Claro q no aparezco, porq todas las veces q nos cruzamos terminó muerto xD

Mandarse lila entre un grupo de gente de lvl mas alto y mejor equipo es ser groso? En mi mundo eso es ser un ****** grande como una casa que se entrega y regala un punto de pvp a alguien xD Pero bue, cada loco con su tema.

Saludos.

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                          Claro q no aparezco, porq todas las veces q nos cruzamos terminó muerto xD

Mandarse lila entre un grupo de gente de lvl mas alto y mejor equipo es ser groso? En mi mundo eso es ser un ****** grande como una casa que se entrega y regala un punto de pvp a alguien xD Pero bue, cada loco con su tema.

Saludos.
                          Sabes que pasa... lo divertido es pegar....no pegar unicamente cuando tenes la certeza de que vas a ganar.

Comment

No hablo de pegar cuando tenes la certeza de ganar, hablo de no hacerlo cuando tenés la certeza de perder :F

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                              No hablo de pegar cuando tenes la certeza de ganar, hablo de no hacerlo cuando tenés la certeza de perder :F
                              Pegarle a gente con mas equipo y mas lvl no implica la certeza de perder

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                                Pegarle a gente con mas equipo y mas lvl no implica la certeza de perder
                                En todos los casos que mostró el, si la implicaba :P

Comment

Working...
                                X