Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

    Originally posted by ElfoMachin View Post
    Fijate que en EG hay gente leveando, ahi tenes para ir a bardear y filmar otro video, se puede llamar Soy el mas groso joder cagonazos de EG gilipollados!


    OWNED
    Sacalo del clan machin, sacalo que es cagon, no sos machin??. uy perdon, váyanse los dos entonces.
    Originalmente publicado por CZAdmin
    Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

    Comment


    • #92
      Re: NEW VIDEO!!! December Fights

      Originally posted by ElfoMachin View Post
      Fijate que en EG hay gente leveando, ahi tenes para ir a bardear y filmar otro video, se puede llamar Soy el mas groso joder cagonazos de EG gilipollados!


      OWNED
      Me parece a mi o me estaba pegando con lnf, blankito y pipir etc....? todos son heroes, con armas frutas y top ekipados. Claro ellos suelen estar por EG....
      Una vez mas demuestras tu incultura al intentar hacer bromas sobre los espanioles, cuando nisikiera eres capaz de decirlo correctamente.
      Es como si yo te pusiera un post seguido de cosas como: estas boludeado, anda al pelotudin.....

      Originally posted by niubi View Post
      gansi la edicion esta mejor q otras veces, pero nunca se ve nada fuera de lo obvio, siempre en tus vids salis con altas posibilidades de ganar, algo logico si agarras pjs de menor lvl y ekipo y profesion q vos, o en su caso no preparados/bufeados/desorganizados. Alguna vez mostra algo onda "this is sparta". Ya cansa lo tuyo.
      Originally posted by ElfoMachin View Post
      OWNED
      Vos decis owned pq no sabes lo que es la objetividad y solo puteas/bardeas/basureras a aquellos que son enemigos. La prueba esta en que niubi dice que agrarro pjs de menos ekipo y profesion que yo, cuando en la primera parte del video se ve como nos pegamos contra los heroes teniendo exactamente los mismos buffs, en woa se ve como nos pegamos contra un monton de 3era prof con COV siendo nosotros MUCHISSIMOS menos. Mientras que en el video que yo hize salgo matandome y muriendo contra nukers, blueyes pone un video matando sws, bds y elders, con tormenta y ghildo detras.... pero vos en vez de fijarte bien en cada cosa y ver quien se pega con nukers heroes y quien con tankes lvl 70 hablas al pedo.
      En fin no se si seras capaz de asimiliar lo que digo, o volveras a postear cosas sin sentido como te kb nw, anda a matar a fg.

      Comment


      • #93
        Re: NEW VIDEO!!! December Fights

        lindo video, pero no me gusta la "burla" que le pones en algunos momentos xD
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

        Comment


        • #94
          Re: NEW VIDEO!!! December Fights

          no se, no se yo sigo llenando de videos de gandito el disco rigido...



          algun otro de los que habla tiene algo filmado asi puedo seguir recopilando info material gezetaistico?


          saludos.


          pd: todabia no le escuche la musica x ke no tengo actualizados todos los codecs. :P
          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

          "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

          Comment


          • #95
            Re: NEW VIDEO!!! December Fights

            La primera pelea del principio simplemente la ganan porq tienen un elder q les cure mientras q ellos supuestamente tenian a juice pero no se ve q cura a nadie....almenos yo no lo veo....con clusion ganais solo por eso, sino tu habrias muerto 2 veces, ya q la enana te mataba seguro, y alguno mas de tu party tambien mas moriria ya q el paco ese tb muere pero lo reviven, entonces sigue pegand y weno, en parte es por eso...

            saludos

            ANDRAK - MysticMuse
            Sub: Necromancer
            OFFLINE

            Comment


            • #96
              Re: NEW VIDEO!!! December Fights

              Originally posted by memorioso View Post
              Perdoname, pero vos confesaste que sos cagón, mínimamente andate del clan, deshonraste a darkkhight.
              Y Ud. Sr? De que clan es Ud. que viene a hablar de etica y honor???

              chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

              Originally posted by Mhalefor
              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

              Comment


              • #97
                Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                Originally posted by l Two 2 Mafia l
                Y Ud. Sr? De que clan es Ud. que viene a hablar de etica y honor???
                es que es el memorioso, seguro recuerda a zion y se RE divierte recordandolo.. lo suyo no es jugar
                22
                I make Light Elfs fear the Dark

                Comment


                • #98
                  Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                  Originally posted by l Two 2 Mafia l
                  Y Ud. Sr? De que clan es Ud. que viene a hablar de etica y honor???
                  Yo creo q es el hombre q entra al foro a bardear y despues al ruso a matar gente O.o

                  Comment


                  • #99
                    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                    No puedo ver el video, me muestra cualquier cosa menos de L2

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                      Originally posted by l Two 2 Mafia l
                      Y Ud. Sr? De que clan es Ud. que viene a hablar de etica y honor???

                      Aca lo bardean a cepillo, evinarcher y cia...
                      Y este pibe de dk, dice que es cagón, lo único que dije es que lo filmaron diciendo eso, mínimamente andate del clan, nada más, es lo que haría yo, nadie habló de ética y honor.
                      Pero bueh, si sigue debe ser la política del clan......
                      Originalmente publicado por CZAdmin
                      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                        Originally posted by Chuker View Post
                        Yo creo q es el hombre q entra al foro a bardear y despues al ruso a matar gente O.o
                        Como sabes vos de eso......
                        Originalmente publicado por CZAdmin
                        Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                          Originally posted by memorioso View Post
                          Como sabes vos de eso......
                          Primero, yo no bardeo, yo dialogo
                          segundo, yo no voy al ruso, yo voy a un interlude yanky xP

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                            Originally posted by Chuker View Post
                            Primero, yo no bardeo, yo dialogo
                            segundo, yo no voy al ruso, yo voy a un interlude yanky xP
                            Tu no bardeas es cierto, solo sabes cancelar la war y tirarla cuando son 10vs1.

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                              o cuando eran 2 partys de bz contra 1 de hr y gandi tomo b soe.. pero murio en el intento
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                                Originally posted by BaKfutt 4
                                o cuando eran 2 partys de bz contra 1 de hr y gandi tomo b soe.. pero murio en el intento
                                Vos hablas de cuando yo pase la GK solo y estabais todos alla esperandome y luego de matarme paso mi party que era 1 ni 2 ni 3 ni 25 eramos 1 party. Deberias volver a la escuela para aprender a contar.
                                PechoRaiser no toma bsoe verdad? jajajajajaja dios mio no entiendo como alguien puede bardear cuando su clan empieza los videos con la pestania de Declarar War preparada.

                                Comment

                                Working...
                                X