Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• memorioso
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by WaRnOcK
    no podemos tomar? man no te puede dar la cara, cuanto time llevas en el server? por dios ojala hubiese una data, una especiaede libro de historia, por dios la gente no se como les da la cara bardear a HM.... realmente patetico este server, se fue a la ****** excepto por los antiguitos

mas vale lo weno conocido k lo malo por conocer.

Nombrame un castillo que tomaste, que no sea el de gludio, y me retracto.

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by memorioso View Post
    Vos te pekeaste a alguien??, tomaste un castillo??, jajajaja no me hagas reir, vos lo único que sabes hacer como un monton de tu ally es HABLAR Y HABLAR, uds solos no pueden tomar ni el subte.
    no podemos tomar? man no te puede dar la cara, cuanto time llevas en el server? por dios ojala hubiese una data, una especiaede libro de historia, por dios la gente no se como les da la cara bardear a HM.... realmente patetico este server, se fue a la ****** excepto por los antiguitos

mas vale lo weno conocido k lo malo por conocer.

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Hola Temible, vos creo que estabas con Libertino, te comento algo el bardo lo empezó gandito con ashi, a la tarde argentina, al principio estaba bastante parejo, hubo 2 o 3 rondas que ganaron muy bien los antis, matando a todos. Después ya no fué bardo, y si vos estabas no hace falta que yo te cuente. Con respecto a quien se la banca quiero resaltar a uno CONELLY (cuidenlo no va a ser cosa que se vaya como blueyes), lo vi pegando siempre, creo que fué uno de los que mas murio, pero nunca dudó en pegar.

PD: AGRADEZCANLE A LOS 9 HIPPIES QUE HICIERON DIVERTIDO EL 1RO DE AÑO DURANTE 8 HORAS, YO ME PREGUNTO SI LA COSA HUBIERA SIDO AL REVES, OSEA 40 HIPIS CONTRA 9 ANTIS, CUANTO SE HUBIERAN QUEDADO?, SALDRIAN A RUSHEAR? MMMMMMMMMMMMM, NO CREO, PERO BUEH.......
    me haras preguntarle a jose tu fucking nick? soltalo ya...

te repito deja de preocuparte por connelly o blueeyes, no es cosa tuya ni te importa.

señor deja k le diga, k una batalla k organizamos syndicate vs mirage and quimera k tendria k haber sido divertidisima acabo como un bardito de ****** donde estuvimos 6 HORAS BUFEANDONOS TODOS por k ustedes no se dignaban a pegar

asi k deje de hacerse el "firmes y dignos" por k quimera lo unico k es, es "cuanto mas numero mejor"

k no lo veo mal, ante la calidad si no podes tenerla tenes k poner cantidad, pero no se libran de k se les vea como una basura de ally

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by usuarios
    y vos q sos hippi? o anti?
    haa capaz sos neutro...nose man pasa que no te conosco...
    tal ves seas solo...memorioso AJajaJAjaJAjaJ
    dejate de jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer

liamgallagher

No soy ni anti, ni neutral ni nada, solamente me da bronca cuando hablan de mas, y no saben reconocer las cosas(lee lo que yo posteo y a los hipies tb les doy cuando hablan *********), apenas llegaste el otro dia a aden, empezaste a bardearlo a gandito, al pedo, tendrias que agradecerle que los pibes se diviertieron durante 8 horas cuando el server no funcionaba bien.

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by usuarios View Post
    como que cuide a connelly y que chuker y n1kolas es mio? sarpado boludito de 2 años pareces, que te pensas que soy el duenio de los usser? que los mando a hacer cosas? no ******ladicto, estas hablando de HM no de quimera, no en todas las ally's un chabon te maneja como se le da la gana, o vos te pensas que en HM tamb hay 1 yeva?
    y me decis cagon pero el dia que me entere kien sos te voy a buscar asi sigo sumando pks con Amorfos como vos, posta te llamas memorioso? AJAjJjaJAjaJ
    Gasparinnnnnnnnnnnnnnnnnnn si queres figurar pekeate a alguien,toma un castle, (o anotate que ahora con eso basta ya),hacete 1 clan groso nose, pero figurar en el foro es de fracasaditos nomas.
    cagon cagon cagon aJajajAj aprendete otra Memorioso jajajajaj

liamgallagher
    Vos te pekeaste a alguien??, tomaste un castillo??, jajajaja no me hagas reir, vos lo único que sabes hacer como un monton de tu ally es HABLAR Y HABLAR, uds solos no pueden tomar ni el subte.

Leave a comment:

• usuarios
    replied

Hola Temible, vos creo que estabas con Libertino, te comento algo el bardo lo empezó gandito con ashi, a la tarde argentina, al principio estaba bastante parejo, hubo 2 o 3 rondas que ganaron muy bien los antis, matando a todos. Después ya no fué bardo, y si vos estabas no hace falta que yo te cuente. Con respecto a quien se la banca quiero resaltar a uno CONELLY (cuidenlo no va a ser cosa que se vaya como blueyes), lo vi pegando siempre, creo que fué uno de los que mas murio, pero nunca dudó en pegar.

PD: AGRADEZCANLE A LOS 9 HIPPIES QUE HICIERON DIVERTIDO EL 1RO DE AÑO DURANTE 8 HORAS, YO ME PREGUNTO SI LA COSA HUBIERA SIDO AL REVES, OSEA 40 HIPIS CONTRA 9 ANTIS, CUANTO SE HUBIERAN QUEDADO?, SALDRIAN A RUSHEAR? MMMMMMMMMMMMM, NO CREO, PERO BUEH.......

y vos q sos hippi? o anti?
    haa capaz sos neutro...nose man pasa que no te conosco...
    tal ves seas solo...memorioso AJajaJAjaJAjaJ
    dejate de jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer

liamgallagher

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by TEMIBLE View Post
    Yo estuve en el bardo ese con blueeyes , eve , conely de Hr y la verdad lo que pegan estos chicos es admirable , van defrente y la verdad se la re vancan , liam llego como a las 3 de la matina y me pidio que vallamos a buscar hippis y no habia ninguno espero que aya sido por la hora y no por que habia bichines denuevo , me cuesta inmaginar que se ponen a matabichear a las 3 de la matina despues de 5 horas de bardo :P (salvo que ten de vacas)...

De todas las veces que los Hr's palmaron un 80 % hicieron pueblo y un 20 llegue a darles rez , admirable.

SeeYaa.!!!

Leave a comment:

• usuarios
    replied

Originally posted by memorioso
    TE voy a buscar a lanus a donde sea b0ludo, sabelo, lo único que sabes hacer es hablar nunca te vi en ningún lado, cuiden a CONELLY, ese si que se la banca, no va a ser cosa que se salga del clan como blueyes, y decile a chuker que venga con su pj y no con el daguero ese pt que tiene. Cagón, parado en la puerta, hablando nada mas, cagón. N1kolas es tuyo tb??, porque es de tu mismo estilo, hablador nada mas, te repito el único que vale la pena ahi es conelly, cagón.
    como que cuide a connelly y que chuker y n1kolas es mio? sarpado boludito de 2 años pareces, que te pensas que soy el duenio de los usser? que los mando a hacer cosas? no ******ladicto, estas hablando de HM no de quimera, no en todas las ally's un chabon te maneja como se le da la gana, o vos te pensas que en HM tamb hay 1 yeva?
    y me decis cagon pero el dia que me entere kien sos te voy a buscar asi sigo sumando pks con Amorfos como vos, posta te llamas memorioso? AJAjJjaJAjaJ
    Gasparinnnnnnnnnnnnnnnnnnn si queres figurar pekeate a alguien,toma un castle, (o anotate que ahora con eso basta ya),hacete 1 clan groso nose, pero figurar en el foro es de fracasaditos nomas.
    cagon cagon cagon aJajajAj aprendete otra Memorioso jajajajaj

liamgallagher

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by GinoKiller93 View Post
    disculpame pero a vos ni te vi en estos 3 dias de bardo....,al unico HR q vi es a blueeyes y a bakfutt.
    gino de onda, no sos el mas indicado para hablar de bardo

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by memorioso
    TE voy a buscar a lanus a donde sea b0ludo, sabelo, lo único que sabes hacer es hablar nunca te vi en ningún lado, cuiden a CONELLY, ese si que se la banca, no va a ser cosa que se salga del clan como blueyes, y decile a chuker que venga con su pj y no con el daguero ese pt que tiene. Cagón, parado en la puerta, hablando nada mas, cagón. N1kolas es tuyo tb??, porque es de tu mismo estilo, hablador nada mas, te repito el único que vale la pena ahi es conelly, cagón.
    vos a kien vas a buscar? baja marxa conan

trankilo no hace falta k te preocupes por HR, sabemos hacerlo solos, no necesitamos consejos de quimeras, ademas ya vemos su ejemplo :S

por cierto, se k vos me conoces por tanto, me decis nick? asi podre dar credibilidad a "el unico k vale es connelly" o no, se k connelly vale, pero el unico? ja

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by usuarios
    yo llegue cuando? vos kien sos infeliz? te llamas memorioso posta? dejate de joder deforme, y si me cagas a pinias tenes que venir a lanus ******** no soy de temperley mogolico. y si tenes 2 dedos de frente te podes dar cuenta que ni me meti con tu vieja, pasa que no te conoce nadie hijo.

liamgallagher

Leave a comment:

• usuarios
    replied

Con mi vieja no te metas porque te rompo todo, temperley es chiquito, y te puedo asegurar que te rompo todo cagon, estuviste en el bardo el 1ro. 3 horas sin pegar, y te venis a hacer el agitador.

yo llegue cuando? vos kien sos infeliz? te llamas memorioso posta? dejate de joder deforme, y si me cagas a pinias tenes que venir a lanus ******** no soy de temperley mogolico. y si tenes 2 dedos de frente te podes dar cuenta que ni me meti con tu vieja, pasa que no te conoce nadie hijo.

liamgallagher

Leave a comment:

• Erttai
    replied

Originally posted by gandi View Post
    Te falta mucho colacao para que tu capacidad mental sea igual que la mia "amorfo", tambien te dalta muuuucho bardo para que puedas bardearme.
    Ayer tuvimos dandonos durante 7 horas contra 5 parties siendo nosotros 1, tuvimos que aguantar que durante 2hrs los cagones neutrales de MIB nos debufearan y no nos dejaran salir a la city, cuando nos canviabamos de puerta para poder bufearnos bien y rushearlos nos seguia thaddeus para debufearnos a todos y encima te da la cara para bokear y decir mentiras, normal sos pechoraiser.
    Che gaita, pare de llorar porque nos debuffeaban!!. No posta, hablando enserio, es muy triste ver a un MIB que te debuffea y se ria de eso, cuando hasta sus aliados quieren bardo, puertear o lo que sea, dejalos sumar!!! no ves que somos 1 party, eramos 3 magos, 3 mochis, 1 SE y 1 bishop activo cuando se fue pac0. Aun asi seguian debuffeando, hasta ashi y loi les decian que dejen buffear asi intentabamos salir...muy triste lo de MIB o lo de ese thaddeus. Lo peor que ellos eran 30 monos sedientos de sumar pvp, que no paraban de buffearse, songearse, bailarse, y nosotros que teniamos que recorrer toda la city para poder buffearnos y poder sumar alguno.

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Yo estuve en el bardo ese con blueeyes , eve , conely de Hr y la verdad lo que pegan estos chicos es admirable , van defrente y la verdad se la re vancan , liam llego como a las 3 de la matina y me pidio que vallamos a buscar hippis y no habia ninguno espero que aya sido por la hora y no por que habia bichines denuevo , me cuesta inmaginar que se ponen a matabichear a las 3 de la matina despues de 5 horas de bardo :P (salvo que ten de vacas)...

De todas las veces que los Hr's palmaron un 80 % hicieron pueblo y un 20 llegue a darles rez , admirable.

SeeYaa.!!!

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by usuarios View Post
    noooooooooooo me bardea memorioso x dios quien carajo sos mannnn no te conoce ni tu vieja, no sos nadie "memorioso" JAjaJA

y gandi ayer cuando moriste...no esperaste 1 EE para darte ress y tirar recall? no estubiste 2 dias enteros en la puerta de aden mariconeando del lado de adentro y si te debuffeaban decias,!no no salgo.
    jAJAjAJ dejame de joder, despues decis que miento, aparecieron los moob y ni se te vio mas.

liamgallagher

Con mi vieja no te metas porque te rompo todo, temperley es chiquito, y te puedo asegurar que te rompo todo cagon, estuviste en el bardo el 1ro. 3 horas sin pegar, y te venis a hacer el agitador.

Leave a comment:

Working...
X