Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si suban de nuevo xD

    Comment


    • Man subilo q es muy powa ese videoo !!!
      Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
      Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

      Comment


      • Lo podes subir en otra pagina que no sea magaupload.... alguno puede subirlo? please hablan mucho del video y me muero por verlo
        NaMe: GARNEY
        Prof: Soultaker
        lvl: 79+

        Marcando la Diferencia....
        Lugar : TUCUMAN rulz
        San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

        Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

        http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

        Comment


        • Yo lo tenia y lo borre :P
          Subanlo a youtube xD
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • Originally posted by GaRnEy View Post
            Lo podes subir en otra pagina que no sea magaupload.... alguno puede subirlo? please hablan mucho del video y me muero por verlo
            Megaupload? T_T estas desactualizado cabeza.

            La edicion de ese video estuvo excelente!
            Last edited by RATA; 05-29-2012, 03:23 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • Andaba de paseo y vi que alguien había levantado el thread y pasé así todo re loco.

              Se me acaba de fundir el monitor de la PC donde tengo el original, así que hasta dentro de 2 o 3 días no lo voy a poder subir, pero ni bien pueda lo subo. Voy a tratar de que sea a algún hosting y además a youtube. Alguien tiene algún lugar copado ahora que nuestro querido Megaupload ya no existe más?

              Muchas gracias de nuevo a todos por los comentarios! Fue muy entretenido de rodar y hacer el vid, y me hubiera gustado hacer más, pero el L2 quedó medio en el pasado para nosotros :P

              Nos estamos viendo, salutes!

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • Usa ---> Free Cloud Storage - MediaFire
                Youtube es mejor
                Saludos y a esperar el videito ^^
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • subilo por favor . la comunidad te lo agradece
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

                  Comment


                  • Originally posted by xAntareSx View Post
                    Andaba de paseo y vi que alguien había levantado el thread y pasé así todo re loco.

                    Se me acaba de fundir el monitor de la PC donde tengo el original, así que hasta dentro de 2 o 3 días no lo voy a poder subir, pero ni bien pueda lo subo. Voy a tratar de que sea a algún hosting y además a youtube. Alguien tiene algún lugar copado ahora que nuestro querido Megaupload ya no existe más?

                    Muchas gracias de nuevo a todos por los comentarios! Fue muy entretenido de rodar y hacer el vid, y me hubiera gustado hacer más, pero el L2 quedó medio en el pasado para nosotros :P

                    Nos estamos viendo, salutes!

                    Bien, jolla lo estare esperando

                    Comment


                    • Cuando lo vas a subir rethink =(
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

                      Comment


                      • Up a esto, ojala lo resuban, nunca pude verlo pero por los mensajes se ve que taba bueno

                        Comment


                        • ojala que lo suban de nuevo en otro servidor, youtube o mediafire, me quede sin ver el vídeo :/

                          Comment


                          • subilo por fa, yo perdi el video cuando se me cago la memoria xDDDDD
                            sigpic
                            Saguel //**
                            Minarah

                            Comment


                            • Hola.... tanto tiempo (re que nadie me debe conocer pero bueno)

                              Vi que Rethink prometió subir Revolution hace como 5 meses y todavía no lo subió, así que me tomé el trabajo de hacerlo yo (?)***8230;

                              Está subido a mediafire en 5 partes ya que no me deja subir archivos mayores a 200mb:

                              Parte 1 - Revolution.part1.rar
                              Parte 2 - Revolution.part2.rar
                              Parte 3 - Revolution.part3.rar
                              Parte 4 - Revolution.part4.rar
                              Parte 5 - Revolution.part5.rar

                              Para el que no sepa, bajan las 5 partes en la misma carpeta, le dan a descomprimir a la primera y le descomprime todo el video junto.

                              Leí por ahí que uno preguntaba si ya no jugábamos más, y la respuesta es no, hace ya más de 2 años creo que no jugamos.
                              Suerte y espero que no haber llegado tarde a resubir el video para el viejo nostálgico y para el nuevo curioso.

                              Saludos.

                              PD: Sorry Alan(Orguelito) que resuba esto justo cuando vos sacaste un video nuevo, no quiero sacarte protagonismo.

                              Ah, me olvidaba, cualquier problema con algún link me avisan y lo vuelvo a subir.
                              Last edited by Marinus; 10-23-2012, 07:49 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                              Marinus
                              Nimloth

                              Comment


                              • K
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                Po
                                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                                "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                                Comment

                                Working...
                                X