si suban de nuevo xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revolution
Collapse
X
-
Lo podes subir en otra pagina que no sea magaupload.... alguno puede subirlo? please hablan mucho del video y me muero por verloNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostLo podes subir en otra pagina que no sea magaupload.... alguno puede subirlo? please hablan mucho del video y me muero por verlo
La edicion de ese video estuvo excelente!
Comment
-
Andaba de paseo y vi que alguien había levantado el thread y pasé así todo re loco.
Se me acaba de fundir el monitor de la PC donde tengo el original, así que hasta dentro de 2 o 3 días no lo voy a poder subir, pero ni bien pueda lo subo. Voy a tratar de que sea a algún hosting y además a youtube. Alguien tiene algún lugar copado ahora que nuestro querido Megaupload ya no existe más?
Muchas gracias de nuevo a todos por los comentarios! Fue muy entretenido de rodar y hacer el vid, y me hubiera gustado hacer más, pero el L2 quedó medio en el pasado para nosotros :P
Nos estamos viendo, salutes!
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostAndaba de paseo y vi que alguien había levantado el thread y pasé así todo re loco.
Se me acaba de fundir el monitor de la PC donde tengo el original, así que hasta dentro de 2 o 3 días no lo voy a poder subir, pero ni bien pueda lo subo. Voy a tratar de que sea a algún hosting y además a youtube. Alguien tiene algún lugar copado ahora que nuestro querido Megaupload ya no existe más?
Muchas gracias de nuevo a todos por los comentarios! Fue muy entretenido de rodar y hacer el vid, y me hubiera gustado hacer más, pero el L2 quedó medio en el pasado para nosotros :P
Nos estamos viendo, salutes!
Bien, jolla lo estare esperando
Comment
-
Hola.... tanto tiempo (re que nadie me debe conocer pero bueno)
Vi que Rethink prometió subir Revolution hace como 5 meses y todavía no lo subió, así que me tomé el trabajo de hacerlo yo (?)***8230;
Está subido a mediafire en 5 partes ya que no me deja subir archivos mayores a 200mb:
Parte 1 - Revolution.part1.rar
Parte 2 - Revolution.part2.rar
Parte 3 - Revolution.part3.rar
Parte 4 - Revolution.part4.rar
Parte 5 - Revolution.part5.rar
Para el que no sepa, bajan las 5 partes en la misma carpeta, le dan a descomprimir a la primera y le descomprime todo el video junto.
Leí por ahí que uno preguntaba si ya no jugábamos más, y la respuesta es no, hace ya más de 2 años creo que no jugamos.
Suerte y espero que no haber llegado tarde a resubir el video para el viejo nostálgico y para el nuevo curioso.
Saludos.
PD: Sorry Alan(Orguelito) que resuba esto justo cuando vos sacaste un video nuevo, no quiero sacarte protagonismo.
Ah, me olvidaba, cualquier problema con algún link me avisan y lo vuelvo a subir.MarinusNimloth
Comment
Comment