Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventurer 3.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Perinea View Post
    Parece tar bueno el video
    pero x youtube, no veo biem!:P
    ponelo para descargar:P
    saludos ^^
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Comment

Originally posted by Ayax View Post
      Es tan correcto tirar Fear como tirar Silence como usar summon, como tirar cancel, como mage bane, como warrior bane, como trick y como stun es todo mas de lo mismo algo que al otro le va a joder pero esa es la idea XD, yo me refiero a que me tiro fear completa y totalmente innecesariamente y me dice que la jugo con estrategia!! a eso me referi yo
      Nunca es innecesario frente a un necro, podrias haberle tirado un fear/silence/anchor que entrara de ogt y le ganabas sin buff xD

y no es por defender a nadie pero si uno te ve con malaria lo primero que se le ocurre es que estas full buff xD

Comment

me gusto xD
        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

ta bueno el vid
          sigpic

HYSTERI DUELIST
          SUB: Sword Muse
          SUB: Elemental Master
          NOBLE

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
            Ta bueno el vid, me sorprende q potee siempre sin q le peguen, es muy notorio en el video xD

Mejor qe sobre y no qe falte, o no? :O
            Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
            Ally: Fearless
            Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Gracias por lso comentarios ^^

Comment

Si yo no aparezco en escena no es para hollywood.-

Comment

Es 1 ******* magiken ni te gastes xD

Comment

no seas envidioso cucarachazo, si supiera donde bicheas saldrías en el video $:$

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
                      Es 1 ******* magiken ni te gastes xD
                      Xd hablo el refugiado, seguis matando petesitos como toda tu vida con tu main, o ya te aburristes y tenes war como un clan de primera, y la dejas de rolear y hablar con los arboles?

Comment

Originally posted by magikenn View Post
                        Xd hablo el refugiado, seguis matando petesitos como toda tu vida con tu main, o ya te aburristes y tenes war como un clan de primera, y la dejas de rolear y hablar con los arboles?
                        preguntale a la party de eh y de tu "clan de primera" que le paso en dino los pocos dias q se nos desbugio el clan.... por que obiamente vos ni te enteras ya que mucha boka pero no se te ve en un bardo..
                        sigpic

HYSTERI DUELIST
                        NOBLE

Comment

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                          preguntale a la party de eh y de tu "clan de primera" que le paso en dino los pocos dias q se nos desbugio el clan.... por que obiamente vos ni te enteras ya que mucha boka pero no se te ve en un bardo..
                          Algunos tenemos la desdicha de tener que trabajar y atender las distintas responsabilidades de la vida, quedate tranca que apenas pueda voy a entrar un poquitin mas y a ver si los pura boca ya nos aceptaron la war o solo es de foro lo de ustedes.-
                          Mucho rol y matar petes en los raids pero de war y asedios en primera poco ustedes tmb...

Comment

hay gente que tiene la desdicha de trabajar y estudiar al mismo tiempo, igual se hace un espacio en sus dias para ir a explotar a gente "de clanes de primera" a tal punto que terminan juntandose 2 partys entre EH y Bz por 5 pjs de hr...
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                              hay gente que tiene la desdicha de trabajar y estudiar al mismo tiempo, igual se hace un espacio en sus dias para ir a explotar a gente "de clanes de primera" a tal punto que terminan juntandose 2 partys entre EH y Bz por 5 pjs de hr...
                              claaaro y por eso no aceptan las wars claaro ya parecen los kircheners ustedes solo se creen sus giladas.-/facepalm

Comment

Originally posted by magikenn View Post
                                claaaro y por eso no aceptan las wars claaro ya parecen los kircheners ustedes solo se creen sus giladas.-/facepalm
                                aver primero yo trabajo y estudio
                                segundo no va al tema lo q hagas o no hagas me shupa pero no te hagas el master que no apareces hace mucho ni en figurita en ningun lado "suponiendo que alguna vez apareciste"....
                                y tercero ta bien frapeado ya lo veras en un vid (de buena calidad esta vez), "ver para creer no?"..
                                saludos
                                sigpic

HYSTERI DUELIST
                                NOBLE

Comment

Working...
                                X