Originally posted by Perinea
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adventurer 3.0
Collapse
X
-
Originally posted by Ayax View PostEs tan correcto tirar Fear como tirar Silence como usar summon, como tirar cancel, como mage bane, como warrior bane, como trick y como stun es todo mas de lo mismo algo que al otro le va a joder pero esa es la idea XD, yo me refiero a que me tiro fear completa y totalmente innecesariamente y me dice que la jugo con estrategia!! a eso me referi yo
y no es por defender a nadie pero si uno te ve con malaria lo primero que se le ocurre es que estas full buff xD
Comment
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostTa bueno el vid, me sorprende q potee siempre sin q le peguen, es muy notorio en el video xD
Mejor qe sobre y no qe falte, o no? :OTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
-
Originally posted by magikenn View PostXd hablo el refugiado, seguis matando petesitos como toda tu vida con tu main, o ya te aburristes y tenes war como un clan de primera, y la dejas de rolear y hablar con los arboles?sigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
-
Originally posted by maximiliano pedernera View Postpreguntale a la party de eh y de tu "clan de primera" que le paso en dino los pocos dias q se nos desbugio el clan.... por que obiamente vos ni te enteras ya que mucha boka pero no se te ve en un bardo..
Mucho rol y matar petes en los raids pero de war y asedios en primera poco ustedes tmb...
Comment
-
hay gente que tiene la desdicha de trabajar y estudiar al mismo tiempo, igual se hace un espacio en sus dias para ir a explotar a gente "de clanes de primera" a tal punto que terminan juntandose 2 partys entre EH y Bz por 5 pjs de hr...Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View Posthay gente que tiene la desdicha de trabajar y estudiar al mismo tiempo, igual se hace un espacio en sus dias para ir a explotar a gente "de clanes de primera" a tal punto que terminan juntandose 2 partys entre EH y Bz por 5 pjs de hr...
Comment
-
Originally posted by magikenn View Postclaaaro y por eso no aceptan las wars claaro ya parecen los kircheners ustedes solo se creen sus giladas.-/facepalm
segundo no va al tema lo q hagas o no hagas me shupa pero no te hagas el master que no apareces hace mucho ni en figurita en ningun lado "suponiendo que alguna vez apareciste"....
y tercero ta bien frapeado ya lo veras en un vid (de buena calidad esta vez), "ver para creer no?"..
saludossigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
Comment