Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

    Ese light vortex y el rayo es una frutada tremenda -.- .. es como si al necro le dieran shadow flare seria algo asi como ... gloom + vortex + shadow flare = a la lona
    Ocean - HellKnight 7x / Necromancer 6x / Licenciado en Negocios 7x
    Carpe diem quam minimun credula postero

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

      Originally posted by LordPaco View Post
      charly se ponia como loca cuando con bak y chuquer matabamos roshis xDDDDD
      vos tmb matabas roshis xD
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

        pero no puede tirar un light vortex uno a atras del otro. alterna con el ice vortex que con surrender creo que el danio es muy similar

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

          Originally posted by LordPaco View Post
          charly se ponia como loca cuando con bak y chuquer matabamos roshis xDDDDD
          pobre charly T_T debe tener esa presion arterial por las nubes JJJJ
          take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
          -----
          Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

            Me baje el video, pero: o la música es muy mala o instale cualquier codec :S

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

              instalaste cualquiera, esta wena la musica

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                Yo solo siento la música, lo abri con el winamp y el reproductor windows media y nada, escucho perfecto, pero no veo nada :S

                Si alguien me puede ayudar :P

                Adiós.-
                Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                Retirado. Recuperado ; O

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                  Originally posted by WaRnOcK View Post
                  jajaja es k soy algo tonto, sin embargo no suelto pavadas tipo "HR2 es un clan independiente al k no tiene nada k ver con HR y k hace lo k le venga en gana sin consultar lo mas minimo a charly"

                  estan en la ally por hacer bulto no?, por k segun tu, por lo k me dices cada uno hace lo k se le viene en gana

                  no mas tonterias por favor.

                  hasta k no admitas k todo clan de quimera no hace nada importante sin el consentimiento de blz podemos estar horas y horas

                  y ahi te sakare, "hr pare de cancelar war" pos yo te dire "blz pare de cancelar war"

                  por k blz2 pertenece a blz y blz2 y el 3 siguen cancelando y declarando a su antojo

                  desarmen quimera, borren blz2 y 3 o hagan k la tengan declarada siempre y dime "hr pare de cancelar war" y ahi bajare la cabeza

                  hasta entonces, shut up hipocrita
                  Bien ya que has pasado al nivel de los insultos hare los mismo. La verdad que si pareces tonto pq eres incapaz de comprender algo tan simple como que BZ no es el lider de Quimera, que creara la alianza no le da privilegios para decirle a los otros clanes que debe o no debe hacer con sus cuestiones internas. La prueba mas clara de ello es que Yevaud creo BZ y el lider es Delvlon.
                  No se las pavadas que soltaras de las que hablas lo que se que de momento llevas muchos sin jugar y hablas de temas que no tienes ni idea y que no tratas a diario yo si; es como si me pusiera a hablar de como gestionais HR, quien sabe mas de eso yo o tu?
                  Las cuestion a nivel alianza como raidboss, o como meter a segun que pjs o cosas que nos incumben a todos se discuten entre TODOS los lideres, bajo niguna circumstancia necesita unicamente el consentimiento de BZ sino el de TODOS, por eso somos una democracia y no una dictadura.
                  El lider de bz3 es jackskeletorl no delvlon, te hago un mural a ver si asi lo entiendes? Las decisiones internas las toma el no delvlon, que fran le pueda pedir consejo es otra cosa pero el lider es jackskeletorl. Se entendio o lo pongo con dinosaurios de juguete?
                  HR1 no acepta war a BZ1 eso es una realidad irrefutable, si tenes bronka contra los otros clanes que no la aceptan a clanes de Mirage diselo a ellos.
                  Primero, a mi no me mandas callar ni tu ni nadie que te quede clarito si? Segundo, es una ironia que hables de hipocresia cuando te has aliado a la gente que basureaste/criticaste/puteaste/ /trataste de boteros/walkers, etc,etc durante años... sin mencionar que hace apenas unos meses me decias que HR no era aliado de IG y que aunke IG se hubiera aliado a los DI y cia HR seguiria pegandole a todos los clanes y ahora mirense los mismos que se insultaban ahora se xupan el c u l o mututamente.

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                    porque vos nunca le pegaste a paco no? dios....

                    Originally posted by CZAdmin
                    I dont understand what you are trying to say. sorry.
                    If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                    Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                      Originally posted by gandi View Post
                      Bien ya que has pasado al nivel de los insultos hare los mismo. La verdad que si pareces tonto pq eres incapaz de comprender algo tan simple como que BZ no es el lider de Quimera, que creara la alianza no le da privilegios para decirle a los otros clanes que debe o no debe hacer con sus cuestiones internas. La prueba mas clara de ello es que Yevaud creo BZ y el lider es Delvlon.
                      No se las pavadas que soltaras de las que hablas lo que se que de momento llevas muchos sin jugar y hablas de temas que no tienes ni idea y que no tratas a diario yo si; es como si me pusiera a hablar de como gestionais HR, quien sabe mas de eso yo o tu?
                      Las cuestion a nivel alianza como raidboss, o como meter a segun que pjs o cosas que nos incumben a todos se discuten entre TODOS los lideres, bajo niguna circumstancia necesita unicamente el consentimiento de BZ sino el de TODOS, por eso somos una democracia y no una dictadura.
                      El lider de bz3 es jackskeletorl no delvlon, te hago un mural a ver si asi lo entiendes? Las decisiones internas las toma el no delvlon, que fran le pueda pedir consejo es otra cosa pero el lider es jackskeletorl. Se entendio o lo pongo con dinosaurios de juguete?
                      HR1 no acepta war a BZ1 eso es una realidad irrefutable, si tenes bronka contra los otros clanes que no la aceptan a clanes de Mirage diselo a ellos.
                      Primero, a mi no me mandas callar ni tu ni nadie que te quede clarito si? Segundo, es una ironia que hables de hipocresia cuando te has aliado a la gente que basureaste/criticaste/puteaste/ /trataste de boteros/walkers, etc,etc durante años... sin mencionar que hace apenas unos meses me decias que HR no era aliado de IG y que aunke IG se hubiera aliado a los DI y cia HR seguiria pegandole a todos los clanes y ahora mirense los mismos que se insultaban ahora se xupan el c u l o mututamente.
                      totalmente de acuerdo
                      gandi=groso
                      __________________
                      XxelfodageroxX
                      clan: Stigia
                      ally : New Order

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                        Originally posted by gandi View Post
                        Bien ya que has pasado al nivel de los insultos hare los mismo. La verdad que si pareces tonto pq eres incapaz de comprender algo tan simple como que BZ no es el lider de Quimera, que creara la alianza no le da privilegios para decirle a los otros clanes que debe o no debe hacer con sus cuestiones internas. La prueba mas clara de ello es que Yevaud creo BZ y el lider es Delvlon.
                        No se las pavadas que soltaras de las que hablas lo que se que de momento llevas muchos sin jugar y hablas de temas que no tienes ni idea y que no tratas a diario yo si; es como si me pusiera a hablar de como gestionais HR, quien sabe mas de eso yo o tu?
                        Las cuestion a nivel alianza como raidboss, o como meter a segun que pjs o cosas que nos incumben a todos se discuten entre TODOS los lideres, bajo niguna circumstancia necesita unicamente el consentimiento de BZ sino el de TODOS, por eso somos una democracia y no una dictadura.
                        El lider de bz3 es jackskeletorl no delvlon, te hago un mural a ver si asi lo entiendes? Las decisiones internas las toma el no delvlon, que fran le pueda pedir consejo es otra cosa pero el lider es jackskeletorl. Se entendio o lo pongo con dinosaurios de juguete?
                        HR1 no acepta war a BZ1 eso es una realidad irrefutable, si tenes bronka contra los otros clanes que no la aceptan a clanes de Mirage diselo a ellos.
                        Primero, a mi no me mandas callar ni tu ni nadie que te quede clarito si? Segundo, es una ironia que hables de hipocresia cuando te has aliado a la gente que basureaste/criticaste/puteaste/ /trataste de boteros/walkers, etc,etc durante años... sin mencionar que hace apenas unos meses me decias que HR no era aliado de IG y que aunke IG se hubiera aliado a los DI y cia HR seguiria pegandole a todos los clanes y ahora mirense los mismos que se insultaban ahora se xupan el c u l o mututamente.

                        Lo que pasa que el castillo de gludio no era facil capishi? xD

                        PD: mas claro hechale agua xD

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                          Originally posted by LordPaco View Post
                          Lo que pasa que el castillo de gludio no era facil capishi? xD

                          PD: mas claro hechale agua xD
                          ahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                            Originally posted by LordPaco View Post
                            pero no puede tirar un light vortex uno a atras del otro. alterna con el ice vortex que con surrender creo que el danio es muy similar
                            Probe con Stenon y el Ice Vortex con Surrender = sigue pegando menos que el Light Vortex, esta muuy fruteado el Light con Holy .-

                            CruzadosAlba

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                              Originally posted by francogiuliani
                              Probe con Stenon y el Ice Vortex con Surrender = sigue pegando menos que el Light Vortex, esta muuy fruteado el Light con Holy .-
                              No haces mas que excusarte con argumentos mas bien pobres. El frenzy de Yilmo esta fruta, los skilles de pipir son frutas, un arkero full buff es fruta, el anchor es fruta (me kb varias veces el de lvl 60) etc etc y sin encambio no dejo de pegarme con yilmo y otros pq ahi esta la gracia del juego en idear la forma de poder ganar a tu oponente. Tu lo unico que haces es llorar por skilles ajenos pero no veo a gavo u otros llorar pq vienen y me pegan, a veces mueren a veces ganan pero no lloran por el cancel o por el light vortex. Si tanto te gusta el MM hazte uno pero no lo uses como excusa del pq siempre tomas recall o deslogueas pq eso es pechositud.

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                                gandi no te gastes. ladyselena se la pasa llorando en todo lado, es al pedo ke le digas algo no entiende nada

                                Comment

                                Working...
                                X