Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

Originally posted by LordPaco View Post
    que tendra el petiso cuando las provaca!! que tendra el petiso que a las mujeres las vuelve locas!!!!
    no empezemos otra vez a reirnos que no paramos en toda la noche ayer HDP

Comment

grenaden grenaden!

aaahaHahAHHaha
      WaRnOcK - Gladiator
      Clan: HellRaiser
      Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by gandi View Post
        no empezemos otra vez a reirnos que no paramos en toda la noche ayer HDP
        TE MOLESTAAAAAAAAAAA LO DE PETISOOOO TE MOLESTAAAAAAAAAA ajJAjaJAjajJAjaJA (solo entendidos) xDDDD

Comment

No veo la hs que vuelva GZ , porq cuando GZ cae ..... Demon ****** y mucho ... ( solo para entendidos )
          sigpic

Comment

esa censura me tiene medio aburrido -.-

Comment

Originally posted by Demon
              No veo la hs que vuelva GZ , porq cuando GZ cae ..... Demon ****** y mucho ... ( solo para entendidos )
              jaaujaujaujaujaujaujaujaua no puedes decir la que dijisteeeeeeeeee no puedees!!
              Por cierto aca hace tiempo que nadie se putea ni bardea, dale dnd ta el pecho ese toma recall de ladyselena y el pt de blueyes que lo matan los murcieagos!
              Zab cagon que te deslogueas, vamos bardo bardo!!!

Comment

anda a dormir gallego xD

Comment

jajajajajaj ya perdimos toos la fuerza pa bardiar, no hay quien t siga el ritmo gansi, ****** m desvele y esta ****** sigue caido, creo q m voi a ver la tele suerte

P.D pechopisoptwarctivacagon...... ya ni ganas d recordar mas xD
                  El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                    jajajajajaj ya perdimos toos la fuerza pa bardiar, no hay quien t siga el ritmo gansi, ****** m desvele y esta ****** sigue caido, creo q m voi a ver la tele suerte

Como te afecta el sv off pa xP

Comment

Son todos virgos en el concurso de obviedades que si no filmas jamas existio o.O

Comment

Originally posted by Anarya View Post

Soy como las alkalinas, luego voy a tu TS a joderte un rato mas xD

P.D: No dices nada mas de la screen que te subi, sigues pensando que usaba walker a pesar que te subi la screen en el preciso momento dnd xxpechositaxx me acusaba de verlo de lejos?
                        De buena onda no sean tan tontos acusando sin pruebas y bajense el zoom infinito y pongan texturas al maximo y si quieres te paso otra screen mia de ketra dnd se ve como veo a unos enemigos desde muy lejos.

Originally posted by Nouryoku View Post
                        Son todos virgos en el concurso de obviedades que si no filmas jamas existio o.O
                        Hablo la enana que se inventa pjs extras en bardos.

Comment

que pj me invente?
                          deja de hablar ganzadas xD ademas si no hay video nunca existio o.O

Comment

Originally posted by LordPaco
                            Como te afecta el sv off pa xP
                            no digas mas idioteces, ya cumpliste el cupo :S
                            WaRnOcK - Gladiator
                            Clan: HellRaiser
                            Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Nunca pense q tuvieras nada raro en el pj d gansi, es mas no se si tu mismo lo tenias, el video de como llegaste fue suficiente prueba, pro permite la duda razonable de q muy dificilmente vieras a alguien e llegar de tan lejos cuando en el video vi q tu pc tp tiene un rango infinito :P.
                              tienes ranzon en q no tengo pruebas d nada, pro lo q si tengo son dudas, por eso cuando m dijiste q m pasabas screen t dije q no, por q no resolverian nada, m hubiera gustado screen d todos los q staban en esa party a ver xD. Pero we tema zanjado, es indemostrable como tu mismo has dixo
                              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

lo voy a bajar a ver q sale....

a ver si sale eso q decias q me filmaste tirando cancel y yendome para atras....jaja cada vez das mas pena

juega y deja jugar

ANDRAK - MysticMuse
                                Sub: Necromancer

Comment

Working...
                                X