Originally posted by itssony
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Matando rojitos
Collapse
X
-
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Originally posted by lsound View Postisony,verdad que si no te ofrecen algo bonito o si no es una mujer la que te lo pide no ayudas a nadie?¿?EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by aesio View PostSUBRAYO ESO Y DICE TODO SOBRE DARSORMEN, en la vida se me ocurriria decir eso es de caobarde y bajuno,te la damossss
1 no me las das porke no tienes war yo si te tengo war
2 yo salgo a cazar muchas veces solos no necesito una party detras pa que me cuiden el culo inutil como tu
3 tus pvp son de bajar el lvl a los maguitos de la queen
en definitiva un tipo que le dice a uno te la damos es de cobarde y mas cosas te la damosssss es facil ir cn una party a matar un pj como pluraliza el cobarde y man ACTIVA DE UNA VEZ LA WAR y menos palabrerios se habla cn hechos es decir con war
2- Como salgas a cazar, es tu problema... para mi los partys vs party o mas (2pty vs 1, 2ptys vs 2ptys etc, etc) es mas divertido...realmente crees q un mm tuneado como ta darsormen necesita q le cuiden el culo? hablas de caliente man...
3- Antes de empezar a hacer ese evento ese pj ya tenia arriba de 5k de pvp ( yo lo uso a veces a ese pj) que un par de veces vayas y farmies petitos no te cambia en 1k el contador de pvp..y darsormen ya ronda los 10k (si es que todavia no llego..desde q empece la facu q no lo toque :P)
4- Secan la cabeza con "levanten la war" si fuera q no nos pegaramos sin war, bue..yo tmb le prenderia fuego la casa a bigbang..pero no es asi...la violencia se desata igual
yo me pregunto..el coya les conto fabulas de que con las espaditas en la cabeza su ki se eleva y misteriosamente van a matar et de dos hits o algo asi?? sin la modalidad war on, la comen..xq piensan q con la war on va a cambiar en algo la cosa ( a lo mejor con la war on les duele el triple, y pelan la billetera como siempre para tunearse jaja) a drs le han subido la war un monton de veces, se los educo y despues se las bajo xq son tan amargos q de la calentura de las palizas, se iban a cazar los petitos 76+.. cuando les dejen la war on, que excusa van a poner? xq te repito, las espaditas no son banderas que te suben los stats!! (dejame adivinar lo q vas a contestar.... "subi la war ñam ñam ñam" jajajaj)ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postpara para para para, entonces es cierto lo que dijo itssony?Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by veldroix View PostAmigo darso, tienes buenos y malos videos. Hoy, sin contar la primera parte, yo vi un buen video, manejas a mi criterio muy bien el pj. A ver cuando nos encontramos en olys de nuevo :P
PD.: Escoge mejor la musica changoooooo jajajaaj
Comment
-
Originally posted by Darsormen View PostNO ME IMPORTA EN CUANTO CAIA CUANDO VOS SE LA XUPABAS A LOS IS... cuando ET (ET) (SOLO ET) lo hacemos cae en 2 min. no como uds q necesitan pj de toda el ally para hacer el TEZZA q YA LES MOSTRE EN EL VIDEO! TODA EL ALLY(ensima nos cagamos de risa porq nos contaron q uds se pelean para ver quien se lleva el drop " jajaj imaginate 3 clanes 1 evento (se te caga de hambre toda la gente)!!(YA SE DAN UNA IDEA PORQ TODOS ESTAN CON MOIRAI Y DY . y yo me mori 1 sola ves te aviso ..
PERO BUE TODOS LE BUSKAN LA 5TA PATA A EL GATO ........ hay les mostre como la comieron y la comieron y la seguiran comiendo, tanto rojitos como otros clanes como DRS q bokea y bokea pero nunka matan nada.
SI LES CALIENTA MORIR , perder con ET jodancen y a llorar a dion,,
segundo yo ya no juego modo killer como antes, juego dos veces por semana y entro a inmolar el pj por que es 85 varios %%%% te pedi pvp muchisimas veces por este foro y dentro del game , te invite muchas veces a las cerradas de mm cuando me sentaba un rato a boludear, y nunca te presentastes te hacias el banana acusando de boludeces para cambiar de tema o sea cero huevos lo tuyo,tenes cero merito a lo que sos,bah cero merito no por que seguis siendo nada ni nadie , sos un pibito de et nomas un pibito q larveo y miro siempre desde afuera, es como que llegastes tarde al partido man solo te quedan superar pocos pjs que hoy en dia creo que juegan .
otra cosa a vos que te importa con que pjs hacen el evento la gente de dk ely y rq???? te pensas que tu clan es mejor que alguno de estos 3? seran pocos o lo haran como puedan pero le ponen onda comparas como si lo que hacen con tu clansucho signifique algo.... y no son una ****** Xd PILCHAS? Que ****** me importan las pilchas de pedo me alcanzo pa sacar mi vesper y hacerla noble jajajajaj me quedan 40 kk y solo tengo elemento en el casco vos te pensas que yo voy a eventos por pilchas? no pibito... voy a ayudar en lo que se pueda por eso estoy en dk para ayudar en lo que pueda y este a mi alcance
pd: yo no lloro me canse de matar ets en fog ajajajaj hasta con el enano chilango los sumaba!!!!
"NO ME IMPORTA EN CUANTO CAIA CUANDO VOS SE LA XUPABAS A LOS IS... cuando ET (ET) (SOLO ET" se escribe chupabas
"LO COMPARTEN CON TODA UN ALLI" se deberia poner con la ally
"EVENTO Q DEJA PILCHAS LO COMPARTEN CON TODA UN ALLI..amigo!! " yo no soy tu amigo y si lo hubieces sido serias el ultimo orejon del tarro el cual elijen de lastima en el pan y queso para el futbol
y yo me mori 1 sola ves te aviso ....vi que no pusistes la ultima ronda afuera dodne esta la gate de noble, ahi si te sume dos veces Xd
cuando ET (ET) (SOLO ET) , NI QUE FUERAS INSANE CA O LS MAN! SOS ET! JAJAJAJ
YA QUE CUANDO TE QUISE ENSEÑAR A USAR EL MM CAMBIABAS DE TEMA, POR LO PECHIN DE ULTIMA TE MUESTRO TUS ERRORES ASI POR LO MENOS "ALGO TE ENSEÑO"
BESITOS FANxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postamigo solo te lo comente, por lo que tengo entendido sos de aca de argentina por que escribis poniendo xupaba? , en el video se me ve shuteando que hay que sacrificar al que boqueaba desde el radar y gracias a vos vi quien era....
Segundo yo ya no juego modo killer como antes, juego dos veces por semana y entro a inmolar el pj por que es 85 varios %%%% te pedi pvp muchisimas veces por este foro y dentro del game , te invite muchas veces a las cerradas de mm cuando me sentaba un rato a boludear, y nunca te presentastes te hacias el banana acusando de boludeces para cambiar de tema o sea cero huevos lo tuyo,tenes cero merito a lo que sos,bah cero merito no por que seguis siendo nada ni nadie , sos un pibito de et nomas un pibito q larveo y miro siempre desde afuera, es como que llegastes tarde al partido man solo te quedan superar pocos pjs que hoy en dia creo que juegan .
Otra cosa a vos que te importa con que pjs hacen el evento la gente de dk ely y rq???? Te pensas que tu clan es mejor que alguno de estos 3? Seran pocos o lo haran como puedan pero le ponen onda comparas como si lo que hacen con tu clansucho signifique algo.... Y no son una ****** xd pilchas? Que ****** me importan las pilchas de pedo me alcanzo pa sacar mi vesper y hacerla noble jajajajaj me quedan 40 kk y solo tengo elemento en el casco vos te pensas que yo voy a eventos por pilchas? No pibito... Voy a ayudar en lo que se pueda por eso estoy en dk para ayudar en lo que pueda y este a mi alcance
pd: Yo no lloro me canse de matar ets en fog ajajajaj hasta con el enano chilango los sumaba!!!!
"no me importa en cuanto caia cuando vos se la xupabas a los is... Cuando et (et) (solo et" se escribe chupabas
"lo comparten con toda un alli" se deberia poner con la ally
"evento q deja pilchas lo comparten con toda un alli..amigo!! " yo no soy tu amigo y si lo hubieces sido serias el ultimo orejon del tarro el cual elijen de lastima en el pan y queso para el futbol
y yo me mori 1 sola ves te aviso ....vi que no pusistes la ultima ronda afuera dodne esta la gate de noble, ahi si te sume dos veces xd
cuando et (et) (solo et) , ni que fueras insane ca o ls man! Sos et! Jajajaj
ya que cuando te quise enseñar a usar el mm cambiabas de tema, por lo pechin de ultima te muestro tus errores asi por lo menos "algo te enseño"
besitos fan
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postamigo solo te lo comente, por lo que tengo entendido sos de aca de argentina por que escribis poniendo xupaba? , en el video se me ve shuteando que hay que sacrificar al que boqueaba desde el radar y gracias a vos vi quien era....
segundo yo ya no juego modo killer como antes, juego dos veces por semana y entro a inmolar el pj por que es 85 varios %%%% te pedi pvp muchisimas veces por este foro y dentro del game , te invite muchas veces a las cerradas de mm cuando me sentaba un rato a boludear, y nunca te presentastes te hacias el banana acusando de boludeces para cambiar de tema o sea cero huevos lo tuyo,tenes cero merito a lo que sos,bah cero merito no por que seguis siendo nada ni nadie , sos un pibito de et nomas un pibito q larveo y miro siempre desde afuera, es como que llegastes tarde al partido man solo te quedan superar pocos pjs que hoy en dia creo que juegan .
otra cosa a vos que te importa con que pjs hacen el evento la gente de dk ely y rq???? te pensas que tu clan es mejor que alguno de estos 3? seran pocos o lo haran como puedan pero le ponen onda comparas como si lo que hacen con tu clansucho signifique algo.... y no son una ****** Xd PILCHAS? Que ****** me importan las pilchas de pedo me alcanzo pa sacar mi vesper y hacerla noble jajajajaj me quedan 40 kk y solo tengo elemento en el casco vos te pensas que yo voy a eventos por pilchas? no pibito... voy a ayudar en lo que se pueda por eso estoy en dk para ayudar en lo que pueda y este a mi alcance
pd: yo no lloro me canse de matar ets en fog ajajajaj hasta con el enano chilango los sumaba!!!!
"NO ME IMPORTA EN CUANTO CAIA CUANDO VOS SE LA XUPABAS A LOS IS... cuando ET (ET) (SOLO ET" se escribe chupabas
"LO COMPARTEN CON TODA UN ALLI" se deberia poner con la ally
"EVENTO Q DEJA PILCHAS LO COMPARTEN CON TODA UN ALLI..amigo!! " yo no soy tu amigo y si lo hubieces sido serias el ultimo orejon del tarro el cual elijen de lastima en el pan y queso para el futbol
y yo me mori 1 sola ves te aviso ....vi que no pusistes la ultima ronda afuera dodne esta la gate de noble, ahi si te sume dos veces Xd
cuando ET (ET) (SOLO ET) , NI QUE FUERAS INSANE CA O LS MAN! SOS ET! JAJAJAJ
YA QUE CUANDO TE QUISE ENSEÑAR A USAR EL MM CAMBIABAS DE TEMA, POR LO PECHIN DE ULTIMA TE MUESTRO TUS ERRORES ASI POR LO MENOS "ALGO TE ENSEÑO"
BESITOS FAN
Comment
-
Originally posted by Shadeee View Postaceptale tatsu q frape tatsu y suba al foro el videinEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postfans detected!!!!!!!!! Te aviso q cuando yo era 80 vos me pedias pvp.. Queres q hagamos ahora q tengo tu mismo lvl y ekipo??? .. Et hace solo los eventos .. Y el tezza cae en 2 min (una danza) despues subo un video y te lo confirmo por si no crees! De paso aprenden larvas inmundas q necesitan 3 clanes para hacer un simple eventito!! El cual nosotros hacemos 6 veces 6 6 6 6 6 6 6 seis veces a la semana .. Jijijiji tenemos vorpal para todas las mochas ya!
2darsomen con todo lo que has dicho es al pedo al querer contestar a xtatsux porque a diferencia tuya el lleva mucho tiempo con war incluso cuando era 80.y muchos menos no te podes comparar tu recien la activaste cuando tas full el se banko mas que tu y no solo el sino mas players tu mismo te autoridiculizas
pd: hazte un favor deja el foro y activa las wars al resto de clanes
Comment
-
Originally posted by aesio View Post1la mentalidad de los et, si de los et pluralizo porque todos hablan igual ,es muy facil es decir usaran 1 o 2 neuronas porque llevan una semana posteando y cuando alguien les dice la verdad saltan detected fan y despues los 3 4 tontos de et corroborando lo ke uno de elloa dice es decir es como si tu mama te dijera que lindo eres
2darsomen con todo lo que has dicho es al pedo al querer contestar a xtatsux porque a diferencia tuya el lleva mucho tiempo con war incluso cuando era 80.y muchos menos no te podes comparar tu recien la activaste cuando tas full el se banko mas que tu y no solo el sino mas players tu mismo te autoridiculizas
pd: hazte un favor deja el foro y activa las wars al resto de clanes
Comment
Comment