Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Party de seba009 vs La Campora
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View Post........................Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostAsí me divierto cuando estoy en el trabajo, el puterio es la que va..Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
-
Originally posted by Blosek View PostDespreocupate por mi situacion economica, que gracias a gz ha mejorado bastante!! Con decirte que ya tengo comprado vuelo para argentina...jajaajajOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Originally posted by itssony View PostAl final este pibe no bichio en ningun lado, ni fog ni it ni hb, salio 82+ de arriba del cielo (no creo q sea 85) y enicma el solito mato a TODO EL SERVER
la verdad tas subido a 1 tren q no es tuyo :S
Muy buen video Alan como siempre, por lejos los mejores videos son los tuyos y viste el cagaso q tiene CA? se recluto toda la basura q andaba dando vueltas por ahi jajajjajajaajajja una vez mas CA demostro q su miedo puede mas q su orgullo
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/...65428979_n.jpglBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostNo tenia como ubicarte sony asi que te lo dejo ahora, HIJO !!!!
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/...65428979_n.jpg
Comment
-
Antes eras chévere, siempre son más en los bardos :POriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment