Originally posted by kaliguliminix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy
Collapse
X
-
Originally posted by kaliguliminix View Postla verdad es una pelotudez? jaja y bue... que le vas a hacer coya querido... ahora me pregunto..si et le levanta la war a drs..se la levanta a un clan o se la esta levantando a 4 clanes juntos (CA+MOH+IG+DRS)? jajajaja
y otra... para drs la war es un papel firmado y rubricado que necesita para armar una party y salir a agitar¿? coyaa las veces que agitaste en dv te caimos y te rompimos la cabeza jajaja no necesitamos que el lider levante la war para matartee no necesitamos orden del juez (war) como vos para matar muñecossss
p/d coya.. Hechos va con H de hacer XD---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View Postla verdad es una pelotudez? jaja y bue... que le vas a hacer coya querido... ahora me pregunto..si et le levanta la war a drs..se la levanta a un clan o se la esta levantando a 4 clanes juntos (CA+MOH+IG+DRS)? jajajaja
y otra... para drs la war es un papel firmado y rubricado que necesita para armar una party y salir a agitar¿? coyaa las veces que agitaste en dv te caimos y te rompimos la cabeza jajaja no necesitamos que el lider levante la war para matartee no necesitamos orden del juez (war) como vos para matar muñecossss
p/d coya.. Hechos va con H de hacer XD
15 vs 8 NORMAL, sigue la war off en fin... MIEDO.
PD: el "echo" es un error tipico de programador dada la costumbre
Comment
-
Ufff del video en si, no juzgo.. alto lag!!!! XD
Me recuerdas a mi en los asedios.. normal, juego en un netbook x.x
Aunque los temas elegidos son buenisimos, Hit Hat de Offspring, smooth criminal (alien ant farm) el inmejorable Linkin park y su Faint y Limp Bizkit que nunca me hicieron mucha gracia.. todos muy conocidos y buenos XD!
En cuanto el tema principal.. Es lo normal no? CA destaca por lo que posee.. (todas las banderas) eso da muchisimo poder sumado a un clan full skills, heros... y bueno.. supongo que todos esos logros.. trabajados durante años. Es una obviedad. La unión hace la fuerza. Al que no le guste que coma ajos (?
O como dicen allí.. Que chupe limón :3lD a f n e
Eva Templar
Comment
Comment