Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by kaliguliminix View Post
    la verdad es una pelotudez? jaja y bue... que le vas a hacer coya querido... ahora me pregunto..si et le levanta la war a drs..se la levanta a un clan o se la esta levantando a 4 clanes juntos (CA+MOH+IG+DRS)? jajajaja
    y otra... para drs la war es un papel firmado y rubricado que necesita para armar una party y salir a agitar¿? coyaa las veces que agitaste en dv te caimos y te rompimos la cabeza jajaja no necesitamos que el lider levante la war para matartee no necesitamos orden del juez (war) como vos para matar muñecossss

    p/d coya.. Hechos va con H de hacer XD
    lo de siempre bla bla bla y no levanta la war ni drs ni hr ni elysium ni dominance etc etc, mas de lo mismo

    Comment


    • Originally posted by kaliguliminix View Post
      la verdad es una pelotudez? jaja y bue... que le vas a hacer coya querido... ahora me pregunto..si et le levanta la war a drs..se la levanta a un clan o se la esta levantando a 4 clanes juntos (CA+MOH+IG+DRS)? jajajaja
      y otra... para drs la war es un papel firmado y rubricado que necesita para armar una party y salir a agitar¿? coyaa las veces que agitaste en dv te caimos y te rompimos la cabeza jajaja no necesitamos que el lider levante la war para matartee no necesitamos orden del juez (war) como vos para matar muñecossss

      p/d coya.. Hechos va con H de hacer XD
      mas de lo mismo... no hay war buscale como te dije la excusa ke kieras, vos sabes tan bien como yo, ke les desarmo el clan
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

      Comment


      • Originally posted by kaliguliminix View Post
        la verdad es una pelotudez? jaja y bue... que le vas a hacer coya querido... ahora me pregunto..si et le levanta la war a drs..se la levanta a un clan o se la esta levantando a 4 clanes juntos (CA+MOH+IG+DRS)? jajajaja
        y otra... para drs la war es un papel firmado y rubricado que necesita para armar una party y salir a agitar¿? coyaa las veces que agitaste en dv te caimos y te rompimos la cabeza jajaja no necesitamos que el lider levante la war para matartee no necesitamos orden del juez (war) como vos para matar muñecossss

        p/d coya.. Hechos va con H de hacer XD

        15 vs 8 NORMAL, sigue la war off en fin... MIEDO.

        PD: el "echo" es un error tipico de programador dada la costumbre

        Comment


        • Ufff del video en si, no juzgo.. alto lag!!!! XD
          Me recuerdas a mi en los asedios.. normal, juego en un netbook x.x
          Aunque los temas elegidos son buenisimos, Hit Hat de Offspring, smooth criminal (alien ant farm) el inmejorable Linkin park y su Faint y Limp Bizkit que nunca me hicieron mucha gracia.. todos muy conocidos y buenos XD!


          En cuanto el tema principal.. Es lo normal no? CA destaca por lo que posee.. (todas las banderas) eso da muchisimo poder sumado a un clan full skills, heros... y bueno.. supongo que todos esos logros.. trabajados durante años. Es una obviedad. La unión hace la fuerza. Al que no le guste que coma ajos (?
          O como dicen allí.. Que chupe limón :3
          lD a f n e
          Eva Templar

          Comment

          Working...
          X