Originally posted by teofer
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La ROKA parte 3 (La Roka vs Team Escorpion)
Collapse
X
-
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
-
Originally posted by GaRnEy View PostSos el kamael fraca q matamos en DV y empieza a bokear junto a ELFENIX que somos 4498498494 , y q esto, q lo otro? mostrame 1 FRAP donde mates lo q decis. no una screen, por q yo si tengo 4949494 frap donde te matamos 10 mil veces bicheando en dvche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostIgual de fraca que vos con el necro y el kamael jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=7DOnxfma1IkNaMe: GARNEY
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostFRACA? mira de fraca que soy como bajo PARTYS enteras con mi necro
https://www.youtube.com/watch?v=7DOnxfma1Ikche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
JAJAJA hay una screen q te pregunta johnnydep pq me hago el groso si siempre fui neutro jajajaja y ahora está bicheando sin clan igual que como cuando teníamos war con RQ y SE PASO AL CLAN DE MOCHIS DE UZTRAK JAJAJAJAJAJAAJche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Jajajaja ese video fué antes de perder los otros 3 dedos de la mano....
Y a vos fluorsnce te entiendo, todo el server se ríe de vos, así que entiendo tu ira y voy a dejar que te descargues . Seguro que me tenés bronca por ese bardito que tuviste con ET que yo te maté 34 veces de un skill jaja, sé que por TS me insultaste.
No frapeo Garney, pero hasta los de tu clan admiten que les bajo partys solo, así que si no me conocés es porque vos no salís de la city, no yo.
Comment
-
Originally posted by teofer View PostJajajaja ese video fué antes de perder los otros 3 dedos de la mano....
Y a vos fluorsnce te entiendo, todo el server se ríe de vos, así que entiendo tu ira y voy a dejar que te descargues . Seguro que me tenés bronca por ese bardito que tuviste con ET que yo te maté 34 veces de un skill jaja, sé que por TS me insultaste.
No frapeo Garney, pero hasta los de tu clan admiten que les bajo partys solo, así que si no me conocés es porque vos no salís de la city, no yo.[ATTACH=CONFIG]3858[/ATTACH]NaMe: GARNEY
Comment
-
Originally posted by teofer View PostJajajaja ese video fué antes de perder los otros 3 dedos de la mano....
No frapeo Garney, pero hasta los de tu clan admiten que les bajo partys solo, así que si no me conocés es porque vos no salís de la city, no yo.[ATTACH=CONFIG]3858[/ATTACH]
Como no voy a putear si los RQ decían no le pegen al CA que nos está ayudando y vos chileneabas desde lo lejos tanto que te moriste por una leech jajaja. Y no fue por ts, fue x channel ally, te informan mal los topos, pagales más para sacarles información de mí.
Odio siento nomás hacia los que cagan a sus amigos. No porque me maten en un jueguito, no te reflejes en mí.
Más que admitir que bajás partys solo con el pollo estás tratando de decir que son alto pecho.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
*tratando de decir que SOS alto pecho.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostTodo el server? Hasta los DRS me alagan. Yo soy como una flor de loto en cambio vos sos un mamerto que se hace publicidad con el pollo ese y encima la comiste en olys conmigo con la pollo (además perdés el heroe osea que puedo decir que perdiste el heroe por mí tranquilamente jajajajajaj) y con el tanquecito bleseabas en lizardman tanto que decís que con el tanque matás partys enteras.
Como no voy a putear si los RQ decían no le pegen al CA que nos está ayudando y vos chileneabas desde lo lejos tanto que te moriste por una leech jajaja. Y no fue por ts, fue x channel ally, te informan mal los topos, pagales más para sacarles información de mí.
Odio siento nomás hacia los que cagan a sus amigos. No porque me maten en un jueguito, no te reflejes en mí.
Más que admitir que bajás partys solo con el pollo estás tratando de decir que son alto pecho.
Comment
-
Originally posted by teofer View PostGarney por favor! Estás re enojado jaja . Subí los fraps tranquilo, si no los subís es porque sabes que me superan AMPLIAMENTE en cantidad numérica. Y tranquilizate Ale, te va a hacer malNaMe: GARNEY
Comment
-
Originally posted by teofer View PostGarney por favor! Estás re enojado jaja . Subí los fraps tranquilo, si no los subís es porque sabes que me superan AMPLIAMENTE en cantidad numérica. Y tranquilizate Ale, te va a hacer mal
Cuando ponías piso 2 partys de arqueritos de lizardman by el gran teofer la verdad era que tabas con ghork, khaala, hydra, elfenix, truso, purkur, etc.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by teofer View PostEstás muy enojado vos también, y con ganas de escribir mucho.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment