Announcement

Collapse
No announcement yet.

La ROKA parte 3 (La Roka vs Team Escorpion)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ahhhhh si Garney, mirá, acá está tu party matandome... ¿Frapeas eso de cuantos vienen para matarme a mi nomás? Click image for larger version

Name:	Shot00149.jpg
Views:	1
Size:	96.3 KB
ID:	1374069

Comment

"Perdiendo el heroe" el pj no es mío,es de pionacho pero no juega hace tiempo, y mato mobs para equiparme, no compro adenas ni nada de eso como algunos Ale
      Ahí está la fotito de tu party vs mi.
      Y me deberían agradecer, gracias a mí se formó un complot entre ustedes que terminó en una hermosa amistad. De nada.

Comment

Y no era que matás partys enteras?
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by teofer View Post
          "Perdiendo el heroe" el pj no es mío,es de pionacho pero no juega hace tiempo, y mato mobs para equiparme, no compro adenas ni nada de eso como algunos Ale
          Ahí está la fotito de tu party vs mi.
          Y me deberían agradecer, gracias a mí se formó un complot entre ustedes que terminó en una hermosa amistad. De nada.
          No era que se me ríe todo el server? sos amigo de todo el server? De los ET? Alto complot eh, tomá, tranquilizate y te dejó un regalito:

http://www.memegenerator.es/imagenes...41/9895697.jpg
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
            No era que se me ríe todo el server? sos amigo de todo el server? De los ET? Alto complot eh, tomá, tranquilizate y te dejó un regalito:

http://www.memegenerator.es/imagenes...41/9895697.jpg
            Jajaj gracias por dedicarme tiempo . Sinceramente no recuerdo haber perdido contra vos, pero de ser así, felicitaciones, ¿Saliste heroe por ganarme? ahh no..¿Salió heroe uno de tu clan? ahhh no... jajaj.
            IGual ahí fijate que eran más de una party los ET, bajo partys enteras, pero 1... ya una party y 2 pjs no puedo... Igual me llevé a sagitarius ahí creo (CREO).
            Felices pascuas para los dos, siento que estamos forjando una hermosa amistad.

Comment

Todo el server? Hasta los DRS me alagan. Yo soy como una flor de loto en cambio vos sos un mamerto que se hace publicidad con el pollo ese y encima la comiste en olys conmigo con la pollo (además perdés el heroe osea que puedo decir que perdiste el heroe por mí tranquilamente jajajajajaj) y con el tanquecito bleseabas en lizardman tanto que decís que con el tanque matás partys enteras.
              Como no voy a putear si los RQ decían no le pegen al CA que nos está ayudando y vos chileneabas desde lo lejos tanto que te moriste por una leech jajaja. Y no fue por ts, fue x channel ally, te informan mal los topos, pagales más para sacarles información de mí.
              Odio siento nomás hacia los que cagan a sus amigos. No porque me maten en un jueguito, no te reflejes en mí.
              Más que admitir que bajás partys solo con el pollo estás tratando de decir que son alto pecho.
              Nada que decir..
              Faneando.com

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
                Mi party no necesita a ORGUELITO para creerse rambo ..!! Conmigo y 1 sola mano suficiente... no viste como se la dimos a la party de elysium y ca en LA ROKA 2? y eso q juego con 1 sola mano...
                Viendo tus videos,quiero creer que hablas en chiste,yo no soy ningun pro,pero al verte jugar uno cree que tenes guantes de box,media pila macho y bajate de la nube de goku.

Comment

Originally posted by lsound View Post
                  sos libre de ponerme las banderas de colores y sabores que querras
                  no porque me digas fracasado,cambiara el hecho de que todo lo que se te dice es cierto,y te recalienta eso
                  pd:clarity + cuanto la tenes?¿? y el pow? almenos en +10,para que la penalidad sea casi nula.
                  pow +15 o nada, sino sigue siendo un ee fraca

Comment

Originally posted by Ducke View Post
                    Viendo tus videos,quiero creer que hablas en chiste,yo no soy ningun pro,pero al verte jugar uno cree que tenes guantes de box,media pila macho y bajate de la nube de goku.
                    Vos sos el loquito resentido q anda de clan en clan y te enojaste por q no te quisimos dar clan en ET? jajajajajaja VOS NO PODES BARDEAR A NADIE jajajaja posta q no jajajaaj
                    NaMe: GARNEY
                    Prof: Soultaker
                    lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                    Lugar : TUCUMAN rulz
                    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

cada vez que suben videos van a putiar con 10230123 páginas ? xD no se aburren de poner siempre lo mismo?
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        cada vez que suben videos van a putiar con 10230123 páginas ? xD no se aburren de poner siempre lo mismo?
                        Viste como sale plumitas pegando con ellos. Viste que yo te dije!

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
                          Vos sos el loquito resentido q anda de clan en clan y te enojaste por q no te quisimos dar clan en ET? jajajajajaja VOS NO PODES BARDEAR A NADIE jajajaja posta q no jajajaaj
                          Qué clan en clan si hace 2 años que no juega y encima era drs y dps dk, qué tanto?

Comment

Originally posted by Bazinga View Post
                            pow +15 o nada, sino sigue siendo un ee fraca
                            El fraca sos vos que te fuiste a IS pa q te den bola.

Comment

Viste como sale plumitas pegando con ellos. Viste que yo te dije!
                              Ni idea ni lo vi xD nu me gusta como juega jajaja
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Simaetha no era soulhound? que paso? la cronica le corto las manos?
                                ChhanchhO
                                sigpic
                                Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

Working...
                                X