Originally posted by Ril0h
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La ROKA parte 3 (La Roka vs Team Escorpion)
Collapse
X
-
Originally posted by lsound View Postno se porque el foro me bloque la palabra puse " C - A - E -R -I -A " no se porque me la bloqueo :/che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostFeo, comprate el album de figuritas de Fluorscence.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostNo, no te jodíamos porque tirabas hide y corrías hasta varka. Les suplicabamos para que la subieran =).
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostEs como comprar el álbum de violeta masomenos..che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by aesio View Postcuando trivillinnnn bicheaba en mos no era 81 no tenia hide eso lo primero de 80 a 83 leveo en hb, ya kieres kitarle el puesto de vendehumo a orguelito
HB? Galloman. Haceme caso, ponete a ver los videos de Yeriko.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostOsea que sos put0?Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostNo discrimino a la gente, no me interesa con quien se acuesten y mucho menos en un jueguito, pero un álbum con figuritas de fluorscence debe ser como el de violeta que compran mis sobrinitas a la salida del colegio.. Asi con figuritas bien afeminadas..che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostBicheaba en biblioteca, más adelante laboite, más adelante claymar, más adelante milme, juano, poron, elioswind, hydra, cooldheart a lo último los bots de darkpact =)
HB? Galloman. Haceme caso, ponete a ver los videos de Yeriko.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostYo tampoco discrimino, pero como veo que andás detrás mío y mencionas ese tipo de cosas. Que tengas suerte y te de bola talin al menos.Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostQue talin me de bola o no, no va a hacer que pegues mas de 400 ni que dures mas de 1 hit.. Se nota que estas enojado, pero date cuenta que ni lsound ni yo tenemos la culpa de que tu pj no sirva para nada (NADA)..Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Originally posted by SoyFan View PostQue talin me de bola o no, no va a hacer que pegues mas de 400 ni que dures mas de 1 hit.. Se nota que estas enojado, pero date cuenta que ni lsound ni yo tenemos la culpa de que tu pj no sirva para nada (NADA)..che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by lsound View Posten eso te equivocas rotundamente,vos crees que un pow +15 no sirve?¿?¿ un clarity y un resist shock arriba de +20 no sirve?¿?¿? osea dahhh!!!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment