Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp + asedio a giran

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by aesio View Post
    por eso vas de clan en clan como una put4 de miembro a miembro
    clan en clan???? 3 clanes desde que juego gz, de los cuales uno lo arme yo. No te pongas nervioso galleguito.

Subido en subir imagenes

Como te dije de entrada, menos foro y mas bardo pechito.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• El mismo cagon de siempre milme

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
        clan en clan???? 3 clanes desde que juego gz, de los cuales uno lo arme yo. No te pongas nervioso galleguito.

Subido en subir imagenes

bardo tienes to los dias conmigo como ayer party vs party la comimos un par de veces y ustedes tb un par de veces

Comment

bardo tienes to los dias conmigo como ayer party vs party la comimos un par de veces y ustedes tb un par de veces
          pero no da cagarse en un pvp ensima que tenes las de ganar da asquito como la pecheas

Comment

• milme pareces et que le dicen que suba la war y responden ponete lila si te la bancas

Comment

• aesio y orguelo un solo <3
              att:su "lellenda" el ave fenix lsound <3
              Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Los únicos que ganaron fue el que estabamos arrancando a bufear y el que pasamos sin shadow por los bichos y se cayó el cardi... Después les pasamos el trapo. Es más el coya no sé que taba hablando pasó una vez, la comió primero y ni volvió
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by Maggio View Post

Subido en subir imagenes

Tené cuidado que es re groso Milme, el sábado manejaba 1 party y media él solo (según él) j4j4j4j4
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                    Los únicos que ganaron fue el que estabamos arrancando a bufear y el que pasamos sin shadow por los bichos y se cayó el cardi... Después les pasamos el trapo. Es más el coya no sé que taba hablando pasó una vez, la comió primero y ni volvió
                    sin shadow ja fue tu auraflash ke tiraste y llamaste los chobis

Comment

• JAJA no importa orgue, todos tenemos un ET en nuestro corazón, creo que hasta mario tiene Uno aunque el no lo reconozca :/ (Pensé que no iba a haber puterío esta semana, se hizo esperar pero valió la pena)

Mis felicitaciones al Coya Lider y DRS por recuperar el castillo, lamento observar que DRS hoy día esta a la altura de MoH e IG, y no entiendo porque MoH le regalo el castillo al Coya, si es indistinto con que clan de Mochilas CA castee Giran, porque en definitiva ni como para decir que se lo merezcan, creo que nuestro clan de mochilas se lo merecía mas :/ ... Fuera de ello, como se dijo por ahi, lo que importa son los resultados, y hoy Giran es color verde esperanza... esperanza de que no desaparezcan chupados por CA en un par de meses... xD
                      sigpic
                      FRAPS SELECCION
                      ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                      ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

• Originally posted by AzraelArcangel View Post
                        JAJA no importa orgue, todos tenemos un ET en nuestro corazón, creo que hasta mario tiene Uno aunque el no lo reconozca :/ (Pensé que no iba a haber puterío esta semana, se hizo esperar pero valió la pena)

Mis felicitaciones al Coya Lider y DRS por recuperar el castillo, lamento observar que DRS hoy día esta a la altura de MoH e IG, y no entiendo porque MoH le regalo el castillo al Coya, si es indistinto con que clan de Mochilas CA castee Giran, porque en definitiva ni como para decir que se lo merezcan, creo que nuestro clan de mochilas se lo merecía mas :/ ... Fuera de ello, como se dijo por ahi, lo que importa son los resultados, y hoy Giran es color verde esperanza... esperanza de que no desaparezcan chupados por CA en un par de meses... xD
                        Esperanza de que algun dia actives war pecho frio... o que pasa?, bigbang deja de cargarles credito en los celulares y pagarles runas si levantan la war a DRS?

Comment

• Me daria verguenza boquear a ET despues de la paliza que les dio en GIRAN el ultimo asedio.. ET VS DRS+MOH+IG+CA.. Claramente cualquiera que haya mirado por el cristal vio que hasta que no llego la party de Faithful no pudieron ni si quiera romper la puerta (1 hora y 20 min).. Todavia no entiendo de que estrategia hablan o que es lo que ven en el asedio.. Si ganan es por CA y la gran cantidad de pjs que atacan a 1 solo clan, contando el 80% de heroes del server.. Lo banco a Orguelito a full, gran user, gran cardinal, de lo mejor que vi..
                          Faneando.com

Comment

• Originally posted by SoyFan View Post
                            Me daria verguenza boquear a ET despues de la paliza que les dio en GIRAN el ultimo asedio.. ET VS DRS+MOH+IG+CA.. Claramente cualquiera que haya mirado por el cristal vio que hasta que no llego la party de Faithful no pudieron ni si quiera romper la puerta (1 hora y 20 min).. Todavia no entiendo de que estrategia hablan o que es lo que ven en el asedio.. Si ganan es por CA y la gran cantidad de pjs que atacan a 1 solo clan, contando el 80% de heroes del server.. Lo banco a Orguelito a full, gran user, gran cardinal, de lo mejor que vi..
                            mas verguenza es crearse una cuenta fantasma en el foro porque no te conoce ni tu vieja, porq si sabemos que pj sos, sabes que se te van a cagar de risa en la cara.

Comment

• Originally posted by SoyFan View Post
                              Me daria verguenza boquear a ET despues de la paliza que les dio en GIRAN el ultimo asedio.. ET VS DRS+MOH+IG+CA.. Claramente cualquiera que haya mirado por el cristal vio que hasta que no llego la party de Faithful no pudieron ni si quiera romper la puerta (1 hora y 20 min).. Todavia no entiendo de que estrategia hablan o que es lo que ven en el asedio.. Si ganan es por CA y la gran cantidad de pjs que atacan a 1 solo clan, contando el 80% de heroes del server.. Lo banco a Orguelito a full, gran user, gran cardinal, de lo mejor que vi..
                              Si capo sos 1 fail constante, si fuese asi por ke et no le toma solo el castle a ca? anda bicha alguna sub neutral... Y orgue aprende a leer pliz, relee mi post, capaz descubras si lees detenidamente lo ke escribi
                              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
                                Si capo sos 1 fail constante, si fuese asi por ke et no le toma solo el castle a ca? anda bicha alguna sub neutral... Y orgue aprende a leer pliz, relee mi post, capaz descubras si lees detenidamente lo ke escribi
                                Prefiero ir a bichar una sub como decis vos antes que chuparle el culo a IDarkbossI por un castillo.. Tenes la boca marron y mal olor.. Puaj..
                                Faneando.com

Comment

Working...
                                X