Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp + asedio a giran

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by aesio View Post
    hablo el que dice que bajo la wars por ver spots nuevos ja,
    Es irrelevante tu comentario ya que jamás tuve privilegios de war aunque, sin embargo, siempre rompí las pelotas para que las suban. En todo caso como drs sos el menos indicado para hablar ya que la crónica pasada te cuidaba el spot el comisario tutankam0n.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
      Yo lo tuve al ts a mario y te aseguro que pecho no es, pero la estrategia liberation le encanto :P
      Una pena que drs haya terminado como clan satelite de ca, tenia buen lider y players piolas. Me hace acordar al famoso dicho de ser Cola de Leon o cabeza de raton.
      Satelite? esa es nueva he XD, es simple orgue, te dije el dia ke kerias ir a aden luego de salir de ca ... yo con et no pego... fue simple, elegiste mal, hoy la tienen adentro... termino 1 etapa...

DK-RQ-ELI + AUTITOS + ET + HR + TR (los grupos con mayor cantidad de usarios) perdieron vs CA-IG-DRS-MOH (significativamente menor cantidad).

Hablan de reclutar? cual es la capacidad de reclute de 4 clanes vs la capacidad de reclute de 7 o mas clanes?

Llamenlo como quieran "la gran liberation", los chupaculos... da igual.... Mi objetivo era simple... y lo logre besitos !
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• No somos aliados y hay war entre todos esos clanes, vos no tenes wr con CA y no se para que pones VS porque DRS no esta a la altura de ningun clan con el que pelea.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• ni drs tiene war a CA ni CA a DRs y hr tiene war cn ET y les ayuda en asedios como en giran

Comment

• No ayudamos a nadie vamos a divertirnos, cosa que parece que esta mal divertirse pegandole a quienes nos cante el 0jt

Comment

• en conclusión DRS no sirve pero ni para mal ejemplo (por no decir para nada) FIN DEL PUTE jaaaaa

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                No ayudamos a nadie vamos a divertirnos, cosa que parece que esta mal divertirse pegandole a quienes nos cante el 0jt
                si claro por eso bichean juntos sertalmago y elvaron y pitdark bichenado y protegiendose el culo jaja

Comment

• sertalmago no bichea man jajaja

Comment

• cada paliza q les damos como la de recien van a venir a llorar al foro? ya les dijeron man, no estan a la altura, no existen, son un clan de mochilas o como dijeron por ahi un clan satelite mas! aburren capo ni si quiera es divertido enfrentarlos no duran nada no pegan nada solo estorban

Comment

• Originally posted by cooldheart View Post
                      satelite? Esa es nueva he xd, es simple orgue, te dije el dia ke kerias ir a aden luego de salir de ca ... Yo con et no pego... Fue simple, elegiste mal, hoy la tienen adentro... Termino 1 etapa...

Dk-rq-eli + autitos + et + hr + tr (los grupos con mayor cantidad de usarios) perdieron vs ca-ig-drs-moh (significativamente menor cantidad).

Hablan de reclutar? Cual es la capacidad de reclute de 4 clanes vs la capacidad de reclute de 7 o mas clanes?

Llamenlo como quieran "la gran liberation", los chupaculos... Da igual.... mi objetivo era simple... Y lo logre besitos !
                      juajuajuajuajuajujajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaj ua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
                        Satelite? esa es nueva he XD, es simple orgue, te dije el dia ke kerias ir a aden luego de salir de ca ... yo con et no pego... fue simple, elegiste mal, hoy la tienen adentro... termino 1 etapa...

DK-RQ-ELI + AUTITOS + ET + HR + TR (los grupos con mayor cantidad de usarios) perdieron vs CA-IG-DRS-MOH (significativamente menor cantidad).

Hablan de reclutar? cual es la capacidad de reclute de 4 clanes vs la capacidad de reclute de 7 o mas clanes?

Llamenlo como quieran "la gran liberation", los chupaculos... da igual.... Mi objetivo era simple... y lo logre besitos !
                        Feliciten a DRS che.. 9 años de trayectoria y al fin consiguio su objetivo... ser el chupaculos, ser los liberation de CA, es algo...GROSO... por años todo su clan se esforzo, jugo y se sacrifico por la causa del clan... mis felicitaciones cucarachas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA
                        ChhanchhO
                        sigpic
                        Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

• cheeee pero ET tambien larveaba rune, que poca memoria que tienen.
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• uhh pero era muy distinto titon..muy.. acordate que por mas que ca se plantara en rune nosotros atacabamos aden a CA.. acordate q gracias a eso LS se lo tomo y de ahi nace el odio viceral de CA a ET
                            p/d: no seas mala gente y felicita el logro obtenido por el coya con su drs querido tras 9 años de esfuerzo
                            ChhanchhO
                            sigpic
                            Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

• Originally posted by kaliguliminix View Post
                              uhh pero era muy distinto titon..muy.. acordate que por mas que ca se plantara en rune nosotros atacabamos aden a CA.. acordate q gracias a eso LS se lo tomo y de ahi nace el odio viceral de CA a ET
                              p/d: no seas mala gente y felicita el logro obtenido por el coya con su drs querido tras 9 años de esfuerzo
                              yo diría mas bien la gran traición de et a papi ca,y desde ahí papi ca castigo a et,0 cero zero castillos tomados con emperitech.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Jajaja me dá risa porque hace unos días los tildo de tocadiscos y ahora acuñan todos los terminos que usé excepto Dovin que es el único de darle una vuelta de rosca al post. Como marco tendencia papa eh!!!
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X