Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de Vender Humo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Maggio View Post
    te comento algo a vos que jugaste toda tu vida como un neutral y vas a seguir haciendolo, siempre pero siempre me voy a quedar con una derrota propia en asedios antes que con una victoria ajena, igual no se para que me gasto, dudo que lo entiendas manacles de CA
    Eso te decis a vos mismo para sentirte mejor? Ese es el falso orgullo que te permite seguir?
    Las veces que perdemos con GH puteamos un poco y a otra cosa mariposa... vos tenes q mentirte que tu orgullo es mas grande, que la mision que te dio Dios... que lo haces para mejorar el server... q patetico no poder aceptar la realidad e inventar tantas fantasias pedorras. Lastima das, porque es obvio que no es algo real para vos.
    Si yo soy neutral o no, es cosa mia... me lo decís con intención de que me sienta ofendido y nada que ver. Ademas... yo te conocí como neutral en tu clansucho pedorro, cuando no tenian war y aprovechaban cuando los q los pekeaban estaban de raid... cuando los veian con un evento encima aprovechaba para atacar, sino no. Todo bien... cada uno con sus tacticas rastreras... pero ahora venir a hacerte el pro-war??? Vos sos uno de esas larvas que se escondía bajo una piedra y q ahora te las das de Rambo, te llenas la boca de frases armadas y tu gran logro es que pelotud0s como indigo se la crean y te la traguen entera por foro enfrente de todos, babeandote las pelot4s...

Indigo: q buen video maggio! q lindo saliste! sos el mejor! meteme en tu party! q tubos q tenes! te quiero! autografiame la cola con chele!
    PD.: la orientación sexual de cada uno no es mi problema... pero venir a mamarsela a alguien en un foro publico en cada post??? no sera mucho???
    Originally posted by indigo View Post
    Si, virgo soy, virgo de atrás. Cosa que vos no.
    jajajaja... vas mejorando, pasaste de insultos de salita azul a primer grado... JUAJUAJUAJUA
    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• Originally posted by OzzY_64 View Post
      Neutrolandia y sus neutrolandeces
      Si, kpo, porque es muy real MUYYYY REAL QUE TODOS LOS CLANES QUIEREN SACARLE EL CASTLE AL POBRE, GRAN E INDEFENSO GH.
      Exactamente como decís, ERA NEUTRAL cuando era PETE. No como vos que tenés un clan LVL 11 con gente 85 que los ayuda CA y no tienen la onda de subir una puta war aunque sea por más de 10 minutos y sin la excusa de ser 10 contra 1.
      Verguenza DAN, VERGUENZA. A qué entran al juego? A vestir el Ken?
      Y lo que decís de Maggio JAJAJAJA NO ENTENDES NADA PIBE. Cuando Orguelito entró a Elysium el que LE TIRABA PARTY ERA YO. Le decía 'HAY 1 PARTY DE X CLAN VAMOS LOS 2' Yo era el que logeaba mis 30 radares pero bue que te digo a vos si no debes tener ni un radar para dios PORQUE TENÉS LA PUERTA AL LADO DEL HALL INUTIL JAJAJAJA.
      Y me parece muy de caradura andar diciendo esas cosas en el foro siendo un chupapij4 de CA. Y prefiero mil veces tener la creatividad de un nene de 5 años que de un ****** grandecito como vos que lo único que repite es 'virgo, lechehervida, tragachele, etc'. Hasta los insultos me copiás. Ponele un bypass a tu estilo MAN jajajaja.
      Y no pongas más fotos de nenes llorando que ya todos conocemos al larva de fedecho/lastresort.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
        A josé cuando le pedí clan en Requiem se cagó, porque no quería que su novia Zirox le diga algo. Tonce me volví a mi gran amor Elysium. Y tuve la suerte de jugar en la party de seba009 <3 Así que le agradezco de todo corazón a dj. En RQ ya no me quiere nadie. Francisquito ta resentidito conmigo D:
        francisco juega asi, si tas en el clan con el todo bien y si no te va a bokear q es normal pero lo hace para joder nomas
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by diwan View Post
          es muy gracioso leerte, primero porque admitis que crusados les mantiene el castillo ya que las peleas entre clanes es todos vs todos con la excepcion que a dk lo ayuda crusados, asi que no veo ventaja del resto mas bien lo opuesto.
          y lo mas jocoso resulta de leerte decir que se dieron con crusados. Me queda pensar: que paliza le metio dk a ca para lograr mantener el castillo vs todos esos clanes mientras se pegaba con crusados. Sos una bomba de gracia viejito
          quise poner que los Requiem y elysium y Empiretech y el resto de laverio si entraron adentro del castillo y nos dimos...entraron Requiem,elysium,empiretech con anakim y todo y no pudieron...no deja editar y me falto poner la coma,pero bue ya fue....no con CA no nos pegamos ese dia porqie nos dijeron que venian a barrer a lo clanes que ya mencione,asique para que pegarles,si nos hacian un favor XD...aparte que nosotros no los llamamos,entiendan eso,nadie los llamo se ofrecieron y vino 1...1 sola party y eran de la B..no eran la party de Darkboss ni ninguno de los frutones de CA---chauuuu chauuuu

Comment

• eran 3 partys y si ellos no cortaban el casteo ust perdian el castle, ust no ganaron nada, fueron ellos, ust unicamente son el clan de mochilas q casteo goddar para ellos

Comment

Si, kpo, porque es muy real MUYYYY REAL QUE TODOS LOS CLANES QUIEREN SACARLE EL CASTLE AL POBRE, GRAN E INDEFENSO GH...
              Tanto te molesta lo q GH hace? pobre de vos q no podes ser feliz con solo mamarsela al otro mamerto... vivi tu vida flaquito, anda a sacarte 8 para presumirlos en el foro de un jueguito si eso te hace feliz.. XD
              Me importa poco q haya sido neutral el nabo ese de PT... neutral o bardero... la cosa es q ahora habla haciéndose el Rambo, q vivio de bardo toda la vida cuando no fue asi, y fijate la diferencia que a pesar de q yo sea lo q sea no necesito andar hablando de lo q mato, de los asedios ganados, de mis notas ni mi promedio en la facu... notas diferencia pobre infeliz? yo no necesito la aprobación de nadie... GIL!

Y me encanta q se la sigas mamando... como si el flaco no pudiera tirar el solito una bomba de humo... juajuajua...
              Y por si no te diste cuenta, fue ironico... que vos me hables de entregar la cola a alguien cuando vos se la mamas en publico al otro mamerto...

Y no se para que contas tus intimidades con tu macho... a nadie le importa, ******z0! seguis buscando aprobación... o crees q sos importante y q a alguien le importa... nada q ver, vivis en tu propio mundo de fantasía patético.

y si queres arreglar algo con lastresort hablalo con el... o le tenes miedo? yo no soy representante de nadie, ni manager, ni tampoco es mi macho para que hable por el o lo defienda como haces vos.

Fin del comunicado. ;D

PD.: me encanta como te afecta todo lo q te digo... jajajajajaja
              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Tanto te molesta lo q GH hace? pobre de vos q no podes ser feliz con solo mamarsela al otro mamerto... vivi tu vida flaquito, anda a sacarte 8 para presumirlos en el foro de un jueguito si eso te hace feliz.. XD
                Me importa poco q haya sido neutral el nabo ese de PT... neutral o bardero... la cosa es q ahora habla haciéndose el Rambo, q vivio de bardo toda la vida cuando no fue asi, y fijate la diferencia que a pesar de q yo sea lo q sea no necesito andar hablando de lo q mato, de los asedios ganados, de mis notas ni mi promedio en la facu... notas diferencia pobre infeliz? yo no necesito la aprobación de nadie... GIL!

Y me encanta q se la sigas mamando... como si el flaco no pudiera tirar el solito una bomba de humo... juajuajua...
                Y por si no te diste cuenta, fue ironico... que vos me hables de entregar la cola a alguien cuando vos se la mamas en publico al otro mamerto...

Y no se para que contas tus intimidades con tu macho... a nadie le importa, ******z0! seguis buscando aprobación... o crees q sos importante y q a alguien le importa... nada q ver, vivis en tu propio mundo de fantasía patético.

y si queres arreglar algo con lastresort hablalo con el... o le tenes miedo? yo no soy representante de nadie, ni manager, ni tampoco es mi macho para que hable por el o lo defienda como haces vos.

Fin del comunicado. ;D

PD.: me encanta como te afecta todo lo q te digo... jajajajajaja

Comment

• A mi no me molesta lo que hace GH me da igual XD pero no digan que no hacen cosas juntos porque ademas de asedios, bardos hacen olys xD

Chupenla.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• es logico tanto q gh se la chupe a ca como q ca le cuide alguno intereses a gh. despues de todo gh es uno de los principales clientes de la venta de adena de ca
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
                      es logico tanto q gh se la chupe a ca como q ca le cuide alguno intereses a gh. despues de todo gh es uno de los principales clientes de la venta de adena de ca
                      Si si tal cual... como mis duales compradas a un ek y las noble stone que le compre a ca para mi vesper no noble que sigue y va a seguir no noble....

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

• Originally posted by facus1985 View Post
                        Si si tal cual... como mis duales compradas a un ek y las noble stone que le compre a ca para mi vesper no noble que sigue y va a seguir no noble....
                        vos segui dejandote pekear como un cagon
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

Comment

Si, kpo, porque es muy real MUYYYY REAL QUE TODOS LOS CLANES QUIEREN SACARLE EL CASTLE AL POBRE, GRAN E INDEFENSO GH.
                          Exactamente como decís, ERA NEUTRAL cuando era PETE. No como vos que tenés un clan LVL 11 con gente 85 que los ayuda CA y no tienen la onda de subir una puta war aunque sea por más de 10 minutos y sin la excusa de ser 10 contra 1.
                          Verguenza DAN, VERGUENZA. A qué entran al juego? A vestir el Ken?
                          Y lo que decís de Maggio JAJAJAJA NO ENTENDES NADA PIBE. Cuando Orguelito entró a Elysium el que LE TIRABA PARTY ERA YO. Le decía 'HAY 1 PARTY DE X CLAN VAMOS LOS 2' Yo era el que logeaba mis 30 radares pero bue que te digo a vos si no debes tener ni un radar para dios PORQUE TENÉS LA PUERTA AL LADO DEL HALL INUTIL JAJAJAJA.
                          Y me parece muy de caradura andar diciendo esas cosas en el foro siendo un chupapij4 de CA. Y prefiero mil veces tener la creatividad de un nene de 5 años que de un ****** grandecito como vos que lo único que repite es 'virgo, lechehervida, tragachele, etc'. Hasta los insultos me copiás. Ponele un bypass a tu estilo MAN jajajaja.
                          Y no pongas más fotos de nenes llorando que ya todos conocemos al larva de fedecho/lastresort.
                          pelea de mochis de CA :O jaujauj DK hace lo mismo q GH y te veo hablando siempre en el foro jaujaujauaj

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
                            vos segui dejandote pekear como un cagon
                            pero man, ponete de acuerdo... Compro ITEM los cuales no tengo y ahora me dejo pekear...

Que facil que armas fabulas...

Comment

• Originally posted by facus1985 View Post
                              pero man, ponete de acuerdo... Compro ITEM los cuales no tengo y ahora me dejo pekear...

Que facil que armas fabulas...
                              lo primero nose, pero lo segundo es tal cual jaujauja

Comment

Tanto te molesta lo q GH hace? pobre de vos q no podes ser feliz con solo mamarsela al otro mamerto...
                                Osea que reconocés entonces que sos alto neutro y que el destino de GH es ser eso? Jajaja es como hablar contra una pared de cemento neutro con vos. Primero me tratás de pajerito por una mina ahora me decís puto, ponete de acuerdo. Encima de ********, sexista 100%.
                                El pajerito sos vos que te cansaste de darle party a cecielfas con ese tanque choto que tenías.
                                A mí me tiene sin cuidado lo que diga un neutro como vos y lo de los exámenes lo puse porque tu amigo mangelr puso que aprendan de los que rajan de TR que a diferencia de los que juegan ellos no pueden por los estudios.
                                A vos te afecta por lo visto que seguís comentando y circulando bajo el mismo concepto. No me gasto más para eso, no se le puede pedir peras al olmo XD.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X