Originally posted by Maggio
View Post
Las veces que perdemos con GH puteamos un poco y a otra cosa mariposa... vos tenes q mentirte que tu orgullo es mas grande, que la mision que te dio Dios... que lo haces para mejorar el server... q patetico no poder aceptar la realidad e inventar tantas fantasias pedorras. Lastima das, porque es obvio que no es algo real para vos.
Si yo soy neutral o no, es cosa mia... me lo decís con intención de que me sienta ofendido y nada que ver. Ademas... yo te conocí como neutral en tu clansucho pedorro, cuando no tenian war y aprovechaban cuando los q los pekeaban estaban de raid... cuando los veian con un evento encima aprovechaba para atacar, sino no. Todo bien... cada uno con sus tacticas rastreras... pero ahora venir a hacerte el pro-war??? Vos sos uno de esas larvas que se escondía bajo una piedra y q ahora te las das de Rambo, te llenas la boca de frases armadas y tu gran logro es que pelotud0s como indigo se la crean y te la traguen entera por foro enfrente de todos, babeandote las pelot4s...
Indigo: q buen video maggio! q lindo saliste! sos el mejor! meteme en tu party! q tubos q tenes! te quiero! autografiame la cola con chele!
Originally posted by indigo
View Post
Comment