Originally posted by Ducke
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video de mi amigo Marquitos <3!
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
"Toma esto papá, toma esto mamá ¿quieren mandarme a un psiquiátra? Tome esto Dra. godinez !!!"
:P
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostTengo una de esa sucia y el ex lider de LL Adrian32 pero se ve que habia mucha confianza ahi jajaja es muy zarpada,aparte no se si da,se dicen todas las cochinadas que se te puedan llegar a imaginar,tengo cosas con un tal PyJ que no se quien joraca es asi que no le di importancia aca hay que escrachar a los peces gordos.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postquien carajo es cherrygladi jajajaja noi sé ni quien es lo único que se es que se salieron para bichear a forgotten y dps nunca volvieron, es más ni juegan.
Comment
-
Originally posted by lsound View Postno importa que sea de un trader lvl 1 que no lo conoce ni la mamá,así como a nosotros en el foro. lo importante es ver la conversación y poder scrashar,seguir dandole evidencias a el amigo que defiende a capa y espada,para ver con que barbaridad sale contal de quedar como todo un don juan feminista....
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostComo dije antes, Marlon es tipo,pero es muy poco objetivo para juzgar a la gente, esa tal Vanesa se lo ganó a base de decirle "mi jefesito" y cosas por el estilo. Para ganarte a Marlon hacela simple decile que si aunque sepas que no tiene razón o hablale con vos de put@ por ts y esa lacra que la llamó por su nick (porque nadie conoce su pj cherrygladia) hizo ambas cosas
Comment
-
Originally posted by MangelR View Postpero esa piba no juega mas creo ya hace 20 siglos yo pense que decias la otra atorranta LittleCherry algo asi,ahora decime la verdad Ducke como soportan en el clan a un pibe como Indigo? tan bien juega? por que de por si es un grandisimo IDIOTA.
Que me soporten? jajajajaja. No entendes nada pibe, andá a juntar corazoncitos de cartón.
Comment
-
no dije nicks. al que le caiga el poncho que se lo ponga. fin del comunicado.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by MangelR View Postpero esa piba no juega mas creo ya hace 20 siglos yo pense que decias la otra atorranta LittleCherry algo asi,ahora decime la verdad Ducke como soportan en el clan a un pibe como Indigo? tan bien juega? por que de por si es un grandisimo IDIOTA.
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostForgoten era el nick del cardi del manko Elías, debería cambiarse el nick a malapraxis porque estar en manos de un healer así es muerte asegurada.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostEl último pj que uso la tal Vanesa era una orca buffera llamada hagomimos lol
atte exinito con panza sojera.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Bibliografía obligatoria cátedra Fluorscence:
Comment
Comment