Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de mi amigo Marquitos <3!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Ducke View Post
    Como dije antes, Marlon es tipo,pero es muy poco objetivo para juzgar a la gente, esa tal Vanesa se lo ganó a base de decirle "mi jefesito" y cosas por el estilo. Para ganarte a Marlon hacela simple decile que si aunque sepas que no tiene razón o hablale con vos de put@ por ts y esa lacra que la llamó por su nick (porque nadie conoce su pj cherrygladia) hizo ambas cosas
    quien carajo es cherrygladi jajajaja noi sé ni quien es lo único que se es que se salieron para bichear a forgotten y dps nunca volvieron, es más ni juegan.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• "Toma esto papá, toma esto mamá ¿quieren mandarme a un psiquiátra? Tome esto Dra. godinez !!!"
      :P
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

Comment

• Originally posted by MangelR View Post
        Tengo una de esa sucia y el ex lider de LL Adrian32 pero se ve que habia mucha confianza ahi jajaja es muy zarpada,aparte no se si da,se dicen todas las cochinadas que se te puedan llegar a imaginar,tengo cosas con un tal PyJ que no se quien joraca es asi que no le di importancia aca hay que escrachar a los peces gordos.
        no importa que sea de un trader lvl 1 que no lo conoce ni la mamá,así como a nosotros en el foro. lo importante es ver la conversación y poder scrashar,seguir dandole evidencias a el amigo que defiende a capa y espada,para ver con que barbaridad sale contal de quedar como todo un don juan feminista....
        Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by indigo View Post
          quien carajo es cherrygladi jajajaja noi sé ni quien es lo único que se es que se salieron para bichear a forgotten y dps nunca volvieron, es más ni juegan.
          Forgoten era el nick del cardi del manko Elías, debería cambiarse el nick a malapraxis porque estar en manos de un healer así es muerte asegurada.

Comment

• Originally posted by lsound View Post
            no importa que sea de un trader lvl 1 que no lo conoce ni la mamá,así como a nosotros en el foro. lo importante es ver la conversación y poder scrashar,seguir dandole evidencias a el amigo que defiende a capa y espada,para ver con que barbaridad sale contal de quedar como todo un don juan feminista....
            Bueno gente la verdad es que ta muy interesante el crap con los anónimos e inutiles del foro pero tengo que irme al laburo a donar esperma así que los despido gracias x hacerme cagar de risa y un beso a mis amigos ducke y azkael =) dejo esto por acá:

che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Como dije antes, Marlon es tipo,pero es muy poco objetivo para juzgar a la gente, esa tal Vanesa se lo ganó a base de decirle "mi jefesito" y cosas por el estilo. Para ganarte a Marlon hacela simple decile que si aunque sepas que no tiene razón o hablale con vos de put@ por ts y esa lacra que la llamó por su nick (porque nadie conoce su pj cherrygladia) hizo ambas cosas
              pero esa piba no juega mas creo ya hace 20 siglos yo pense que decias la otra atorranta LittleCherry algo asi,ahora decime la verdad Ducke como soportan en el clan a un pibe como Indigo? tan bien juega? por que de por si es un grandisimo IDIOTA.

Comment

pero esa piba no juega mas creo ya hace 20 siglos yo pense que decias la otra atorranta LittleCherry algo asi,ahora decime la verdad Ducke como soportan en el clan a un pibe como Indigo? tan bien juega? por que de por si es un grandisimo IDIOTA.
                El idiota sos vos que hablas de giles que brenda boludea y tenes una screen de ella boludeandote XD jajajaa
                Que me soporten? jajajajaja. No entendes nada pibe, andá a juntar corazoncitos de cartón.

Comment

• no dije nicks. al que le caiga el poncho que se lo ponga. fin del comunicado.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Mariano (Índigo) es un buen tipo y yo lo banco a muerte, littlecherry y cherrygladia son la misma manka con distintos pj y hasta donde me contaron por ts en un servidor chileno de L2 repartió amor a bastante gente

Comment

Forgoten era el nick del cardi del manko Elías, debería cambiarse el nick a malapraxis porque estar en manos de un healer así es muerte asegurada.
                      Creo que llegué a ir a un tezza con esa usando a forgotten y nos morimos todos jajajajajaa no pasó la prueba pershefone mitad orguelito.

Comment

• El último pj que uso la tal Vanesa era una orca buffera llamada hagomimos lol

Comment

• que video de ****** !!!! con voces del ts !
                          sigpic

Comment

El último pj que uso la tal Vanesa era una orca buffera llamada hagomimos lol
                            hacemee un mimo haceme un mimoooo que esta nocheee quiero gozarrr me comentaron que esa chica hace unos mimos espectacularrrr ajsjajjaja me fui a caretearla nos vemos a ver cuando logeas para koreanear hdp!!

atte exinito con panza sojera.

Comment

• Bibliografía obligatoria cátedra Fluorscence:

Comment

• Catedra de que das vos? ah deberias aprender de DJ antes de bardiarlo ese pibe es un fenomeno como diria el Nene San Filipo,lo unico que haces es bardiar a la mina de los demas...sos un perro viejo,no coges y no dejas coger.
                                End Game

Comment

Working...
                                X