Originally posted by Djkayruz
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hola que hacen? =)
Collapse
X
-
Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
-
Originally posted by veldroix View PostHasta Sleyker salió heroe, este server ya se va para abajo u.uche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postbla bla bla entraste diciendo q no vas a insultar ni enroscarte en gilada y terminaste tirando ****** por todos lados. tu video es una ****** y tu pj siempre lo fue tambien. conclusión: entrás a postear una huevada de 25 mil renglones para ver qué te dicen y contestarles ya que tenés en mente la idea de que nadie te banca. Por lo tanto sos consciente (y con gusto) de que entrás a forobardear y te encanta (lo malo es que salís perdiendo siempre).
Originally posted by indigo View Post... (lo malo es que salís perdiendo siempre).
Originally posted by indigo View Post...tu video es una ****** y tu pj siempre lo fue tambien.
Saludos
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
-
Originally posted by Dserrudo View Postroban adenas y pjtas cuando no son mas que ceros y unos, o se enferman, no duermen, no cagan, no mean, no comen, dejan hasta de trabajar por llevar a sus "pjtas" a "niveles de juego" para ser aceptados como "respetables" o que tienen "valia" en un simple jueguito que diganme de que les sirve? o.O
Saludos
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
ni en pedo leo todo eso que escribió.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Denea View Postinfeliz tengo ganas de bardearte, chupame la ******************che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
-
Originally posted by Trenero View PostDios mío lo que hay que leer de algunos retrasados de foro
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkDenena.
Comment
-
Originally posted by Denea View Postojala tuviese cancer para no leerte mas, flaco deja de contestarme no quiero ser tu amigo no te lo digo mas, si quisiera tener cerca mio a alguien con sida me voy de viaje a africa
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostTodos quisiéramos que tengas alguna enfermedad terminal
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkDenena.
Comment
Comment