Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola que hacen? =)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Djkayruz View Post
    a ver si volves, y seguimos con la clase de contabilidad en el ts eh! jajajaja,
    eh eh eh yo tambien quiero clases de contabilidad , pass del ts plz :v
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

Originally posted by veldroix View Post
      Hasta Sleyker salió heroe, este server ya se va para abajo u.u
      vos te lo mereces, fuiste bendecido por él =)
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
        bla bla bla entraste diciendo q no vas a insultar ni enroscarte en gilada y terminaste tirando ****** por todos lados. tu video es una ****** y tu pj siempre lo fue tambien. conclusión: entrás a postear una huevada de 25 mil renglones para ver qué te dicen y contestarles ya que tenés en mente la idea de que nadie te banca. Por lo tanto sos consciente (y con gusto) de que entrás a forobardear y te encanta (lo malo es que salís perdiendo siempre).
        jajajajajajajaja no creo que te de la cabeza para deducir correctamente lo poco me decifra eso uu (seguro fue Sleyker que te conto algo de mi modus operandi y mis morbidas entradas al foro -.-") , a ti no te la cabeza para nada! jajajajajajajja claro que entro a forobardear (es mi entretenimiento para cuando no me queda mas que hacer ), lo del inicio no se pero cualquiera entiende que fue sarcasmo -.-" que te cuesta entender eso? o hago video con musica de los wingles y los teletubies para que sean felices en verdad? diossss no entienden nada de verdad o.O, aunque realmente era lo esperado jajajajjajaja

... (lo malo es que salís perdiendo siempre).
        uu bajo que terminos salgo perdiendo? o.O que yo sepa yo gano, mi concepto de ganar es cagarme de la risa, no se en sus mentes enfermas que pierdo jajajajajajjaja dioosssss hasta donde llegas es increible.... , pierdo porque no soy "conocido" o "respetado" o que digan lo que quieran en el foro de un jueguito? Que pierdes tú con lo que yo escriba?o.O te cuento un secreto? nada! yo me cago de la risa y ustedes? jajajjajajajajajajajajajajjajaja JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

...tu video es una ****** y tu pj siempre lo fue tambien.
        pos si! mi vision de juego nunca fue la de ser un enfermito como ustedes, solo fue logear y joder con las amistades y lo que tenia o "ganaba" en este jueguito lo regalaba no como ustedes enfermos que hasta roban adenas y pjtas cuando no son mas que ceros y unos, o se enferman, no duermen, no cagan, no mean, no comen, dejan hasta de trabajar por llevar a sus "pjtas" a "niveles de juego" para ser aceptados como "respetables" o que tienen "valia" en un simple jueguito que diganme de que les sirve? o.O

Saludos

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

vos te lo mereces, fuiste bendecido por él =)
          dale un hijo o comprale un rancho

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Originally posted by Dserrudo View Post
            roban adenas y pjtas cuando no son mas que ceros y unos, o se enferman, no duermen, no cagan, no mean, no comen, dejan hasta de trabajar por llevar a sus "pjtas" a "niveles de juego" para ser aceptados como "respetables" o que tienen "valia" en un simple jueguito que diganme de que les sirve? o.O

Saludos
            Acá te doy la razón, sobre muchos

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

ni en pedo leo todo eso que escribió.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

ni en pedo leo todo eso que escribió.
                infeliz tengo ganas de bardearte, chupame la ******************
                Denena.

Comment

Denea enfermito hacete ver

Comment

Originally posted by Denea View Post
                    infeliz tengo ganas de bardearte, chupame la ******************
                    callate chileno pinochetero, andá a defender a tu amigo talin por el chat de rq como hacias con el dk.

Comment

• Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                        callate chileno pinochetero, andá a defender a tu amigo talin por el chat de rq como hacias con el dk.
                        tu sueño es ser la mitad de talin, en todos aspectos, tanto en el jueguito como en la vida real, cogoT
                        Denena.

Comment

• Originally posted by Denea View Post
                          tu sueño es ser la mitad de talin, en todos aspectos, tanto en el jueguito como en la vida real, cogoT
                          Dios mío lo que hay que leer de algunos retrasados de foro

Comment

• Originally posted by Trenero View Post
                            Dios mío lo que hay que leer de algunos retrasados de foro

ojala tuviese cancer para no leerte mas, flaco deja de contestarme no quiero ser tu amigo no te lo digo mas, si quisiera tener cerca mio a alguien con sida me voy de viaje a africa
                            Denena.

Comment

• Originally posted by Denea View Post
                              ojala tuviese cancer para no leerte mas, flaco deja de contestarme no quiero ser tu amigo no te lo digo mas, si quisiera tener cerca mio a alguien con sida me voy de viaje a africa
                              Todos quisiéramos que tengas alguna enfermedad terminal

Comment

• Originally posted by Trenero View Post
                                Todos quisiéramos que tengas alguna enfermedad terminal

dale, anda a poner clavos en las chapas de tu casa q en unos dias llueve, y depaso junta agua con los baldes a ver si te pegas una ducha q la negrura q derrochas me llego hasta donde estoy. salutes!
                                Denena.

Comment

Working...
                                X