Hola comunidad,
Aqui iremos poniendo las cosas que se van arreglando a medida de sus reportes de errores de juego, o detalles sobre acciones que se tomen sobre funcionalidades o cuestiones de jugabilidad.
Luego de la actualizacion del lunes (11 de Abril 2011) han surgido los siguientes problemas en cuales tomamos accion:
Los puntos marcados en AMARILLO estan "PENDIENTES de hacerse"
Los puntos marcados en VERDE estan "SOLUCIONADOS"
1) Bosses en mundo con bajo tiempo de reaparicion (1 hora), que tenian grandes probabilidades de drop de distintas piedras G9.
PLAN: Aparentemente, segun el informe de un usuario de PWI, el respawn de cada boss sería de 24hs:
World Boss Guide - Perfect World International Forum
SE agregarán los bosses con 24hs de respawn (al morir, tardan 24hs en volver a aparecer). DISPONIBLE EN PROXIMO RESTART - 07/07/11
2) Bosses de Holy Hall pegan mucho.
PLAN: Se importaron los bosses de HH que estaban en la version anterior (junto a sus drops). Los bosses que estaban puestos, eran los de PWI, pero la comunidad esta acostumbrada a su version MY (malasyan).
PLAN 2: La inteligencia artificial actualizada que estamos usando ahora, hace que los bosses usen diferentes skills. Uno de estos skills, es este que pega por 50k. Hemos restaurado la inteligencia artificial de todos los mobs de Holy Hall, a como estaban antes de la actualizacion, para que no tiren dichas skills.
3) Darksignets no caen en caves.
PLAN: La falta de darksignets se debe a que los mobs de caves ahroa son los de PWI, al igual que paso en la actualizacion pasada, la comunidad está acostumbrada a la version MY. En este caso, nuevamente, se importaron los mobs de la version MY para volver al ratio esperado de darksignets en caves.
4) El precio del item de itemMall "Pack of Batte Pet" podría ser el incorrecto.
PLAN: Se retiró el item del ItemMall momentaneamente, hasta tener tiempo de revisar los calculos del precio de dicho item. Las pets legendarias deben ser pets dificiles de obtener, ya que son los pets mas fuertes que un WF puede tener.
El item se saca para evitar que la gente lo siga comprando, y poder controlar mas facil a aquellos que lo tengan en caso que sea necesario interceder en el juego con algun proposito.
Ni bien se haya analizado el caso (a la brevedad) se volvera el item al ItemMall.
5) La instancia de FrostWalk (FW) envia mensajes al canal MUNDO, haciendo que todo el server lea mensajes, con las acciones de las parties que estan en FW.
PLAN: Dada la incapacidad actual para cambiar los mensajes a que no sean enviados al mundo, se borraron todos los mensajes (POSIBLES) ejecutados por la instancia de FW. Algunos mensajes quedan, dados la imposibilidad de TIEMPO para limpiarlos adecuadamente. (Ya que tiene su dificultad y necesito tiempo para hacer pruebas).
6) Las WF no pueden invocar a sus mascotas en Cube.
PLAN: Busque una rapida solucion a esto, y no encontré donde esta siendo limitado esto. Tengo pendiente esto para ser revisado a ver si tiene solucion.
7) Se reportaron irregularidades (de daño y drop) en Cresent Valley (CV).
PLAN: Revisar
8) No se encuentra el NPC "Misteryous Merchant", que cambia Mysterious chips en 1k stream city.
PLAN: El NPC fue removido en la beta, para evaluar las cosas que intercambia. Dado que estos chips se consiguen en Cube Dungeon, y el mapa no es oficial, tenemos que evaluar si la cantidad de chips que se consiguen podría (o no) desbalancear la economia de juego.
Cuando esto se evalue, se reingresará el NPC al juego.
PLAN 2: Se ha reingresado el NPC al juego.
9) En GV, las quests de olas dan EXP solo al lider de la party, y no al resto.
PLAN: He probado esto en la beta, mientras arreglaba el mapa, y la exp la daba a cada miembro, aunque cada miembro tiene que ir al NPC y "entregar" la mision. (al matar al boss, se completa la mision a todos los integrantes de la party).
Checkearemos nuevamente, si algo no anda, lo arreglaremos.
CONCLUSION: Verificamos el reporte, y modificamos el sistema de GV para que de la exp/sp a los miembros de la party tambien.
10) Misiones incompletas (faltan NPCs)
PLAN: REVISAR
11) FW dropea cosas armadas.
PLAN: Se revisó la instancia. Está bien que dropeen cosas armadas, se arreglo el porcentaje de drop.
12) 2 monturas han cambiado de color.
PLAN: Las texturas del juego han cambiado. No existen ya las monturas como eran, ahora cambiaron de color y no existen las versiones del otro color en este cliente.
13) Las monturas "White Egg" y "Perfect World Mount Egg" no pueden ser tradeadas.
PLAN: Se ha corregido este error. Las personas que tengan monturas de este tipo y deseen cambiarlas por monturas tradeables, por favor, comuniquense via "Contacto privado" en este foro, y les arreglaremos los items para que puedan tradearlos.
14) Algunas quests del "cofre cada 5 niveles" no andan.
PLAN: REVISAR
15) No se puede ingresar a FW, y figura que la instancia esta llena.
PLAN: La instancia estaba seteada a 20 parties, en vez de 200 parties. Se corrigio el error.
16)La misión de "Strange Monument" no se puede completar porque el pilar no existe.
PLAN: Se agregará el NPC.
17) Falta el NPC "Sage Lu".
PLAN: Se agregará el NPC.
18) El cliente reporta problemas de freezeo, bastantes crash de cliente, y problemas con una de las espadas voladoras.
PLAN: Se revisará el cliente original, y veremos si podemos encontrar que es lo que produce inestabilidad en el cliente. Se arregla con la actualizacion Nº10 del cliente
19) Quest "Bounty Hunter": No estan todas las quests que deberían.
PLAN: Si bien son muchas quests que revisar (41 quests si no conté mal, son varias por cada franja de nivel), se empezarán a revisar. Pero sepan esperar por ellas.
20) Cuando se entra la iglesia (via el NPC de ADC), a veces hay personas que se quedan "trabadas" (un poco abajo del piso).
PLAN: Subiré un poco las coordenada de "altura" de la teletransportación, para ver si esto soluciona el problema.
21) La opcion de refinamiento en los NPC no funciona.
PLAN: Sacaremos la opcion de refinamiento y las cosas relacionadas a esta. La opcion no andará por el momento (y está fuera de nuestras posibilidades de hacerlo).
22) Quest para ampliar un nuevo inventario no funciona.
PLAN: Sacaremos la opcion. En esta version de servidor ese nuevo inventario no existe.
23) Algunas salas de Cube no funcionan como deberían
PLAN: Si bien no creo que Cube funcione de la manera que debiese, en todas las salas por ser un server con una version mas antigua, intentaremos hacerlas funcionales, y de lo contrario, encontrar soluciones alternativas para las salas.
24) La quest "Mysterious Chips Batch Open" (para abrir 50 y 100 cajas de chips) pide 50 cajas de mas. (Arreglado en: 09/05/2011 - estara disponible en el proximo restart)
PLAN: La quest pide 50 cajas para "pedir la mision" y luego otro 50 (o 100) para terminarla. Con lo que se pierden 50 cajas cuando se hace la quest.
Se intentará sacar el pedido de las 50 cajas iniciales, para arreglar el error.
25) Mover y actualizar pagina de cambio de contraseña.
PLAN: La pagina de cambio de contraseña se encuentra en un lugar temporal, y desactualizada. La idea es volver a poner la opcion dentro de la pagina, y actualizar su fucnionalidad y diseño.
26) Crear opcion en la web para recuperar contraseña.
PLAN: (sin descripcion).
NOTA: Sobre la imposibilidad de tirar cosas al suelo.
Hemos deshabilitado que los JUGADORES puedan tirar cosas al suelo, a modo de fuerza mayor, por el hecho que se descubrio una forma de duplicar items a raiz de dicha accion.
Para prevenir este problema (gran problema) y defender el servidor de este tipo de acciones ilegales, hemos deshabilitado la accion del tirar cosas al suelo, al menos hasta que encontremos
una solucion menos molesta de arreglar el bug. Sepan disculpar, a nadie le gusta la medida, pero es lo unico que podemos hacer por el momento.
Aqui iremos poniendo las cosas que se van arreglando a medida de sus reportes de errores de juego, o detalles sobre acciones que se tomen sobre funcionalidades o cuestiones de jugabilidad.
Luego de la actualizacion del lunes (11 de Abril 2011) han surgido los siguientes problemas en cuales tomamos accion:
Los puntos marcados en AMARILLO estan "PENDIENTES de hacerse"
Los puntos marcados en VERDE estan "SOLUCIONADOS"
1) Bosses en mundo con bajo tiempo de reaparicion (1 hora), que tenian grandes probabilidades de drop de distintas piedras G9.
PLAN: Aparentemente, segun el informe de un usuario de PWI, el respawn de cada boss sería de 24hs:
World Boss Guide - Perfect World International Forum
SE agregarán los bosses con 24hs de respawn (al morir, tardan 24hs en volver a aparecer). DISPONIBLE EN PROXIMO RESTART - 07/07/11
2) Bosses de Holy Hall pegan mucho.
PLAN: Se importaron los bosses de HH que estaban en la version anterior (junto a sus drops). Los bosses que estaban puestos, eran los de PWI, pero la comunidad esta acostumbrada a su version MY (malasyan).
PLAN 2: La inteligencia artificial actualizada que estamos usando ahora, hace que los bosses usen diferentes skills. Uno de estos skills, es este que pega por 50k. Hemos restaurado la inteligencia artificial de todos los mobs de Holy Hall, a como estaban antes de la actualizacion, para que no tiren dichas skills.
3) Darksignets no caen en caves.
PLAN: La falta de darksignets se debe a que los mobs de caves ahroa son los de PWI, al igual que paso en la actualizacion pasada, la comunidad está acostumbrada a la version MY. En este caso, nuevamente, se importaron los mobs de la version MY para volver al ratio esperado de darksignets en caves.
4) El precio del item de itemMall "Pack of Batte Pet" podría ser el incorrecto.
PLAN: Se retiró el item del ItemMall momentaneamente, hasta tener tiempo de revisar los calculos del precio de dicho item. Las pets legendarias deben ser pets dificiles de obtener, ya que son los pets mas fuertes que un WF puede tener.
El item se saca para evitar que la gente lo siga comprando, y poder controlar mas facil a aquellos que lo tengan en caso que sea necesario interceder en el juego con algun proposito.
Ni bien se haya analizado el caso (a la brevedad) se volvera el item al ItemMall.
5) La instancia de FrostWalk (FW) envia mensajes al canal MUNDO, haciendo que todo el server lea mensajes, con las acciones de las parties que estan en FW.
PLAN: Dada la incapacidad actual para cambiar los mensajes a que no sean enviados al mundo, se borraron todos los mensajes (POSIBLES) ejecutados por la instancia de FW. Algunos mensajes quedan, dados la imposibilidad de TIEMPO para limpiarlos adecuadamente. (Ya que tiene su dificultad y necesito tiempo para hacer pruebas).
6) Las WF no pueden invocar a sus mascotas en Cube.
PLAN: Busque una rapida solucion a esto, y no encontré donde esta siendo limitado esto. Tengo pendiente esto para ser revisado a ver si tiene solucion.
7) Se reportaron irregularidades (de daño y drop) en Cresent Valley (CV).
PLAN: Revisar
8) No se encuentra el NPC "Misteryous Merchant", que cambia Mysterious chips en 1k stream city.
PLAN: El NPC fue removido en la beta, para evaluar las cosas que intercambia. Dado que estos chips se consiguen en Cube Dungeon, y el mapa no es oficial, tenemos que evaluar si la cantidad de chips que se consiguen podría (o no) desbalancear la economia de juego.
Cuando esto se evalue, se reingresará el NPC al juego.
PLAN 2: Se ha reingresado el NPC al juego.
9) En GV, las quests de olas dan EXP solo al lider de la party, y no al resto.
PLAN: He probado esto en la beta, mientras arreglaba el mapa, y la exp la daba a cada miembro, aunque cada miembro tiene que ir al NPC y "entregar" la mision. (al matar al boss, se completa la mision a todos los integrantes de la party).
Checkearemos nuevamente, si algo no anda, lo arreglaremos.
CONCLUSION: Verificamos el reporte, y modificamos el sistema de GV para que de la exp/sp a los miembros de la party tambien.
10) Misiones incompletas (faltan NPCs)
PLAN: REVISAR
11) FW dropea cosas armadas.
PLAN: Se revisó la instancia. Está bien que dropeen cosas armadas, se arreglo el porcentaje de drop.
12) 2 monturas han cambiado de color.
PLAN: Las texturas del juego han cambiado. No existen ya las monturas como eran, ahora cambiaron de color y no existen las versiones del otro color en este cliente.
13) Las monturas "White Egg" y "Perfect World Mount Egg" no pueden ser tradeadas.
PLAN: Se ha corregido este error. Las personas que tengan monturas de este tipo y deseen cambiarlas por monturas tradeables, por favor, comuniquense via "Contacto privado" en este foro, y les arreglaremos los items para que puedan tradearlos.
14) Algunas quests del "cofre cada 5 niveles" no andan.
PLAN: REVISAR
15) No se puede ingresar a FW, y figura que la instancia esta llena.
PLAN: La instancia estaba seteada a 20 parties, en vez de 200 parties. Se corrigio el error.
16)La misión de "Strange Monument" no se puede completar porque el pilar no existe.
PLAN: Se agregará el NPC.
17) Falta el NPC "Sage Lu".
PLAN: Se agregará el NPC.
18) El cliente reporta problemas de freezeo, bastantes crash de cliente, y problemas con una de las espadas voladoras.
PLAN: Se revisará el cliente original, y veremos si podemos encontrar que es lo que produce inestabilidad en el cliente. Se arregla con la actualizacion Nº10 del cliente
19) Quest "Bounty Hunter": No estan todas las quests que deberían.
PLAN: Si bien son muchas quests que revisar (41 quests si no conté mal, son varias por cada franja de nivel), se empezarán a revisar. Pero sepan esperar por ellas.
20) Cuando se entra la iglesia (via el NPC de ADC), a veces hay personas que se quedan "trabadas" (un poco abajo del piso).
PLAN: Subiré un poco las coordenada de "altura" de la teletransportación, para ver si esto soluciona el problema.
21) La opcion de refinamiento en los NPC no funciona.
PLAN: Sacaremos la opcion de refinamiento y las cosas relacionadas a esta. La opcion no andará por el momento (y está fuera de nuestras posibilidades de hacerlo).
22) Quest para ampliar un nuevo inventario no funciona.
PLAN: Sacaremos la opcion. En esta version de servidor ese nuevo inventario no existe.
23) Algunas salas de Cube no funcionan como deberían
PLAN: Si bien no creo que Cube funcione de la manera que debiese, en todas las salas por ser un server con una version mas antigua, intentaremos hacerlas funcionales, y de lo contrario, encontrar soluciones alternativas para las salas.
24) La quest "Mysterious Chips Batch Open" (para abrir 50 y 100 cajas de chips) pide 50 cajas de mas. (Arreglado en: 09/05/2011 - estara disponible en el proximo restart)
PLAN: La quest pide 50 cajas para "pedir la mision" y luego otro 50 (o 100) para terminarla. Con lo que se pierden 50 cajas cuando se hace la quest.
Se intentará sacar el pedido de las 50 cajas iniciales, para arreglar el error.
25) Mover y actualizar pagina de cambio de contraseña.
PLAN: La pagina de cambio de contraseña se encuentra en un lugar temporal, y desactualizada. La idea es volver a poner la opcion dentro de la pagina, y actualizar su fucnionalidad y diseño.
26) Crear opcion en la web para recuperar contraseña.
PLAN: (sin descripcion).
NOTA: Sobre la imposibilidad de tirar cosas al suelo.
Hemos deshabilitado que los JUGADORES puedan tirar cosas al suelo, a modo de fuerza mayor, por el hecho que se descubrio una forma de duplicar items a raiz de dicha accion.
Para prevenir este problema (gran problema) y defender el servidor de este tipo de acciones ilegales, hemos deshabilitado la accion del tirar cosas al suelo, al menos hasta que encontremos
una solucion menos molesta de arreglar el bug. Sepan disculpar, a nadie le gusta la medida, pero es lo unico que podemos hacer por el momento.
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