Originally posted by Neki
View Post
Una pregunta al Staff sobre las pet legendarias, segun tengo entendido en pwi el cubi es carisimo, vamos a suponer que tengan este mismo item a un precio parecido blalblalblla. alo que me vengo a referir no ahi otra forma o formas de sacar esos items, para formas esos pets? creo que deberian investigar cuantas y cuales son las formas que ai en pwi de sacar esos pets y dejar asin un poco el debate del precio del item, asin la gente que no quiera gastarse los cubis en eso por el motivo que sea, tenga otra via u otra forma de hacerlo. Por que si en el pwi el cubi es caro y solo tienen esta forma de sacarlo abra poca o casi ninguna wf con ese pet xD.
es solo una opinion.
Es decir el debate este viene porq le pedi al staff que os buscaran otra solucion, tng amig@s wfs y quieron que tengan sus pets legendarios, pero lo que no toy deacuerdo esq os lo den por un evento en facebook -.- de acuerdo estaria en que el gm o la gm un dia al azar diga solte en mundo 2 feniz y dos herculeon buscarlos, yo como mg no voy a poder cojerlo y ni un ea ni nada es mas ni me pondria a buscarlo, y si lo hiciera seria por ayudar a alguien del guild, pero no digan damelo por un evento de facebook que ni merito tiene....
Y dije lo de la mochi wf ( por cierto es lvl 29 y antes de sacar esa logueo la de amigos lvl 101) por decir que de exclusividad tendria poco, a lo que me vengo a referir busquen eventos coherentes y no esas cosas que dicen, igual pueden acribillarme a todo lo que querais pero se ve que solo se perjudican pues no aceptan criticas, y solo se centran en meteros cn el resto de razas en vez de dar verdaderas soluciones al problema de las wfs.
pda: decir que buscar ciertos datos en el pwi teniendo 1 pj de lvl bajo es casi imposible pues apenas hablan contigo por que te creen un noob. Haber si las wf que tanto me critican aqui buscan mas informacion de la que buscado yo para el beneficio de ellas mismas, como dicen por ahi soy mg no wf.
Comment