Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan de arreglo a errores de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Neki View Post
    Buenas tardes =)
    disculpen q nuevamente venga a publicar pero:
    ¿Con q necesidad la gente habla lo q habla? xD
    vez GM? por PJs envidiosos como esos, por razas q no entienden q cada pj es distinto y necesita distintas atenciones es q t dijeron q el valor estaba muy bien...
    Lo q sucede es q asi como yo tenia mi trauma con los WBs q siempre me pk cuando era lvl bajito, ay gente q tiene traumas con los pets d las WFs y temen a q por un pet lo superen xD ... Tranki Crisol, el mg es un pj d daño la WF no va a pegar mas por un pet trankilo

"ademas dices carencias de las wfs ahi carencias en todos los pjs, que son mas notables en el de las wfs, puede ser, pero en los demas tambien ahi."

a ver, q carencia tiene un mg? decime xD t faltan muchos libros por conseguir q NO esten para sacar en los bosses de cuevas? qeres una fashion nueva? keres una nueva espadita voladora? keres un buen pet d combate? ahh cierto q ustds no usan mmmmmm y set no t puedo dar porq todos usamos sets entonces habria q darle set a TODOS incluyendo la wf q tamb usa y eso no t va a gustar :S
    mmmmmmm mmmmmm por dios Crisol.. mira yo t explico rompamos con el mito de q la WF son dos pjs, mira yo como WF full int una vez compare mi daño con el d un ep con misma arma un ep con muchos puntos en vitalidad y pegaba mas el q yo.. sabes porq? porq la WF pega mucho menos q el resto de los magicos porq el resto de lo q deberia pegar el pj lo pega la pet, por lo tanto no veo porq hacen tanto lio por si una wf puede o no conseguir una pet o si se la ayuda o no a q sea accesible esa pet.
    Y no, No es lo mismo q vengas con tu WF mochi a q vengas ponele con un ea 106 y un ep 99 y sumale un wb 90. porq el daño q vas a hacer con tu wf mochi no es lo mismo q la del ea 106, y tu resistencia no es la misma.
    En fin, a mi entender lo q estas discutiendo no tiene sentido alguno. Si comparto, como dijo Ichi tamb, q de hacerse evento no se haga seguido; obvio q no.

Por otro lado Vanesa, los libros q se pueden hacer en el cube ( con respecto a la WF dark ) son el 99% libros d forma zorra, cosa q a una WF dark full int no le sirve, el unico libro q le sirve es el parasit nova (doom d wf en modo humana) el cual se aprende al lvl 109 si no mal recuerdo... Asi q mucha ayuda a las WFs ahi no hay tampoco xD

en fin sldos
    mira ami no me da miedo los pets de las wfs eso que dices por ahi me llevo el 80% del dia con wfs y la verdad de un toq se caen las pets, quieren igualdad en los libros de las wfs porq no teneis vale, pedid un evento para libros de wfs, pero no pidas para pet legendarias... solo por una razon porq vos pide algo q ni en el internacional lo tienen como evento ni nada, es decir si pidiera libros ok, yo soy el 1 q dije que hicieron eventos para wfs pa sus libros, pero no pidas q te den el pet sin hacer nada... sobre que necesitan los mgs, pareces bien informada de las carencias de las wfs pero no del resto, los mgs son los 2 con menos libros en boses, y es mas los pocos buenos que tenemos encima no funcionan como deberian.... por lo demas sigan quejandose, pero que hacen ustedes por als wfs aparte de discutir aka conmigo? nada verdad, pues yo busco informacion de como se consiguen esas pets en el internacional para q se ponga aqui igual q alli, es mas si lees el primer post q pongo aki, en el cual DIGO Y LO PODES LEER

Una pregunta al Staff sobre las pet legendarias, segun tengo entendido en pwi el cubi es carisimo, vamos a suponer que tengan este mismo item a un precio parecido blalblalblla. alo que me vengo a referir no ahi otra forma o formas de sacar esos items, para formas esos pets? creo que deberian investigar cuantas y cuales son las formas que ai en pwi de sacar esos pets y dejar asin un poco el debate del precio del item, asin la gente que no quiera gastarse los cubis en eso por el motivo que sea, tenga otra via u otra forma de hacerlo. Por que si en el pwi el cubi es caro y solo tienen esta forma de sacarlo abra poca o casi ninguna wf con ese pet xD.

es solo una opinion.

Es decir el debate este viene porq le pedi al staff que os buscaran otra solucion, tng amig@s wfs y quieron que tengan sus pets legendarios, pero lo que no toy deacuerdo esq os lo den por un evento en facebook -.- de acuerdo estaria en que el gm o la gm un dia al azar diga solte en mundo 2 feniz y dos herculeon buscarlos, yo como mg no voy a poder cojerlo y ni un ea ni nada es mas ni me pondria a buscarlo, y si lo hiciera seria por ayudar a alguien del guild, pero no digan damelo por un evento de facebook que ni merito tiene....

Y dije lo de la mochi wf ( por cierto es lvl 29 y antes de sacar esa logueo la de amigos lvl 101) por decir que de exclusividad tendria poco, a lo que me vengo a referir busquen eventos coherentes y no esas cosas que dicen, igual pueden acribillarme a todo lo que querais pero se ve que solo se perjudican pues no aceptan criticas, y solo se centran en meteros cn el resto de razas en vez de dar verdaderas soluciones al problema de las wfs.

pda: decir que buscar ciertos datos en el pwi teniendo 1 pj de lvl bajo es casi imposible pues apenas hablan contigo por que te creen un noob. Haber si las wf que tanto me critican aqui buscan mas informacion de la que buscado yo para el beneficio de ellas mismas, como dicen por ahi soy mg no wf.
    sigpic

Comment

• Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
      Perdonen mi ignorancia y saquenme algunas dudas, si la diferencia entre la abeja y el fenix no es grande porque gastar si al final terminan siendo parecidas? Creo que una pet legendaria a bajo costo no es lo mismo que libros faltantes o buffs que no funcionan, me parece una argumento un poco flojo. Los libros que faltan a las wf no pueden armarse con items que tiran en cube entre la sala 50 y 60? porque yo los estoy juntando y estoy a 4 partes de hacerme uno... En cuanto a eventos pienso al igual q cris, no pasa por envidioso, pero en un evento se premia, y no creo q estuviese bueno restringir
      Precisamente, la diferencia no es mucha, por eso decimos que justifica el precio. Pero que no sea mucho no significa que no sirva, hay skills que en su version culti solo dan un poco mas de dmg, y aunque sean un poco caros, igual rinden, esto es lo mismo.

En cuanto a eventos.... sigo respondiendo a personas que no tienen una wf como main.....
      A ver, libros, todas las clases menos wf, pueden ir a cave 109 y sacar 5 o mas libros, incluido algun mastery. Las wf no. Porque, no se, preguntale a un chino, pero el tema es que las wf lo tiene que sacar con gv o cube. Claro, cube esta ahora, gv aun ni anda, osea que todas las razas sacaron libros durante 3 años menos las wf y nos la masticamos sin protestar mucho. Tenemos un buff que no anda en pvp cuando en esta version del game deberia andar, imaginate q a Vane no le funcione el buff de wr en pvp y contame....
      En fin, la raza esta mocha, poner un evento o algo que permita sacar una pet un toke mas fuerte para que se balancee un poco lo veo perfectamente logico.
      Si no, balanceamos como?
      1- le quitamos buffs a las demas razas??
      2- le borramos libros durante 3 años?
      3- les quitamos un skill y lo ponemos en el mall a 4k cubis?
      Decime cual te parece mas logica y la proponemos.

@Crisol, mochilas? si, muchos tienen, pero vamos.... seamos realistas. La gente apenas puede ir a eventos de gm que son "para todos" (eran pro wf pero solo de palabra XD) y te pensas que van a agarrar a una mochi polvorienta y entrar en evento muchas veces como para que nos afecte a las wf main?

Comment

• Mmmmm la vrdd es muy chistoso ver gente q no tiene ni idea de lo q es ser WF y levearla de lv 1 a lv alto, enserio si van a opinar que sea de forma coherente y q aporte algo mas que spam al post, las wf son los pjs magicos con menos daño y lo he comprobado yo q soy Full int a comparacion de MG y EP pego menos ya q mis skill tiene un daño mucho menor a de las otras razas magicas, otra cosa en pvp sin tu "REFLECT DOOM" por llamarlo asi que te daria 15 seg de resistencia contra cualkier tipo de daño aveces ni oportunidad tienes de sacar tu pet para defenderte e.e Upss pero es como como no sirve en pvp -.-".. o si lo tienes afuera te lo matan de una o dos skill dependiendo de las q le tengas a este(y obvio si tienes manos) por que podras ser lv 90 con tu fenix pero sin manos no sos nadie.. .. Retomando, esto se esta haciendo aver si entienden "PRO" WF, es la raza con "MAS", desventajas en el server, me parece re patetico esa comparacion con un sistema pilitico jajaja sorry.. ademas lo de los eventos como se ha mensianado no es un privilegio es una "NECESIDAD" que de por si no esta siendo suplida osea evento fraca para nosotras, un pet de 6k de cubis O.o, disk un beneficio, si pero supuesta mente somos la raza con mas desventajas estos pet nos ayudarían a equilibrarnos un "poko" por que hacerlo tan inacceible para todas dond queda la igualda, pero es q como son legendarias tonces tienen q valer eso, si no tonces se arma full discusion y se termina haciendo lo que los demas pjs kieren pero no lo que las WF en si necesitamos, q yo sepa "NINGUN" otro pj del server necesita donar 6k de cubis para un item en especial o si ?.. donaran para refinar(dolls, hierros,fash,etc..) q es lo que creo q la gran mayoria hace inclusibe las WFs osea ademas de querer refinar mi set debo donarr mas q cualkier pj para poder quedar equilibrada :s, mm sin contar que no puedo tener la gran mayoria de libros de mi raza y q mi uniko mi "UNIKO" buff no funciona en pvp -.-".. creo que se deberia analizar mejor lo que se dice y hace en cuanto a este tema de las WF... se que es feo estarse quejando por todo y la idea es que se puedan resolver todos estos inconvenientes, por que en realidad ahy conmigo muchas WF q no somos mochis, que si invertimos tiempo aca y nos gustaria que se tomara en cuenta realmente lo que necesitamos no lo ke keremos si no necesitamos para poder estar a la par con las demas razas...tambn hay q decir q si puede q el fenix o el hercules sean muyy buenos.. pero si le pones las skill que estos tienen a tu avispa y golem van a quedar muy a la par o por lo menos van a resistir un poko mas, aa pero es q las skill son accecibles a cualkier PJ ya que caen en un evento y estos las venden a precios super altos (otra desventaja que cabe resaltar).. en fin dejo hasta aca creo que pude expresar lo que queria, espero no se ofenda nadie con lo que dije y se tomen cartas en el asunto y en lugar de preguntar a los demas pjs sobre un beneficio para cierta raza se lo pregunten a esa raza(no c q mochi WF es capaz de decir q 6k d cubis estan bien para un pet jajajaja minimo tiene que ser MG o EP ) bueno Salu2 :3

Comment

• Originally posted by Crisol View Post
          mira ami no me da miedo los pets de las wfs eso que dices por ahi me llevo el 80% del dia con wfs y la verdad de un toq se caen las pets, quieren igualdad en los libros de las wfs porq no teneis vale, pedid un evento para libros de wfs, pero no pidas para pet legendarias... solo por una razon porq vos pide algo q ni en el internacional lo tienen como evento ni nada, es decir si pidiera libros ok, yo soy el 1 q dije que hicieron eventos para wfs pa sus libros, pero no pidas q te den el pet sin hacer nada... sobre que necesitan los mgs, pareces bien informada de las carencias de las wfs pero no del resto, los mgs son los 2 con menos libros en boses, y es mas los pocos buenos que tenemos encima no funcionan como deberian.... por lo demas sigan quejandose, pero que hacen ustedes por als wfs aparte de discutir aka conmigo? nada verdad, pues yo busco informacion de como se consiguen esas pets en el internacional para q se ponga aqui igual q alli, es mas si lees el primer post q pongo aki, en el cual DIGO Y LO PODES LEER

Una pregunta al Staff sobre las pet legendarias, segun tengo entendido en pwi el cubi es carisimo, vamos a suponer que tengan este mismo item a un precio parecido blalblalblla. alo que me vengo a referir no ahi otra forma o formas de sacar esos items, para formas esos pets? creo que deberian investigar cuantas y cuales son las formas que ai en pwi de sacar esos pets y dejar asin un poco el debate del precio del item, asin la gente que no quiera gastarse los cubis en eso por el motivo que sea, tenga otra via u otra forma de hacerlo. Por que si en el pwi el cubi es caro y solo tienen esta forma de sacarlo abra poca o casi ninguna wf con ese pet xD.

es solo una opinion.

Es decir el debate este viene porq le pedi al staff que os buscaran otra solucion, tng amig@s wfs y quieron que tengan sus pets legendarios, pero lo que no toy deacuerdo esq os lo den por un evento en facebook -.- de acuerdo estaria en que el gm o la gm un dia al azar diga solte en mundo 2 feniz y dos herculeon buscarlos, yo como mg no voy a poder cojerlo y ni un ea ni nada es mas ni me pondria a buscarlo, y si lo hiciera seria por ayudar a alguien del guild, pero no digan damelo por un evento de facebook que ni merito tiene....

Y dije lo de la mochi wf ( por cierto es lvl 29 y antes de sacar esa logueo la de amigos lvl 101) por decir que de exclusividad tendria poco, a lo que me vengo a referir busquen eventos coherentes y no esas cosas que dicen, igual pueden acribillarme a todo lo que querais pero se ve que solo se perjudican pues no aceptan criticas, y solo se centran en meteros cn el resto de razas en vez de dar verdaderas soluciones al problema de las wfs.

pda: decir que buscar ciertos datos en el pwi teniendo 1 pj de lvl bajo es casi imposible pues apenas hablan contigo por que te creen un noob. Haber si las wf que tanto me critican aqui buscan mas informacion de la que buscado yo para el beneficio de ellas mismas, como dicen por ahi soy mg no wf.
          Bue, aca ya escribiste mas de lo que leiste...
          Con buscar en db nomas, vez que las plumas de fenix salen de muchas cajas distintas. De esas cajas solo algunas estan en venta en el mall, ergo, las demas se entregan por eventos. Que eventos? no se, pero es evidente que son de eventos.
          Que nos de la pet facil? no... nadie dijo eso, el evento seria para dar plumitas, no pets enteras.....

Insisto con lo mismo, hagance una WF, subanla a lvl 100, y dsp vengan a postear......
          Los quiero ver a los MG si sus escudos no funcionaran en pvp.
          O a los WR si sus sutras no funcionaran en pvp.
          O a los EAs si su stun y paralize no funcionaran en pvp.
          O a los WB si su buff de 30% mas de hp no funcionara en pvp.
          O a los EP si sus sleep y demas no funcionaran en pvp.

Los reflects de las WF se quitaron de pvp porque en convinacion con el skill lvl 79 "Feral Concentration", podias ganarle a cualquier wr o wb. Pero uuu, detalle, el Feral Concentration no lo tenemos, ni lo vamos a tener.... asi que nos metemos un doom por donde no da el sol....

Evento para libros? YO fui el que pedi evento para libros para las wf. Pero para hacerlo "parejo" segun sus criterios se hiso evento abierto para todos y que paso? que las wf quedamos al final como siempre...... Ni hablar que los demas pjs se "copan" la mayoria de bosses sino que ya desde el vamos, son bosses que pegan de area asi que pet no se puede usar....

A muchos los conozco y la verdad, me sorprende que sean tan caraduras con esto.........

Comment

• No me referia a las page o fate, sino a los libritos q dan entre la sala 50 y 60, con lo q te armas una pagina juntando 10, si, se que es un embole, pero es una posibilidad. Igualmente a lo que iba, era ver por que reclamaban una pet legendaria con poca diferencia a otra pet comun como forma de equilibrar libros o buffs, o no poder usar pets en cube... es eso a lo que no veo sentido, una pet con mas defensa o mas atake no va a reemplazar el reflect, o un mastery o la skill que fuese, creo q el reclamo es acertado, por no lo que reclaman, en vez de pedir que arreglen gv o ver el tema del buff (se que esto ultimo es al re pedo igual xD) piden una pet legendaria, la cual dicen q no tiene mucha diferencia con las otras ._.
            Si las wf son flancitas, por ser full int, lo van a seguir siendo con la pet al lado.. si faltan manos la pet no va a marcar mucha diferencia... no le encuentro el sentido a tanto incapie a lo de la pet cuando el problema mayor es otro...
            Lo de los eventos, apoyo a crisol, la mayoria sabe lo que le falta a su raza, pero no al resto, que a vos te falten 10 no significa que a otro que le falten 8 este re bien por hacer mas dmg, porque resulta gracioso que se quejen que los demas opinan sin saber cuando uds hacen lo mismo..
            Saludoss

PD: Aclaro, se muy poco de wf, solo use algunas lvl alto, nunka las levelie, pero hay cosas que no concuerdan sepas o no de la raza, igual pido disculpas por pifies de antemano
            PD2: Saki, si me das a elegir entre esas opciones te elijo la de ponerlo a 4kk en el mall, o 6, sabelo que si rinden lo compro sino no, pero bueh, es el caso mio..

Comment

• ahh we y la siguen, la verdad yo ya me canse de explicar las cosas, de pedir, de preguntar y q siempre salga alguien q no tiene ni la mas palida idea de lo q es una wf a decir cualquier cosa perjudicial para la raza.
              la verdad me harté xD
              pido por ultima vez por favor a los GMs q al fin y al cabo son los unicos con el poder de decidir q realmente tomen enserio nuestras peticiones, los posteos d Saki por ej son los mas demostrativos de las problematicas a las q uno se enfrenta.
              si kieren hacer algo por ello buenisimo y sino tamb, despues de todo nosotros ya no podemos hacer nada si toman mas en cuenta lo q dice un herrero de un doctor q lo q dice un doctor de otro doctor pero bueno, por favor diganos algo xD manifiestese
              kiero un: " si WFs veremos q hacemos" o un "no discutan mas q no haremos nada para mejorar las carencias de la raza" .
              porq esto de estar discutiendo asi no nos lleva a ningun lado si un admin no nos dice si tomaran carta en el asunto. desde el maximo respeto lo digo, no estoy cuestionando su accionar ni mucho menos, simplemente q no veo q se este llegando a un acuerdo o a algo productivo asi.
              Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias...
              Sldos.

Comment

• Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
                No me referia a las page o fate, sino a los libritos q dan entre la sala 50 y 60, con lo q te armas una pagina juntando 10, si, se que es un embole, pero es una posibilidad. Igualmente a lo que iba, era ver por que reclamaban una pet legendaria con poca diferencia a otra pet comun como forma de equilibrar libros o buffs, o no poder usar pets en cube... es eso a lo que no veo sentido, una pet con mas defensa o mas atake no va a reemplazar el reflect, o un mastery o la skill que fuese, creo q el reclamo es acertado, por no lo que reclaman, en vez de pedir que arreglen gv o ver el tema del buff (se que esto ultimo es al re pedo igual xD) piden una pet legendaria, la cual dicen q no tiene mucha diferencia con las otras ._.
                Si las wf son flancitas, por ser full int, lo van a seguir siendo con la pet al lado.. si faltan manos la pet no va a marcar mucha diferencia... no le encuentro el sentido a tanto incapie a lo de la pet cuando el problema mayor es otro...
                Lo de los eventos, apoyo a crisol, la mayoria sabe lo que le falta a su raza, pero no al resto, que a vos te falten 10 no significa que a otro que le falten 8 este re bien por hacer mas dmg, porque resulta gracioso que se quejen que los demas opinan sin saber cuando uds hacen lo mismo..
                Saludoss

PD: Aclaro, se muy poco de wf, solo use algunas lvl alto, nunka las levelie, pero hay cosas que no concuerdan sepas o no de la raza, igual pido disculpas por pifies de antemano
                PD2: Saki, si me das a elegir entre esas opciones te elijo la de ponerlo a 4kk en el mall, o 6, sabelo que si rinden lo compro sino no, pero bueh, es el caso mio..
                A ver.... seamos realistas.
                El buff tiene 99% de chances de no poder arreglarce, los skills no los puede tocar el admin, vienen asi. Por algo tampoco dijo nada al respecto. Asi que esta opcion no se puede.
                La falta de libros la comente, y se hiso evento para todos, hoy en dia esta ese evento, gracias a quien? a mi......
                Pero a las wf no nos balanceo nada la verdad.
                En conclucion, las pet legendarias son algo exclusivo de wf, algo con lo que se podria balancear un poco la raza si se ponen a precio accesible, porque otra opcion no tenemos.

Si, ya se que a todos les faltan cosas, pero como dije, son unos caraduras......
                Se quejan que les faltan libros que son dooms (que nadie puede aprender por falta de lvl) y algun que otro mastery. Las wf tienen que sacar de cube TODOS los libros lvl 92 y 99. Crisol mismo me dice siempre "no hago los pisos 50+ porque es muy caro". Ahi se nota que lo que le falta no es mucho... para mi tmb es caro, pero no me queda otra....

@Vane, ok, digamos que tenes razon en que pet no es lo que deberiamos pedir, iluminame con que deberia. Y que sea algo posible......
                Y si, si pudiera elegir, la pet legendaria seria lo ultimo, pero no hay de donde elegir....

Comment

• Originally posted by Crisol View Post

es solo una opinion.

Un dato anecdotico... Las pets legendarias en el PWI caen en TW contra mobs, lo tira el de la entrada de base defensora... si mal no recuerdo, el ultimo reset fue cuando salio genesis, por lo que tooooodos los mapas pudieron ser atacados, y esta la probabilidad de que mucha gente tenga esa pet gracias a eso.... Por eso es caro en el inter. Aca es caro por descaro xD (broma muejeje, es caro por desinformacion D= xD) digo, si no estan por drop, definitivamente hay que bajarle el precio.

Encuentro buena la idea de Daanu o como se escriba xD poner el boss de libro en Hall, asi no se hace evento, hay un boss por party y es mas justo para las wfs, asi al menos si van a mochilear un hall, pueden conseguir un libro (y conste que seria despues de al menos 20 halls, no como ahora, que no puedes mochilear un boss apoke te lo roban D=)
                  Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

• Ajam, lo ideal es poner los bosses de libros de wf en un lugar donde no les roben el drop. Como bien sugieren hall es una buena opcion o cualquier lugar de ese estilo de forma que los libros quedaran mas accesibles a las wfs que son quienes realmente los necesitan, y no las demas razas.

PD: No digo que las demas razas no necesiten libros pero las wfsd estan en mayor desventaja.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

• Seria bueno que algún GM se pronunciara sobre este tema para tener al menos un indicio si se hará algo por esto o se dejara tal cual y así saber a que atenernos..por que como dice Saki: "las pet legendarias son algo exclusivo de wf, algo con lo que se podria balancear un poco la raza si se ponen a precio accesible, porque otra opcion no tenemos." , nos den almenos otras opciones de como obtenerlas si no se va a modificar el presio en el mall -.-"..Salu2 :3

Comment

• Originally posted by Xiki View Post
                        Seria bueno que algún GM se pronunciara sobre este tema para tener al menos un indicio si se hará algo por esto o se dejara tal cual y así saber a que atenernos..por que como dice Saki: "las pet legendarias son algo exclusivo de wf, algo con lo que se podria balancear un poco la raza si se ponen a precio accesible, porque otra opcion no tenemos." , nos den almenos otras opciones de como obtenerlas si no se va a modificar el presio en el mall -.-"..Salu2 :3
                        No he opinado porque no he tenido tiempo para ver el tema. Pero si he leido lo que van escribiendo.
                        La opcion de poner de drop en Hall y cosas asi, es una muy buena opcion.

Veremos estos temas (y tantos otros), cuando retome actividades despues del 12 de Junio.

Comment

• Aporto informacion respecto del drop de Pets Legendarias:

Perfect World Monster Database - Reclusive Spikewing

Ese boss tira monturas voladoras, pets de compañia y las legendarias. No donare ni en pedo 200 dolares (eso calcule, no se me dan bien las matematicas) por una pet, cuando debiera estar el boss que la dropea. Prefiero donar eso para subir el set, aunque en verdad con tanta falta de consideracion con las wfs, no dan ganas de donar, para que, si aunque tengas set +12 te van a partir de un hit. Se supone que las pets equilibraban la balanza, pero el que una wf te pueda ganar aca a todos les da miedo.

Respecto a los eventos "para WF" es un chiste, no hay respeto por parte de los jugadores ni del GM de eventos. Que respuesta es "tenias que ser rapido" para capturar una pet que muere de un hit contra areas de wrs y wbs? Indignante. A ver si hacen nuevos eventos, se preocupan de los jugadores y no de tirar los mobs por ahi nomas. No digo que sea facil hacer eventos, no digo que yo lo sepa hacer, pero si yo fuera GM de eventos leeria mundo y los wisps que me llegan, como minimo. Desloguear parece falta de respeto. La pet en si no es importante, es importante como se trata el evento.
                          Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

• Originally posted by bagxxi View Post
                            Aporto informacion respecto del drop de Pets Legendarias:

Perfect World Monster Database - Reclusive Spikewing

Ese boss tira monturas voladoras, pets de compañia y las legendarias. No donare ni en pedo 200 dolares (eso calcule, no se me dan bien las matematicas) por una pet, cuando debiera estar el boss que la dropea. Prefiero donar eso para subir el set, aunque en verdad con tanta falta de consideracion con las wfs, no dan ganas de donar, para que, si aunque tengas set +12 te van a partir de un hit. Se supone que las pets equilibraban la balanza, pero el que una wf te pueda ganar aca a todos les da miedo.

Respecto a los eventos "para WF" es un chiste, no hay respeto por parte de los jugadores ni del GM de eventos. Que respuesta es "tenias que ser rapido" para capturar una pet que muere de un hit contra areas de wrs y wbs? Indignante. A ver si hacen nuevos eventos, se preocupan de los jugadores y no de tirar los mobs por ahi nomas. No digo que sea facil hacer eventos, no digo que yo lo sepa hacer, pero si yo fuera GM de eventos leeria mundo y los wisps que me llegan, como minimo. Desloguear parece falta de respeto. La pet en si no es importante, es importante como se trata el evento.
                            de ese boss que nombras, solo hay uno en cada territorio lvl 3, ADC y thousand cuando son virgenes, cosa que ya paso y que no dropio nada ya que el drop de eso es muy bajo, asique ya puedes olvidarte de ese mob porque al menos que el Gm lo ponga para matar en algun lugar ya nunca mas lo veremos...

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
                              La opcion de poner de drop en Hall y cosas asi, es una muy buena opcion.12 de Junio.
                              Drop en hall?? eso seria lo más comodo para todos no? pero claro y los q ya gastaron sus 5k de cubis en comprarse la pet?? osea les "KB" por ansiosas? D:
                              como dice un dicho el q quiere celestes.. xDD
                              aparte como dijeron "bagxxi" y "Playboy" esas pets solo se consiguen en TW lvl 2.
                              bien yo uso una WF pero creo que con las pets legendarias no se equilibraria nada el server las pets de por si ya son muy frutas, ejemplo la avispa o el golem por eso pienso q para conseguir las legendarias deberia ser algo mucho mas dificultoso por algo se hacen llamar asi (legendarias) xD de ultima sueltenlas en algun lado del mapa y que las consigan todos xDD
                              a lo que voy es q creo q como las mejores cosas no todos podemos tenerlas , con el hercules y el fenix tendria q ser lo mismo..ejemplo un set +12 -no GM yo quiero q los mobs droppeen DP por que si no nunca voy a tener un set +12 y el otro PJ me va a matar siempre -
                              eso ya es cualquiera xD
                              acepten las cosas como son. ya demasiado fruta se esta haciendo el game como para que pretendan mas comodidad.
                              Originally posted by Van
                              la Yukari también estaba con nosotros.

Comment

• me pareseria muy injusto para las wf que ya lo isieron con los battle pack y haora pusieran otra opsion con drop , si esto hubiera sido de un comienso no habria problemas pero cambiar haora ya es injusto para las wf que se gastaron los battle pack

Comment

Working...
                                X