Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan de arreglo a errores de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Insisto porque no proponen algun evento que en todo caso cada raza pueda hacer por separado.
    CZBLACK
    sigpic

Comment

• Originally posted by _YuKaRi_ View Post
      si no tienen la posibilidad de tener un set +12 listo se conforman con uno +5 +7+8+ o lo que sea si no tenes la posibilidad de tener una pet legendaria conformate con una avispa un golem etc .
      Es lo mas acertado que lei en todo el thread XD. En si es un juego que se sustenta a base de las donaciones, y no como otros donde para jugar el oficial tenes que pagar una cuota mensual por cuenta, no me parece tan loco que alguien que pueda gastar el doble o triple que otros no puedan tener ventajas sobre ellos.. Los eventos de libros se lo llevaron los pjs top, los mas equipados, ahora no le da bola nadie a los bosses esos, a tal punto que un dia me los puse a matar y los baje solo, como vi que habia hecho Poeta...
      Hasta ahora lei mucho "queremos igualdad", "que se empareje" pero propuestas coherentes lei muy pocas (de hecho creo que la unica fue esa de los bosses en hall). Si tanto reclaman empiesen a tirar ideas, de onda..

Comment

• Originally posted by CZBlack View Post
        Insisto porque no proponen algun evento que en todo caso cada raza pueda hacer por separado.
        Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
        Es lo mas acertado que lei en todo el thread XD. En si es un juego que se sustenta a base de las donaciones, y no como otros donde para jugar el oficial tenes que pagar una cuota mensual por cuenta, no me parece tan loco que alguien que pueda gastar el doble o triple que otros no puedan tener ventajas sobre ellos.. Los eventos de libros se lo llevaron los pjs top, los mas equipados, ahora no le da bola nadie a los bosses esos, a tal punto que un dia me los puse a matar y los baje solo, como vi que habia hecho Poeta...
        Hasta ahora lei mucho "queremos igualdad", "que se empareje" pero propuestas coherentes lei muy pocas (de hecho creo que la unica fue esa de los bosses en hall). Si tanto reclaman empiesen a tirar ideas, de onda..
        ciertamente, todo hablan de igualdad para las wf pero se han dado pocas soluciones para ello.todos en el server saben que la wf es la mas desventajada del server y muchos se dan a la idea de que las wf deben ser todas flanes y faciles de pkar, para arreglar eso se planeo el evento de libros pero no rindio.

la idea de poner los boss de libros en hall parece ser la mejor idea ya que da igualdad para todos de poder sacar los libros sin importar el lv y la raza.

respondiendo al comentario de black,sin ofender pero, pueden aser tantos eventos como quieran pero siempre pasara lo mismo,los de otras razas se colearan en el evento solo para fastidiar ha quienes va dirigido el evento como el ultimo evento de pets.El gm dijo claramente x world que era pets para wf y que paso?todo las demas razas empesaron a matar a los lobos aunque no dropeaban nada solo gold,solo fueron a molestar a las wfs creo k las unicas wf que tamearon fueron las que estaban ahy cuando el gm puso los lobos.Estp siempre pasa en todos los eventos asi que no dan ganas de organizar o ir a los eventos si sabes que las demas razas van solo a molestarte.

con el asunto de las pets legendarias ya no le veo solucion xk el costo estimado de sacar cada pet es 5kk de cubis o 50 usd y luego de sacar dicha pet hay k lvarla desde lv 1, esas pet no valen el tiempo y dinero que cuestan.Son como los caballos de DQ, las que las sacaron lo hicieron para lucirse ante los demas y decir que son 1 de las pocas ke las tienen.
        el fenix solo sirve para pk o pvp y el hercules solo para tankeo, con el tiempo y costo que lleva sacarlas simplemente lvo mi golen y abeja que ya tengo a lv alto y refino mi set.ademas quienes son las que tienen dichas pets? wf doble culti con muchos libros y sets refinados como kerstin y villuy(ta mal escrito el nombre u.u)si vien no tienen sus set a +12 si lo tiene todo a +10 x lo menos, a ese punto ya no tienen nada en que gastar los cubis y sin ofender(aunque creo k ya lo ise T.T) pero pierden credibilidad en este post ya que no necesitan nada, ya tan a tope en sus wfs.en esencia como estan las cosas las pets legendarias son un lujo que solo las wfs lvs +90 pueden tener.

para terminar mi post tan largo:
        1-apoyo la idea de poner los boss de libros en hall
        2-si van a hacer eventos para razas especificas(wf,mg,ep,etc) aganlos en arena o en algun lugar donde los gms o consejeron vigilen y den ban a cualquier pj que intente colarse y que no sea de la raza para la cual va dirigida el evento,asi evitan que la raza anfitriona del evento se queje de que el evento no rinde y solo la raza del evento sale beneficiada y no un lv alto que solo quiere molestar o luego hacer dinero con lo del evento.
        3- es inutil seguir pidiendo solucion a lo de las pets legendarias xk no queremos k el server sea fruta ni que sea imposible obtener lo esencial.lo de las pets es solo un lujo inutil si no estas comprometido a lvarla y ademas no ay con que alimentar dichas pets.
        4-las wfs no queremos ke nos regalen las pets ni tampoco cosas lujosas, solo queremos algo, cualquier cosa que nos ayude a estar a la par con las demas razas.
        en lugar de criticar los post de los demas simplemente pongas sus ideas de como ayudar a la wf a estar en balance con el resto de las razas y esperar una respuesta del gm.(se que suena un poco hipocrita luego de todo lo anterios,sorry x eso)

Comment

• buenas noches, no se que le pasara a mi cuenta o pj, pero desde que tome la misión exchange crossbow con el General Summer (521 630) no he podido hacer mas misiones, en exchange crossbow me pedian cambiar mi ***9734;***9734;***9734;Trial Crossbow por Bronze Guardian Charm o Bronze Spirit Charm, cosas que nunca me dio pero si me quito mi ballesta, y aunque me aparece todavía la misión activa, el general summer no tiene nada q darme (no tiene quest), intente tomar otras misiones pero encuentro que solo puedo tomar 3 misiones con el banker que son 1) increase safe slots 2) ten million big note 3) inv. extension stone y no aparecen mas misiones al darle "buscar misiones" .............. no se uqe hacer, porque sin misiones no puedo hacer nada ayuda por favor mi pj se llama corvuz01 .... les agradezco su colaboración

Comment

• Originally posted by Daanuu17 View Post
            nadie te obliga a venir, leer y comentar! =)
            nadie me oblica a leer y comentar pero tampoco se me prohibe.
            aparte para eso es el foro, para discutir temas..
            sino te gusta discutir con gente q no tiene tu misma opinion directamente ni contestes pero we..quien entiende
            en fín solo eso iba a conestar ..por q ya me cansé de la gente incoherente D: "WFs Justas" (?)
            Originally posted by Van
            la Yukari también estaba con nosotros.

Comment

• ahh bueno, guarda hablo Kerstin la WF que la compro en level alto y con pets. Podras saber manejarla como sabe manejar mi WF una amiga o mi novio, pero no sabes lo que es levear los pets, lo que es luchar con la wf de level bajito con los pks y demas. Si no tengo mal entendido tenias un EA, osea tirar flechitas y listo xD
              (sin ofender a los EAs)
              la verdad ya es cualquiera; y hablas con soberbia como sos siempre para decir hay de que se quejan, si verdaderamente fueras una WF decente apoyarias a las demas WFs pero como toda persona que las tiene todas no queres que los demas crezcan.
              hay gente que no puede donar lo que vos donas, y t felicito por poder hacerlo, pero tampoco te la vengas a dar de yo super WF me la se todas y se quejan en vano porque al menos yo te seguire considerando un EA frustrado y ademas que hablas de mano, a ver te quiero ver sin la pet con skills violetas y con un set +6 a ver si te la das tan de mala, te salva el set como a muchos del server.
              Por dios hay cada uno que escribe porque tiene dedos...
              . sigpic .

Comment

• Originally posted by corvuz0147 View Post
                buenas noches, no se que le pasara a mi cuenta o pj, pero desde que tome la misión exchange crossbow con el General Summer (521 630) no he podido hacer mas misiones, en exchange crossbow me pedian cambiar mi ***9734;***9734;***9734;Trial Crossbow por Bronze Guardian Charm o Bronze Spirit Charm, cosas que nunca me dio pero si me quito mi ballesta, y aunque me aparece todavía la misión activa, el general summer no tiene nada q darme (no tiene quest), intente tomar otras misiones pero encuentro que solo puedo tomar 3 misiones con el banker que son 1) increase safe slots 2) ten million big note 3) inv. extension stone y no aparecen mas misiones al darle "buscar misiones" .............. no se uqe hacer, porque sin misiones no puedo hacer nada ayuda por favor mi pj se llama corvuz01 .... les agradezco su colaboración
                Tengo entendido que la quest exchange esta bug pero nadie reporto nada sobre no poder pedir quest.
                El Admin ya esta al tanto
                CZBLACK
                sigpic

Comment

• Les dejo esto para los que no lo saben o para los que no son WF.

Skill - ecatomb.net : Perfect World

Muestra el drop de los libros de las WF, como se puede observar a su derecha los libros que dicen " --- " es porque no posee drop, solo se consiguen creandolos.

Estas son las formas de hacer los que faltan

Perfect World Item Database - Venomancer Book: Demon
                  Perfect World Item Database - Demon Venomancer Skill Tome

Estas ultimas 2 solo se consiguen si se tienen Perfect·Token of Luck, que provienen de las lucky coral.
                  Perfect World Quests Database - Quest: Demon - Venomancer (All)
                  Perfect World Item Database - ?Venomancer Bookclip

Saludos
                  CZBLACK
                  sigpic

Comment

• El que sea EA explica muchas cosas del por que de sus comentarios (?) ... bueno es que que quede claro una cosa es SER WF y otra muy diferente TENER WF(mochi) ...y ni vale la pena seguir discutiendo por esto la vrdd esperemos al que el GM regrese y se pronuncie al respecto llenar el post de discuiones con gente que no piensa sino en si mismo ni vale la pena que sea leido..Y de antemano gracias CZBlack por la info de los libros de WF...Salu2

Comment

• hey habla _dante_ el wr no sabia que el templo de crhonos estaba bug cuando lo arreglan el problema es que no entra en crhonos me tiene la quest y tengo la chrono key pero al darle a la quest no me entra al crhono world. arreglenlo rapido porfas

Comment

• Muchas Gracias Black por hacernos llegar esta info, muy bueno la verdad, y a todos los demás que apoyan esta idea, es muy probable que nos pongan el drop en hall o espremos que slaga algo jaja Besos, nos vemos y exitos!
                        sigpic
                        Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno

Comment

• Los items últimos son demasiados, el problema creo que serían con los de las Old book page, son los más usasos y útiles para la raza, creo que ese drop deberían agregar a hall o cave y así cada uno puede ir a hall o cave y sacarlos sin inconvenientes de otra partys que compitan por el drop y con tranquilidad, ya que también tiene la probabilidad de llevarse dorados o moldes :P Bueno nada, ya hay algunas ideas, esperemos a el Admin y bueno nada, la mejor de las suerte con este proyecto!

Que tengan todos un buen finde!
                          sigpic
                          Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno

Comment

• we we ..mejor no responde las cosas q dicen desde la envidia xD
                            solo aclarare q no solo fui EA ..tambien fui EP :3
                            ahora... CZBlack : los libros de lvl 99 deberian estar en misty city y blashpemy para q esto sea verdaderamente justo para todos ..
                            osea no es algo q solo invento yo..si no q vienen de muchos servers q le agregaron el drop de los mismos a esos bosses ..
                            en fin lo q dice danu respecto a los old book en hall está bien .asi q apoyo solo eso de todas las barbaridades q dijeron :P
                            Originally posted by Van
                            la Yukari también estaba con nosotros.

Comment

• *-* lore te bardean ........ y weeee lo de ser WF ...... no es cualquier cosa e.e leviar pets es recontra heavy y mamon.... es mas con decir q mi wf solo tiene 2 pets de su nivel..... y el solo hecho de pensar q tengo q lvl un pet desde lvl 1................. T______T y en cuanto a los libros o al evento de los old book..... creo q con lore somos de los pokos q ya nuestros pj son full libros ???? o casi... en mi kso me falta el noxius (masivo) " Y Q PIENSO Q LORENA BRAVO ME VA A REGALAR SI SACA OTRO =D" de resto ya los tengo todos los magicos..... osea los q c usan en forma humanoide.... y si ... rinde el evetno a mi me rindio... sacaba por dia 12 o 9 old eso si... me tocaba loguear muchos pjs..... pero weee si queres algo.... buscas la manera... pedis colaboracion de tu guild o simplemente mochileas cuentas.... yo saque los libros con 2 eps wf gato y 1 ea asi q no es cosa de otro mundo. y en cuanto al drop de libros.... lo de sacar libros de cave 109...... tardas por lo menos 3 horas e.e y en cuanto al drop de los old book caen en Gv... y mientras no este activo.. APOYO lo de agregar el drop de los old en hall 3.2 y 3.3... asi tenes la opcion de buscarlos desde lvl 95 en adelante.. y buee ya me estendi....
                              SALUDOS
                              lol KASUMY WF dark 100+

Comment

• Originally posted by Juan_Pa View Post
                                *-* lore te bardean ........ y weeee lo de ser WF ...... no es cualquier cosa e.e leviar pets es recontra heavy y mamon.... es mas con decir q mi wf solo tiene 2 pets de su nivel..... y el solo hecho de pensar q tengo q lvl un pet desde lvl 1................. T______T y en cuanto a los libros o al evento de los old book..... creo q con lore somos de los pokos q ya nuestros pj son full libros ???? o casi... en mi kso me falta el noxius (masivo) " Y Q PIENSO Q LORENA BRAVO ME VA A REGALAR SI SACA OTRO =D" de resto ya los tengo todos los magicos..... osea los q c usan en forma humanoide.... y si ... rinde el evetno a mi me rindio... sacaba por dia 12 o 9 old eso si... me tocaba loguear muchos pjs..... pero weee si queres algo.... buscas la manera... pedis colaboracion de tu guild o simplemente mochileas cuentas.... yo saque los libros con 2 eps wf gato y 1 ea asi q no es cosa de otro mundo. y en cuanto al drop de libros.... lo de sacar libros de cave 109...... tardas por lo menos 3 horas e.e y en cuanto al drop de los old book caen en Gv... y mientras no este activo.. APOYO lo de agregar el drop de los old en hall 3.2 y 3.3... asi tenes la opcion de buscarlos desde lvl 95 en adelante.. y buee ya me estendi....
                                SALUDOS
                                1- Un par de aclaraciones, no estas "full libros" estas "mitad libros".
                                2- Los eventos son "competitivos", lo que sacas vos no lo saca otro....
                                3- Los libros son para nivel 89 muchos, un lvl 89 no tiene casi chances de sacar algo del evento.
                                4- Estas mochileando pjs para quedarte con todas las pages. Si no haces eso y repartis, son 2 pages para cada 1 del party.

No creo estar equivocado en ninguna de las observaciones. La conclusión de estas observaciones se las dejo a cada uno.

Comment

Working...
                                X