Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Intente con la segunda opcion, y cuando llega a 100% se abre esta ventana que ni se que es
    ooooooo.jpg
    ni me pregunta donde quiero instalar el cliente ni nada, porque lo busco y no lo encuentro..
    me rindo, ya me canse, no lo consigo instalar de ninguna manera!! -.-
    ~Te quiero xno

Comment

• Originally posted by dragoon View Post
      me haces companhia azu xD
      me tiene loca ya -.-
      ~Te quiero xno

Comment

• Eso es luego de terminar la descarga? Fijate donde bajo el juego, y instalalo vos misma. Debe estar fallando el momento donde ejecuta el instalador del juego (despues de descargarlo).

Comment

• Si es despues de descargarlo. luego de dar tantas vuelvas consegui instalar el pwi pero no me deja actualizarlo al cz osea a nuestro server, el parche manual me tira error y el otro se queda 0 de 2. en que version tengo tener el pwi ??
          dios que quilombo
          ~Te quiero xno

Comment

• Que error te tira el parche manual? Donde estas instalando el parche y actualizador?

Comment

• azu fijate en la carpeta del parche manual que hay un icono q se llama elementclient desde hay entras al juego (asi entro yo).
              ahora tengo otro problema la actualizacion que hubo ahora yo todabia no pude actualizar descargue el parche que dieron en la web pero queda en updating PCK file (surfaces.pck)... y no avansa pero no se si hay algun parche manual para esto

Comment

• Hola , me gustaria que me ayuden para poder instalar Decent, instale todo tal cual dice esta guia http://foros.comunidadzero.com/perfe...l_cliente.html , actualize(por cierto tardo muchas horas) y cuando pego el patcher_PWdecent.zip y lo actualizo a la version 3 como dice me da el siguiente error al querer entrar a jugar : "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetName@ElementSkill@Gnet@@SAPB_WI@Z en la biblioteca vinculos dinamicos Element Skill.dll. , pór favor agradeceria la ayuda

Comment

• Originally posted by francob93 View Post
                  Hola , me gustaria que me ayuden para poder instalar Decent, instale todo tal cual dice esta guia http://foros.comunidadzero.com/perfe...l_cliente.html , actualize(por cierto tardo muchas horas) y cuando pego el patcher_PWdecent.zip y lo actualizo a la version 3 como dice me da el siguiente error al querer entrar a jugar : "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetName@ElementSkill@Gnet@@SAPB_WI@Z en la biblioteca vinculos dinamicos Element Skill.dll. , pór favor agradeceria la ayuda
                  Che de onda algien me puede ayudar S: no se como solucionar esto

Comment

• Bueno ya pude entrar, me aparece los server de PWCZ pero cuando intento entrar me dice que mi version es antigua (ya lo baje con el actualizador nuevo que hizo Kartus pero no me deja entrar)

Comment

• hola gm posteo aca xq ya no se donde postear pero paso a contar como en todos mis post tengo problema con la actualizacion yo tuve que bajar el parche manual y entro desde elementclient al juego, hasta hay todo bien
                      pero ahora q actualizaron (q agregaron volar y montura nueva) no veo nada de eso baje un parche que dio CZAdmin pero no tuve solucion(lo instalo y le doy a actualiza de 0 a 3) queda frenado en la parte que dice: updating PCK file (surfaces.pck)... y no avanza mas haci lo tuve 2 hs ( luego lo saque porque me canse de esperar)
                      en otro post que dio el CZAdmin dijo que iba a colocar un parche manual para los pj que tienen problemas,
                      mis preguntas:
                      ¿es posible que agreguen ese parche manual?
                      ¿que solucion me dan para futuras actualizaciones?(no quise volver a descargar el juego nuevamente xq mi internet es de 1 mega y tarda muchisimo en descargarce)
                      yo actualice el genesis al ver el error baje el juego completo pero = me salio error
                      la solucion que me dieron fue esa con el parche manual (que gracias a otro pj que posteo en foro lo obtuve)y estoy muy agradecida porque puedo jugar.
                      desde ya gracias y espero a que me respondan
                      saluda atte:
                      "No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios"

Comment

• Gracias _DaKShA_ me funciono asi como dijiste xD y gracias CZAdmin (=
                        ~Te quiero xno

Comment

• Pero no lo tengo actualizado, me salen las mismas cosas en el item mail, ni las monturas ni los volares nuevos =/
                          ~Te quiero xno

Comment

• Gracias por la paciencia alfin ya pude entrar =D

Comment

• gm ami me pasa lo mismo que azuquita la verdad que nose que hacer con el autorun que me aprece despues de la descarga de la opcion 2 ya e istalado3 veces la segunda opcion y me sigue pareciendo el block de notas con autorun ._.

Comment

• Buenos dias noche tarde lo que sea,

Un amigo cuando se bajo el juego no le dio ninugn error instalo actualizo todo y bueno "0" problemas, ahora viene el problema cuando entra al juego no ve el librito, solo ve el signo que aparece en la tapa izquierda, luego cuando entra a su cuenta no puede visualizar su personaje, cuando entra al juego no ve ni NPC's Mob's Pj's ni si quiera el lo demas si, nos artamos de configurar y no andubo. Luego lo bajo de vuelta repitio el proceso y lo mismo.. paso exactamente lo mismo(1ero de la opcion 1 y despes de la opcion 2 mismo problema) Ya casic uando estabamos cansado le copie mi juego que me anda perfecto y se lo di, le paso exactamente lo mismo luego fue a otra compu y tampoco ve librito ni nada. Entonces pense le falta el DirectX y se lo bajo del link que dejaron administradores y ya lo tenia pero tampoco le funciono, cuando se fue a la otra PC tambien le puso el direct X y sin embargo no andaba.
                                Los requerimientos que pide el juego son bajos a los que el tiene me refiero que le debe super andar tiene Dual Core 2.6GHz RAM 1GB Placa de video la que viene con la mother board Intel BT (no se cuanto) de 256MB (le deberia andar perfecto)(tiene Windows XP).

Bueno ojala me puedan ayudar tenemos ganas de jugar y la idea es jugar junto por que si no me aburro cuando juego solo jaja bueno desde ya muchas gracias Comunidad.

Comment

Working...
                                X