Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by pj julian View Post
    señor GM esque yo baje la OPCION ALTERNATIVA y bueno descargo bien descomprime el librito y pues salio la carpeta con el juego cuando abro el juego y empieso a jugar en un lacso de 15 minutos se para como si ubiese un lag impresionante y no puedo ni mober nisiquiera cerrar la ventana de el juego cada ves que abro sesion en 15 minutos sseme sierra que podria ser señor gm nito ayuda ya son masomenos 2 semanas que no e podido jugar y utilisar los cubis que e donado porfavor ayuda
    Actualizaste el juego?
    CZBLACK
    sigpic

Comment

• si lo e actualizado por todos lados y e bajado todas las carpetas asta la que es expecial del servidor limbo aver si asi me funciona sin que se pare y estube mirando si el problema es por el DirectX y lo tengo bien instadado y con una buena version en mi pc la verdad no se que pasa abro el juego tanto por element y por parcher y abren empieso a jugar y entre 12 y 15 minutos el en la ventana del juego aparese que este programa no responde boy a acjuntarles una foto de lo que susede cuando el juego se para para que ustedes pueda examinar bien mi problema y me puedan ayudar gracias por su atencion gffghg.jpg

Comment

• Puedo entras a la seleccion de los personajes pero cuando hago clic en entrar se traba el juego

Comment

• Originally posted by pj julian View Post
          si lo e actualizado por todos lados y e bajado todas las carpetas asta la que es expecial del servidor limbo aver si asi me funciona sin que se pare y estube mirando si el problema es por el DirectX y lo tengo bien instadado y con una buena version en mi pc la verdad no se que pasa abro el juego tanto por element y por parcher y abren empieso a jugar y entre 12 y 15 minutos el en la ventana del juego aparese que este programa no responde boy a acjuntarles una foto de lo que susede cuando el juego se para para que ustedes pueda examinar bien mi problema y me puedan ayudar gracias por su atencion [ATTACH=CONFIG]2521[/ATTACH]
          Instala el directx 9 que aparece en el juego, no instales otro por las dudas. Puede que sea tu PC (Antivirus, Firewall)
          CZBLACK
          sigpic

Comment

• Tengo un gran problema, al menos para mi. Mi Pc es un Mac, y tengo montada una máquina virtual, Parallels, para poder jugar a PW. Recién tuve un problema en el Mac y hubo que cambiar todo el disco duro, así que de nuevo tuve que instalar la máquina virtual y el windows 7. Hasta ahí todo correcto.
            El juego lo tengo en un disco duro externo, y desde ahí jugaba también antes, luego es la misma descarga que ya tenía y que me permitía jugar perfectamente.
            El problema viene ahora, arranco la aplicación y hasta la ventana de SELECCIÓN DE PERSONAJE va todo bien, pero a partir de ahí, NADA
            Me da el siguiente error:

Descripción:
            Este programa dejó de interactuar con Windows por un problema.

Firma con problemas:
            Nombre del evento de problema: AppHangB1
            Nombre de aplicación: elementclient.exe
            Versión de la aplicación: 0.0.0.0
            Marca de tiempo de la aplicación: 4f0565b8
            Firma de bloqueo: 95e3
            Tipo de bloqueo: 0
            Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
            Id. de configuración regional: 3082
            Firma adicional de bloqueo 1: 95e3074b07a7cbc613f22d7ec372a27d
            Firma adicional de bloqueo 2: e070
            Firma adicional de bloqueo 3: e0704a2126c33470630450f8411fb177
            Firma adicional de bloqueo 4: 95e3
            Firma adicional de bloqueo 5: 95e3074b07a7cbc613f22d7ec372a27d
            Firma adicional de bloqueo 6: e070
            Firma adicional de bloqueo 7: e0704a2126c33470630450f8411fb177

He intentado buscar soluciones para AppHangB1, pero no encuentro nada que me sea útil.
            Por qué me sucede ahora esto? Será porque no estoy actualizada a la versión 3? No creo que sea esta la causa, pero tampoco la descarto.
            Espero que me podáis ayudar a solucionar este problemón, porque no puedo jugar . Muchas gracias de antemano.

Comment

• Hola, tengo este problema despues de actualizar pwczact1.jpg, entro y antes de aparecer el juego me sale estopwczact2.jpg, alguien me puede ayudar explicandome que coloco y donde(q archibo donde poner... de antemano gracias
              Bianca
              sigpic

Comment

• Descargate el directx9 para ver si lo soluciona de lo contrario tendras que descargarte esa dll y pegarla en C:\Windows\System32
                CZBLACK
                sigpic

Comment

• Hola, gracias GM, por tu pronta respuesta, puedo jugar , pero no entrar a jugar por el updater porque ahora me pasa esto4.jpg que puedo hacer...
                  gracias de antemano
                  bianca
                  sigpic

Comment

• hola de nuevo ,si tengo el directx9
                    sigpic

Comment

• Buebas, otra vez estoy teniendo problemas con el juego. Ayer pude jugar perfectamente, pero no se porque razon hoy no me deja entrar le puse en mi cuenta y se me queda trabado en iniciando sesion, luego decidi reiniciar la pc, ahora me esta llevando al actualizador PWI (utilize la segunda opcion) Pero se me queda trabado en una parte que dice tasks.data luego me dice File download appear Retry? Porfavor Ayuda TT_TT

Comment

• Actualice el cliente del PWI oficial, puse los archivos de Patcher, y me aparece esto al momento de tratar de entrar a jugar:
                        no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?getname@elementskill@gnet@@sapb_wi@z en la biblioteca de vinculos dinamicos ElementSkil.dll.

Comment

• Hola comunidad, mi problema es q me he comprado una nueva PC por lo tanto es Windows7 aunq dudo q ese sea el problema xD
                          la cuestion es q me baje el juego PWI y a la hora de poner el parche d CZ queda tildado en 0 de 3 y mas nada, intente instalando el parche manual d la version 1-2 y no hay caso, cuando intento abrir el cliente me sale:

Elementclient.exe - Error del sistema

El programa no puede iniciarse porque falta zlibwapi.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Quisiera saber si me pueden ayudar con esto, o si me pueden facilitar el 1-3 nose si sera ese el error.

He leido gente con el mismo problema pero era porq lo ponian en la carpeta incorrecta, yo lo pongo en "Perfect World Internacional" todo como lo indican ustds. pero nada q arranca. por favor espero su ayuda
                          . sigpic .

Comment

• Hay 2 carpetas llamadas asi, Perfect world/Perfectworld, tendria que ir en la segunda.
                            CZBLACK
                            sigpic

Comment

• Claro yo lo instalo en la segunda carpeta, recien nose como pero no salio el error y me dejo entrar al server pero ahora el problema que tengo es que no puedo ver ni la promo de hieros ni los logos de los guilds, me imagino que es porque instale el parche manual 1-2, que tengo que hacer para colocarlo manual a la version 3 que es la actual del server y tambien poder ver los logos???...Muchas gracias de antemano a los que me puedan ayudar
                              . sigpic .

Comment

• hola de nuevo solucione mi problema ,me fue mas facil bajar e instalar la opsion de la pagina de descarga gracias ,x la ayuda
                                pero preferi bajarlo de ahi ,quizas a otros jugadores ,podrian provar esa opcion
                                ***9829;Loira***9829;
                                sigpic

Comment

Working...
                                X