Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Para traduccion de palabras aisladas el traductor online de Google es bastante bueno (algunas frases tambien las traduce bien, aunque la mayoria de las veces hace desastres como todos los traductores)
En cuanto a traductores offline deberia preguntarle a mi amado que es quien mas lo usa, pero el power translator en su momento era bueno....
Si necesitas una mano mandame un privado y veo si te puedo dar alguna idea
Por cierto.. traductoressss!!! Donde andaaaaaannnn??!?! =( Ya tengo los ojitos cuadraditos =,(
Un saludo
Maharet
bueno gente , les quiero dar una mano , mi idea es usar algun traductor que me recomienden y acomodar para que tenga logica nose si se entiende . de todas formas primero are una pruebita haber si sale y si me dicen que esta bien sigo . suerte gente mi msn [email protected]
Paremos con los problemas "entre servers" please.
Ningun server va a vivir/morir por el otro, asi que, tenemos que vivir en armonia.
Leave a comment:
Guest replied
Re: Colaboradores para Traduccion (CLIENTE)
Originally posted by AustAntinua
No sabes NADA del tema y solo especulas. ** también le ha hecho "favores" a CZ, así que deja de armar puterio que lo único que vas a lograr es que demoren mas las traducciones de CZ por la **** paranoia que estas sembrando
Y si tanto odias a "la competencia" que haces paseándote por allá
Vos si sabes del tema? como para decirme que yo no se?
Y queres saber que hago paseandome por ese server, buscando respuestas, y me las dieron, chirusa.
Originally posted by respuesta del GM de otro server
Uds usan el patch de Gamehaze y tampoco lo veo aclarado. Encima ese patch lo usamos para la beta y estaba llenos de errores, para que te quejas? Si queres que se aclaren los reconocimientos, yo espero que GZ (la competencia directa de mi L2) aclare que YO solo le di el fix para arreglar en un 100% una caida que tuvieron de 1mes hace medio año.
No sabes NADA del tema y solo especulas. ** también le ha hecho "favores" a CZ, así que deja de armar puterio que lo único que vas a lograr es que demoren mas las traducciones de CZ por la puta paranoia que estas sembrando
Y si tanto odias a "la competencia" que haces paseándote por allá
Y vos tenes tanta informacion como para bardear asi?
Leave a comment: