Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colaboradores para Traduccion (CLIENTE)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Colaboradores para Traduccion (CLIENTE)

Te llego mi asignatura? Si quieres continuo de a poco con otra... (estoy con finales y mis tiempos no son los de antes... pero de a poco.....)
    Un saludo
    Maharet
    sigpic

Comment

has hecho mas de lo q yo esperaria de cualquier otra persona, te lo agradezco... en un tiempo me pongo en contacto con vos...
      Uso vinchita... se...

Comment

Grax... seria bueno que ahora que esta mas estabilizado todo nos pongamos las pilas un poco para ver si podemos tener finalmente un server en español... (Sola no puedo con todoooo ) (Llamado a la solidaridad /guiño /guiño)
        Un abrazo (Se me pego la gran Willd)
        Maharet
        sigpic

Comment

a ver si te escuchan.... xD
          Uso vinchita... se...

Comment

Quiero registrarme como traductora y participar del proyecto; (tengo capacidades certificadas de lectura y escritura del ingles escrito desde hace mas de 8 años; y las e practicado regularmente).

Me puse pacientemente a leer el 1er post y a ENTENDER el mecanismo con el cual funciona el sistema de traduccion.

Y la unica limitacion que tengo es la de disponer del juego ya instalado en el trabajo.
            [de hecho, no puedo volcarlo por completo en dicha PC, ya que no me alcanza el espacio en disco x_X ]

Dispongo de 1 Pendrive de 1 GB; asi que necesitaria saber que archivos unicamente llevar (ya que debe de haber una enormidad de megas que son solo las graficas del juego).

Tampoco esta habilitado el uso de MSN; asi que tendran que enviarme el programita por email a:
            [email protected]

Esperando que se me asigne una carpeta template para empezar a "trabajar" ^_^ ; los saludo.

PD: Yo (y supongo que Drenix tambien) exigimos figurar en los creditos del parche ; )

Título Oficial: [GZ] Consejera
            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Wiiiiii
              El tema del juego instalado es solo para poder bajar el archivo de texto para trabajarlo con el programa, luego puedes llevarte el programa y ese archivito que te genera (48 megas mas o menos, zipeado solo 2) y traducir donde desees.
              Espero que mas gente se prenda en el proyecto =)
              Un saludo
              Maharet
              sigpic

Comment

Barbaro, mandenme el programita por email:
                gagnas @ g mail.com

Lo uso en la PC con el PW y me lo llevo zipeado en mi Pen-Drive! =D

Comment

Ya te lo mande al mail. Si no te llega o tenes algun problema preguntame
                  Saludos
                  Maharet
                  sigpic

Comment

[STATUS DE LA TRADUCCION]
                    Parte asignada: Text from task data - Desde "Part 64 Template 6400" a "Part 69 Template 6999".

------------------------------------

UPDATE 07/02/08 23:50hs GMT-2

Completados:
                    Text from task data
                    - Desde "Part 64 Template 6400" a "Part 64 Template 6499" => PART 64 COMPLETA

====================

Se me presento un problema a partir de TFTD-64-6481 en adelante; al querer grabar una traduccion aparece el mensaje que indica un:
                    "translation text overflow"
                    (sobreflujo de datos al realizar la traduccion).

Este error aparece en cualquier momento y bloquea casi todos los templates, a veces se resuelve grabando, reiniciando el programa y cargando de nuevo el .data generado; pero a veces demora varios reinicios para "tomarme los datos".

UPDATE: descubri que el problema se da solo cuando la traduccion tiene "demasiadas letras" respecto al original.

============

Ademas, cuando arranque el programa por primera vez, me tiro un mensaje de error cuando estaba por finalizar la "carga" de datos desde el juego, el cartel se cerro por su cuenta y me dejo empezar a traducir igual... <_<

Si alguien mas tiene situaciones "extrañas" con el programita, favor de comentarlas asi se que no estoy loca.

Comment

no estas loca, el programa es medio berreta...y la traduccion de chino a ingles es malisima
                      Uso vinchita... se...

Comment

Si, no te deja superar muchas letras el texto original y si en numero de lineas difiere no te lo deja guardar tampoco... el problema al cargar la verdad es que no lo he tenido :S
                        Por cierto, un dato interesante es que si pones translate next (Creo que era ese boton) te traduce todas las frases iguales que esten en la misma posicion. (Algo util para los "gracias" "aceptar", etc...)
                        Un saludo
                        Maharet
                        sigpic

Comment

maharet, sos un diamante en bruto para este servidor =)
                          Uso vinchita... se...

Comment

Que pena que no sea contagioso =( En fin... espero que algun dia podamos terminar....

Por cierto, hay algo que no cierra creo... En las asignaturas de la primer pagina figura:

Maharet - Miembro de Traducciones -> Asignatura 3: Text from task data - Desde "Part 48 Template 4800" a "Part 53 Template 5399". - Completa

swatkpo - Miembro de Traducciones -> Asignatura: Text from task data - Desde "Part 49 Template 4900" a "Part 54 Template 5499".

LaRanita - Miembro de Traducciones -> Asignatura: Text from task data - Desde "Part 55 Template 5500" a "Part 59 Template 5999".

Swatkapo tiene su asignatura superpuesta con la mia (ademas aclaro que no traduciria mas) y si contamos con que no la entregue faltaria a partir de "Part 53 Template 5399" hasta "Part 54 Template 5499". No es demasiado, si quieren lo acabo yo...

Un saludo
                            Maharet
                            sigpic

Comment

ahora lo arreglo, gracias por el aviso
                              Uso vinchita... se...

Comment

Señores me uno a su equipo de traductores si lo desean, me desenvuelvo muy bien con el ingles y con todo lo referente a juegos de rol y MMorg. tengo este mes 4 horas diarias libres para coloborar..

Comment

Working...
                                X