Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Mas y Los Menos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Los Mas y Los Menos

    Lo q t da mas miedo: Perder el control, y a veces, el sonido del viento.

    Lo q siempre soñaste con ser de grande: Mercenario :3

    Un año en el q t hubiera gustado estar y porq: Nunca me lo pregunte.

    Lo q mas odias q t hagan: Que me hagan perder el tiempo, o muchas preguntas innecesarias (directamente que me pregunten muchas cosas) a menos ue sean ciertas personas.

    La mejor frase q escuchaste: "La humanidad esta sobrevaluada" Greg House, primer episodio.

    La peor frase q escuchaste: "Y porque no sacaste un 10? 8F" -mi vieja, luego de que le mostre contento la nota que me saque en un oral de Tecnologia- (el 8F es opcional)


    (seh, la quoteo a Claru porque ta a mano y el rojo como que jode la vista ^^)

    Comment


    • #92
      Re: Los Mas y Los Menos

      La comida q mas t gusta: onigiris del nichia
      La comida q menos t gusta: mondongo, algas wakane

      El mejor lugar q hayas visitado: el oraculo de cabildo y juramento en una noche de glam rock
      El peor lugar q hayas visitado: el bar de la esquina de thames y la estacion de servicio

      El momento mas perfecto de tu vida: cada dia con El y, las noches sin final en las terrazas, cantando pink floyd con los pibes de israel.
      El momento mas embarazozo de tu vida: cuando nos descubrio la cuñada.

      La persona, ente, o personaje q mas admiras: a una chica abilidosa que pinta y toca violin.
      La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: a unos cuantos que separaron a mis amigos

      La pelicula q mas t emociono: la vida el bella
      La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: el cazador de wolf creek xD


      La mejor cancion q escuchaste: Stairway to heaven de ledzep , Scarred y Strange deja-vu de Dream Theater
      La peor cancion q escuchaste: Asereje - Ya ni me acuerdo del grupo -> concuerdo

      La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: ratearme del cole para ir al cine!!!
      La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : cfuando me agarraron en una rateada xD

      El mejor regalo q recibiste: una entrada para el recital de Dream theater!
      El peor regalo q resibiste: una bombacha rosa y enorme que me dio una tia.

      El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): el silent hill 2!!! el resident outbreak.
      El peor juego q jugaste: FIESTA ONLINE =O (me logue y lo saque al toque xD)

      La/El mejor profe q tuviste (materia): analisis matematico, y la profe de biologia que era una delirante xD
      La/El peor profe q tuvise (materia): una de ingles de primaria

      El mejor regalo q hiciste: la verdad, no se, pero le puse empeño a varios regalos asique espero que hallan estado buenos (muñecos echos a maño, tarjetas lindas y eso)
      La peor cosa q robaste:una agenda para una amiga porque se le habia arruinado la de ella. =/ (??) era re delincuente juvenil xD
      "Bienvenido sea el filo que pretenda acariciarme, mientras me deje en la carne cicatrices con estilo."

      Comment


      • #93
        Re: Los Mas y Los Menos

        Originally posted by Sebax View Post
        Esto va en sala comun
        Pero porque no te metes la sala comun en el orto? Para un poquito de romper las pelotas.
        Roald
        Paladin 40+

        Buscando Clan

        Comment


        • #94
          Re: Los Mas y Los Menos

          Originally posted by Drenix View Post
          Lo q t da mas miedo: Perder el control, y a veces, el sonido del viento.

          Lo q siempre soñaste con ser de grande: Mercenario :3

          Un año en el q t hubiera gustado estar y porq: Nunca me lo pregunte.

          Lo q mas odias q t hagan: Que me hagan perder el tiempo, o muchas preguntas innecesarias (directamente que me pregunten muchas cosas) a menos ue sean ciertas personas.

          La mejor frase q escuchaste: "La humanidad esta sobrevaluada" Greg House, primer episodio.

          La peor frase q escuchaste: "Y porque no sacaste un 10? 8F" -mi vieja, luego de que le mostre contento la nota que me saque en un oral de Tecnologia- (el 8F es opcional)


          (seh, la quoteo a Claru porque ta a mano y el rojo como que jode la vista ^^)
          Gracias por el quotee!! es que ashii quede mejorr!! beshoss!!

          Que no decaiigaa!! =P

          ♥ Claru - Eva Saint lvl 78/Spellsinger lvl 53
          Clan Elite Hunters ♥

          Comment


          • #95
            Re: Los Mas y Los Menos

            Originally posted by pibeloquillo View Post
            La comida q mas t gusta: Pizza
            La comida q menos t gusta: Todo lo que tenga aceitunas

            El mejor lugar q hayas visitado: Sur Argentino
            El peor lugar q hayas visitado: Viaje de 6º grado...un lugar re pedorro

            El momento mas perfecto de tu vida: Primaria, sin duda lo mejor
            El momento mas embarazozo de tu vida: Un desfile escolar q me lo comi entero con el cierre del pantalon abierto (igual que vos)

            La persona, ente, o personaje q mas admiras: Robert Francis Kennedy
            COLOR="red"]La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^:[/COLOR] Mirtha Legrand + Todos los pendejos trolos de la epoca moderna ( ahora ), esos que anda con el flequillito y se visten a la puta moda de ahora

            La pelicula q mas t emociono: Bobby
            La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Mar Abierto ( o Mar Adentro )

            La mejor cancion q escuchaste: The Show Must Go On . Queen
            La peor cancion q escuchaste: Asereje - Arjona - y todos las bandas de ****** esas

            La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: No me acuerdo
            La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal Cuando tenia 5 años, carge todas mis cosas en un carro gigante que tenia de plastico, ropa, juguetes, comida ( carne ), y mi perro...y me fui de casa, me encontro la Policia a la vuelta de la esquina escondido adentro de el saguan por asi decir de una casa. Habia hecho tienda ahi con sabanas. La señora de la casa llamo a la Policia...

            El mejor regalo q recibiste: El cariño de mi abuelo, regalo de todos los dias.
            El peor regalo q resibiste: Ropa. Todos los años lo mismo.

            El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Los Sims (correcto, el 1) , Command and Conquer Red Alert 1 y 2 + El anterior..que era...verde...fuck...como era... - Lineage 2
            El peor juego q jugaste: Fallout, RF Online, Tantra

            La/El mejor profe q tuviste (materia): Lengua, sabia mucho...demasiado...aprendimos casi el profesorado completo
            La/El peor profe q tuvise (materia): La de ingles, vieja de ******, cara de bullldog..."vos no sos abogado de nadie" me dijo cuando defendi a una amiga a la que se nego a explicarle un tema..


            El mejor regalo q hiciste: El de todos los dias, romper las bolas
            La peor cosa q robaste: Un caramelo de un supermercado, cuando estabamos en el auto, mi mama sintio el olor al dulce de leche...y me hizo bajar y pagarlo, pedir perdon enfrente de todo el mundo...
            Bla bla bla bla bla bla ...mensaje corto...bla bla
            Roald
            Paladin 40+

            Buscando Clan

            Comment


            • #96
              Re: Los Mas y Los Menos

              Q hace esto en la segunda pagina, loco? aprovechemos q esta off el server y contemos algunas cositas... xD

              Un saludo enorme a los q participaron ya

              Comment


              • #97
                Re: Los Mas y Los Menos

                Bueno...:P.....hagamos algo..quien se viene a casa a escabiar una birras conmigo? xd...ahora q hace calor..vienen d 10 xD

                Comment


                • #98
                  Re: Los Mas y Los Menos

                  La comida q mas t gusta: Puré
                  La comida q menos t gusta: Huevo

                  El mejor lugar q hayas visitado: Disney
                  El peor lugar q hayas visitado: mar del tuyu

                  El momento mas perfecto de tu vida: mi viaje de egresados de la primaria
                  El momento mas embarazozo de tu vida: un acto que sali antes de tiempo :S

                  La persona, ente, o personaje q mas admiras:
                  mi hermana
                  La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Marley o como se llame ese que viaja por le mundo

                  La pelicula q mas t emociono: Matrix (las 3)
                  La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Pokemon

                  La mejor cancion q escuchaste: Esperando el impacto - Bersuit Vergarabat
                  La peor cancion q escuchaste: Asereje - concuerdo con vos!!!

                  La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: EScapada del cole, en donde conoci a mi novia
                  La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : le saque el auto a mi vieja con mi hermano y nos agarro mi vieja volviendo, casi me vende la pc :S

                  El mejor regalo q recibiste: Mi Street-Board
                  El peor regalo q resibiste: un "te devo un regalo"

                  El mejor juego q jugaste :
                  Crysis!!!!!!!!!!!!! el mejor juego de todosssssss Crysis y anda mas, nada de time crysis, solo Crysis
                  El peor juego q jugaste: Argentum Online

                  La/El mejor profe q tuviste (materia):
                  Biologia - Nicolusi!!
                  La/El peor profe q tuvise (materia): lengua - no me acuerdo le nombre

                  El mejor regalo q hiciste: ahhh emmm eeeh un video de recuerdos a mi mama
                  La peor cosa q robaste: 2 cocas grandes y una cerbeza XD

                  Comment


                  • #99
                    Re: Los Mas y Los Menos

                    personas q deseas q se mueran :todos los que rompen las pelotas con la sala comun.

                    Comment


                    • Re: Los Mas y Los Menos

                      Originally posted by Jansenson
                      Bueno...:P.....hagamos algo..quien se viene a casa a escabiar una birras conmigo? xd...ahora q hace calor..vienen d 10 xD
                      Pare de escabiar jansenson pareeeeee (a lo peruca xD) vas a acabar con sirrosis, loco y eso es malo...xD

                      Un saludo!

                      Comment


                      • Re: Los Mas y Los Menos

                        Engaaaaaaaaaaaaaaaaaa posteen x aki ^^
                        DoomCryer - DarkKnights

                        Comment


                        • Re: Los Mas y Los Menos

                          xDDDDDDDDDDDDDDDDD
                          Clan - Elysium
                          Ally - DarkKnight
                          Profesión - Ghost Sentinel
                          SUB - Treasure Hunter

                          SUB2 - Warlord

                          Comment


                          • Re: Los Mas y Los Menos

                            uyyy uno de sevilla ! yo soy de graná jajaj
                            darkbladec
                            muerehijoputa 78+ (?)

                            Comment


                            • Re: Los Mas y Los Menos

                              Originally posted by pibeloquillo
                              Pare de escabiar jansenson pareeeeee (a lo peruca xD) vas a acabar con sirrosis, loco y eso es malo...xD

                              Un saludo!
                              Es lo mejor q se puede hacer este verano mientras ta caido el server, ahora q hace calor, unas birras bien frias vienen d 10 xD

                              Comment


                              • Re: Los Mas y Los Menos

                                Weee a ver kien se prende! faltan muchos todavia! vamos vamos!

                                Comment

                                Working...
                                X