Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
no es enix con la cuenta de otaku no manga?
pd1. no t bajes k-on en avi hdp xD
pd2. asi se ve la nueva actualizacion del msn?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Comment
-
-
-
re q Yui le hace la contra a las demas
tan todas de negro y ella de blanco xD
Comment
-
4 xd
imaginate lo q va a ser a los 13 <.<
pd. yui rlzBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Comment
-
sino tndrias 0 post xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
tenes q buscar un archivo q se llame diccionario.dic o dictionary.dic y editarlo con el block de notas q ahi tiene todas las fraces
si le borras lo de mio va a ser al pedo porq se lo voy a volver a poner apenas te vea onlne xD
muy grosa la idea de sacar el edit -_-
Comment
Comment